La alarma suena una vez mas y mis ganas de levantarme , pues en realidad no tengo ganas de levantarme , por lo normal no soy tan floja y cuando la alarma suena ya estoy de pie , pero hoy mi cuerpo me grita que no me levante , me duele hasta respirar.
La alarma suena una vez mas y muy a mi pesar decido no hacerle caso a mi cuerpo y levantarme , me paro frente al espejo de cuerpo completo que esta al lado de mi ventana , mi aspecto no es muy bueno , bueno casi nunca es muy bueno pero hoy es fatal , el cansancio se ve de aquí hasta china, arrugó mi nariz al ver el leve morado que hay a un lado de mi ojo.
Me acerco mas al espejo y verifico que en efecto hay un morado que llega desde mi pómulo hasta la cien , es pequeño pero no no suficiente para que nadie lo note.
Tomo mi teléfono para ver la hora 7:15 , es tarde y hoy es el primer día de clases , no puedo llegar tarde.
Voy a mi armario y me pongo lo primero que encuentro , me cepillo y peino mi cabello con mis dedos , por ultimo me acerco una vez mas al espejo , para intentar ocultar el pequeño golpe.
Cuando vea a Rony me las va a pagar , ayer fue muy brusco aun cuando le dije que no debía golpear mi rostro , le dije que no debía aparecer con mas golpes o mis padres empezarían a sospechar , pero me ignoro el muy idiota y me golpeo.
Tomo un poco de base de maquillaje y la esparto por mi pómulo , nunca me a gustado maquillarme , pero para casos extremos medidas extremas.
-¡CARLY ,ES TARDE! ¿QUIERES DARTE PRISA? -- Grita Drake al otro lado de la puerta mientras la golpea.
- ¡En un segundo! -- golpea de nuevo la puerta , ruedo los ojos-- ¡Entre mas lo hagas mas tardare! - Amenazo , golpea una vez mas la puerta.
-- ¡Ya escuche! -- Exclamó con fastidio , vuelve a golpear la puerta , tomo el bate que esta a un lado de mi cama lo agarro con fuerza y abro mi puerta.
Drake mira mi rostro que de seguro esta rojo y luego el bate hace lo mismo dos veces mas antes de tragar grueso.
-- El señor bate esta ansioso por iniciar el año -- Comento mientras el bate rebota en mi mano izquierda , el rubio traga grueso de nuevo.
-- ¡Es ka culpa de Yerri! -- Exclama antes de salir corriendo y desaparecer en el pasillo , una sonrisa de lado aparece en mi rostro , me doy la vuelta y entro de nuevo a mi cuarto , dejo tirado el bate en el suelo y me acerco al espejo para revisar mi maquillaje y asegurarme que todo este bien cubierto.
Miro la mochila que e dejado preparada desde ayer la tomo y reviso que todo este en orden , digamos que soy algo obsesiva con el orden casi siempre las cosas me salen como yo quiero.
Saco el informe de la mochila que nos dejaron en las vacaciones y lo reviso una vez mas , siempre en las vacaciones dejan tareas que obviamente nadie ara , yo soy ese nadie que si los ase , mis calificaciones y mis estudios son una parte importante que nunca descuidare
-¡Apúrate Carly! - escucho gritar pero esta vez es Yerri y deduzo que ya esta en la sala ya que el grito se escuchó lejano , decido no contestarle y mejor asegurarme que llevo todo.
Término de revisar que todas mis cosas estén en orden , me paro y me miro una vez mas al espejo.
-- Estoy bien , todo saldrá bien , yo soy bonita y al que diga lo contrario que se joda -- Murmuró viendo mi reflejo en el espejo , sonrió , tomo mi mochila y lo cuelgo en mi hombro , me doy la vuelta y empiezo a caminar tan rápido que no me percato del bate que aun estaba en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
El Jamas Que Siempre Llega. COMPLETA✔️✔️
DiversosMuchos dirán que soy tosca y grosera , pero nadie sabe el porque soy así. Si la gente pidiera ver mas haya de la fachada se daría cuenta , que soy como soy , no por gusto. Buenos si soy así , porque tengo un propósito , y es alejar a todos de mi...