Carly
Me asomo a mi ventana una vez mas para ver al acosador que se instalo en mi patio , es increíble como han aguantado todo este tiempo , estando en las peores condiciones Chezan a estado como loco cambiando de clima las noches aveces son tan brutales , el aire helado congela hasta los huesos , la lluvia se hace incontrolable por las tardes y por las mañanas cae hielo el cual mataría de hipotermia a cualquiera.
E tratado de que se vallan de una y mil maneras ¡Ya use hasta la manguera! para que se vallan pero no , no se van , soy un monstruo con sentimientos y temo que algo les pase de noche , aveces no es posible que duerma tranquila y estoy dando vueltas y vueltas , bueno eso pasa algunas veces ya que el medicamento hace a que me quede dormida fácilmente , pero aun así el queda rondando todo el tiempo en mi cabeza aveces hasta sueño que me viene a visitar por las noches , tonto medicamento y sus efectos secundarios.
-- Si lo vas a espiar procura que no te vea nadie -- La voz de mi hermana hace a que salte en mi lugar , cierro lo mas rápido que puedo las cortinas.
-- Yo no espiaba a nadie -- Clear se ríe de mi mala actuación.
-- Engaña a Yerri no a mi , se que te mueres de ganas de meterte en su tienda y besarlo -- Niego , es cierto pero si se lo digo es capaz de arrastrarme al patio y hacer a que hable con Edrik.
-- Deja de leer historias de amor , ya te esta afectando la cabeza -- Trato de cambiar la conversación.
-- Carly , Carly , Carly -- chasquea su lengua mientras niega -- Como en mis historias vas terminar en los brazos de tu amado -- sonríe de una manera que me hace querer vomitar.
-- No esto no es un romance de televisión y menos de un libro , cállate de una vez -- Jalo mis cabellos hacia atrás con desesperación , eso parece molestarla , frunce el ceño lo cual me hace darme cuenta que si da miedo cuando se enoja.
-- ¡Ya me éstas fastidiando! Habla con el -- Su ceño se frunce aun mas , tal vez ya se esta cansando de pedirme lo mismo todos los días.
-- Tu también ya me estas fastidiando -- Le paso a un lado para poder salir de mi habitación.
-- No hagas lo mismo de siempre -- Clear se apresura a ponerse en la puerta para que no pase -- Hablemos por favor -- No teniendo otra opción me doy la vuelta para sentarme en mi cama , le hago una seña para que se siente a mi lado , ella sonríe y prácticamente se tira a mi cama y yo soy la bipolar.
-- Habla --¿Quiere hablar? Que lo haga.
-- Lo estas lastimando -- No es necesario que me lo diga lo se -- Y lo peor de todo es que te estas lastimando a ti misma , habla con el dile lo que te pasa se que te da miedo aunque lo niegues pero es mejor que el decida que hacer si apoyarte o irse en definitiva y si insiste en quedarse no lo alejes ¿No es mejor que el sepa todo y ya , que pueda elegir? -- Niego.
-- El no se ira -- Estoy segura de cada una de mis palabras -- Clear tu no sabes por todo lo que el a pasado yo no podría y no soportaría que el volviera a sufrir por alguien , no sabes cuantas veces me e retenido para no decirle que es lo que me pasa , a mi también me duele en la posición en la que nos estoy poniendo -- Me suelto a confesar lo que pasa por mi mente y en mi corazón , un suspiro se escapa de mis labios , siento mis ojos arder ¿¡Que me esta haciendo el medicamento!?.
-- Se que no es fácil , pero es mejor que el lo sepa de una vez por todas , tu lo quieres el te quiere , no desperdicies tu tiempo absteniéndote de su cariño.
-- ¿¡Clear no te has preguntado que pasara cuando me valla!? -- Froto la parte de atrás de mi cuello con desesperación , mis manos tiemblan y no precisamente por la impotencia que siento , si no por el escalofrío que recorre dia y noche mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El Jamas Que Siempre Llega. COMPLETA✔️✔️
RandomMuchos dirán que soy tosca y grosera , pero nadie sabe el porque soy así. Si la gente pidiera ver mas haya de la fachada se daría cuenta , que soy como soy , no por gusto. Buenos si soy así , porque tengo un propósito , y es alejar a todos de mi...