Carly
-- ¡Carly encontré una rana , ven a verla! -- grita una niña yo estoy en la cama acurrucada en mis sabanas.
-- Sam si traes esa cosa juro que la tiraré por la ventana -- me tapo con la sabana blanca que me da un poco de calor.
-- Pero mírala es tan linda te juro que no come -- alguien me quita las sabanas de encima dejándome expuesta al frío , cuando abro los ojos dispuesta a tirarme encima de la persona que me acaba de quitar mis calientes sabanas encuentro a un lado de mi cama a una niña castaña con el cabello alborotado , sus ojos avellanas me miran con tanta dulzura , en este momento me percato de que la niña es igual a mi , otra vez siento que estoy frente a un espejo , se que aunque soy una niña y que tal vez soy pequeña se que la niña es igual a mi.
-- Aleja esa cosa babosa lejos de mi -- replico alejándome lo mas que puedo de la niña y de la horrible rana.
-- Si la acaricias te daré mis postres de todo un mes -- ofrece la niña montandose encima de mi cama , su propuesta es tentadora , a la comida nunca se le dice que no.
-- ¿Juras que me darás tus postres? -- asiente , acerco mi mano muy temblorosamente a aquel anfibio , entre mas me acerco la sonrisa de la niña crece mas , la piel del animal si que es suave y muy lisa no se siente tan mal como me lo imaginaba , pero aun así me da asco.
-- Ya la acaricie -- Quito mi mano la mas rápido que puedo -- Me debes todos tus postres -- celebro alzando las manos , ella sonrie.
-- Ves Carly no fue tan malo como creías -- Asiento la niña vuelve a mirar a la rana con asombro en sus ojos.
-- No me dejes Sam -- murmuró y no se porque , la puerta se abre de golpe asiendo que ambas miremos a la puerta , un hombre alto de traje se acetrca a la cama y tomo a Sam de la cintura y se la lleva contra su voluntad.
-- ¡Déjela! -- Grito pero por algún motivo no me puedo mober para luchar.
-- ¡No me olvides Carly! -- es lo ultimo que escucho por parte de la niña.
-- No se la lleven -- lloro mis mejillas se llenan de lagrimas , no puedo mas con este dolor me tiro en la cama cuando al fin logro moverme , las lagrimas siguen brotando de mis ojos y el dolor me consume con forme pasa el tiempo , se la llevaron , se la llevaron me repito a mi misma.
-- Carly , Carly Despierta -- una mano me muebe , pero mis ojos me pesan y no puedo abrirlos , siento mi rostro mojado , abro como puedo mis ojos para encontrarme con mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
El Jamas Que Siempre Llega. COMPLETA✔️✔️
Ngẫu nhiênMuchos dirán que soy tosca y grosera , pero nadie sabe el porque soy así. Si la gente pidiera ver mas haya de la fachada se daría cuenta , que soy como soy , no por gusto. Buenos si soy así , porque tengo un propósito , y es alejar a todos de mi...