21 ¡Soyer Smitt!

249 24 0
                                    

No se que decir todos tienen  sus mirada en mi esperando que diga algo  , me he quedado en shock ¿¡Como se le ha ocurrido decir eso!? Mis hermanos estan con la boca abierta al igual que mis amigos.

-- S-si pe-pero ... no es como ustedes piensan...  -- Tartamudeo y en este justo momento se me ocurre ser torpe , se que es una enorme mentira que nadie creera , ¡Que yo Carly Smitt saldría con alguien! Es algo totalmente irreal.   

-- ¡Que! -- gritaron Yerri y Max al mismo tiempo.

-- ¡Que demonios! -- gritaron Nat Lary y Mike.

-- ¡SI! -- gritaron Clear y Drake alzando las manos , un momento ¿Un momento en que momento llego Clear?   ruedo los ojos ,Yerry mira mal a Clear y a Drake , Clear regresa sobre sus pasos al ver a Yerri.

-- ¡No puedes salir con el! -- Replica Yerri.

-- Yo apoyo a tu hermano , no puedes salir con el -- se mete en la conversación Max ¿Que les pasa? No me habían dicho millones de veces que debía salir con alguien , aunque es una mentira , no tienen derecho de decirme lo que puedo o no hacer. 

-- Chicos calmense , no hagan alboroto les prometo que no le are nada a su hermana -- Hablo relajado con un tono de diversión ¿Por que cada vez que lo escuchaba me daban ganas de tirarme encima de el y arrancarle las orejas? me voltee hacia el con una mirada de negación para que se callara.

- No es lo que parece , perdí una apuesta , no es por que yo quiera salir con esto - señale hacia atrás con mi pulgar , a casi nadie parecía convenserle mi excusa casi todos tenían el ceño  fruncido , excepto Drake y Mike que la escena les parecía muy graciosa.

- ¡Hey! Estoy aquí - hablo el rubio , nadie le puso atención , así que ya no dijo nada. 

- Tu muñequito de aparador ¿Dime de donde rayos saliste? ¿Y que diablos hiciste para que mi amiga aceptara salir contigo? - Exigió una enfadada Nat que se habría paso entre el circulo de personas que se había formado a mi alrededor.

- Soy Edrik y salí de mi casa - contestó muy ingenuo e inocente.

- ¿Este es idiota o que?

- ¡Nat! - reprendi - el es el hermano de Jason

Nat me miro como si comprendiera , eso o recordó el discurso de Clear sobre lo "Buenos que estaban" -- Tienes mi permiso entonces , pero recuerda que te estaré vigilando -- camino de espalda mientras señalaba sus ojos y los de ella , mi amiga estaba loca , pero me alegraba saber que tenia a alguien que me defendería ante todo.

- El de ella , pero no el de nosotros - mi hermano señalo furioso hacia donde estaba Drake.

- En realidad si tienes el mio - Aclaro Drake que estaba sentado en uno de los reposabrazos del sofá , lo mire mal a lo cual el solo se encogió de hombros.

- Y el mio - Agrego Mike , que se estaba tratando de meterse un muffin entero a la boca

- ¡El mio mas que el de nadie!  - Hablo mi hermana desde arriba -- Lo mismo digo -- Opino Lary  mientras soltaba risillas de ardilla  , desde cuando acá tenia que pedir la aprobación de las demás personas.

- Esto no es una votación - Gruño Max que estaba rojo como un tomate ¿A este que le pasa ahora.

-¡Ya me arte! Vamos - tome al rubio del brazo antes de que siguiera escuchando las ocurrencias de mis amigos.

Salimos hacia el jardín a paso veloz , nos dirigíamos al auto cuando escuche como abrían de nuevo la puerta - ¡Lamentarás haber nacido si regresa de mal humor! - Grito Yerri desde la puerta , Nat y Mike lo metieron de nuevo a empujones.

El Jamas Que Siempre Llega.  COMPLETA✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora