2 Mis chicas

1.2K 44 0
                                    



Es hora de conquistar el mundo

Como si fuera tan fácil de lograr , ganar las metas que uno se propone.

Al menos el sueño que yo tengo es muy grande , y no hablo de volverme rica ni nada banal , mi sueño para conquistar el mundo es llegar a ser una gran psicóloga , se que no es un sueño difícil de lograr , pero si va a necesitar de mucho esfuerzo y trabajo , pero mas que todo tiempo.

Y lo lograre aunque muchos piensen que yo una persona no tan estable sea psicóloga , lo lograre

Nat a mi lado empieza a parlotear quien sabe que cosa , en cuanto entramos por la puertas dobles de la preparatoria muchos ojos curiosos se posan en nosotras me recuesto en una pared cerca de la puerta de la subdirector Nat sigue hablando sin parar quiero entender lo que dice pero una punzada en mi cabeza empieza no es fuerte como otras veces pero ahí esta presente evitando a que me concentre en lo que Nat habla.

Unas manos grandes pasan frente a mis ojos y luego los tapan por completo , mi cabeza duele pero aun así logro controlarme y no reaccionar violentamente como normalmente lo aria.

-- ¿Adivina quien soy? -- pregunta animadamente el dueño de las manos frías.

No era un misterio quien era , mi circulo de amigos era tan pequeño y "clsificado" por asi decirlo que sabia quien era con exactitud , el único chico con el que interactuaba en toda la escuela mi amigo de la infancia Mike , ademas es el único idiota que se atrevería a hacer eso.

-- Es todo un misterio ¿Feliz? -- hablo con aburrimiento con.

-- No te soltare hasta que digas mi nombre -- Advirtió con su voz chillona , por lo menos debió haber fingido otra voz ¿No se una mas gruesa? Suelto un bufido.

-- Mike -- respondo.

-- No tarada -- Trato de quitar sus manos de mis ojos , pero me sujeta con fuerza.

-- Estoy segura que si eres Mike -- insisto , forcejeo de nuevo pero es inútil esta empeñado en su tonto juego.

-- No

-- Un idiota -- Sugiero

-- Ni cerca.

-- ¿Entonces que demonios quieres que diga? -- Estoy perdiendo la paciencia y el sabe que cosas malas pasan cuando eso pasa.

-- Mike el asombroso y sexy amigo que todas las chicas desean tener , pero es totalmente inalcanzable -- Bien seguro desayuno idiotez con orgullo.

-- Mas bien , Mike el idiota mas grande que el mundo haya visto y el desesperado que ninguna chica le hace caso -- Oigo la burla de Nat , intento quitar sus manos de mis ojos , pero una vez mas me lo impide.

-- Carly -- Chilla el rubio , tal y como lo hacen mis hermanos , pero hoy no quiero resolver mas problemas.

-- Lo siento pero eso te ganas por querer jugar este tonto juego -- Alzo mi codo un poco para que gane impulso el cual impacta en su estomago haciendo que retroceda unos pasos pero aun así no me quita las manos de mis ojos.

-- Buen intento -- Ríe triunfante , mentalmente estoy rodando los ojos ya que ahora el aun tiene sus manos sobre mis ojos

-- ¿En serio quieres reguir con este juego? -- pregunto mientras bufo

-- Obvio que si , si no quisiera , no te estaría sosteniendo aun -- Se hace sonar obvio

-- Tarado -- Murmuró entre dientes no puedo creer que le siga el juego al tonto , sigo creyendo que esto es ridículo y muy infantil , pero si el quiere jugar jugaremos a mi manera

El Jamas Que Siempre Llega.  COMPLETA✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora