Carly
Siento que me e quitado un gran peso de encima mejor dicho siento que me han quitado un camión de encima , si un camión , no se me siento tan liberada de al fin poder decir la verdad , por supuesto que todo esto no estaba planeado , me entristece el hecho de que lo del boxeo a quedado totalmente descartado de mi vida , perdí y con ello el hecho de volver a subirme a un ring.
Lo que mas lamento es que ahora no se que hacer , ahora que Rony Sofia y los Lovren saben la verdad por lo tanto ya no podre pelear , que ya saben sobre el monstruo que me esta comiendo viva ya no se que hacer , me siento como vacía es una sensación horrible que crece mas a cada segundo , es por eso que e decidido terminar con esta mentira es por eso que después de que regrese del hospital llame a Nat y a Mike para contarles a ellos también merecen saber la verdad.
Creo que si esta bomba ya exploto es mejor a que termine de tirar todo ¿No? Al principio estaba muy nerviosa por el hecho de que como lo iban a tomar , ellos son mis mejores amigos y me siento mal porque fueron los últimos en enterarse , se supone que somos amigos y que ellos debieron de ser los primeros ante cualquier noticia , pero no en este caso fue todo lo contrario , por suerte lo tomaron digamos que bien ya que la noticia pues no es nada agradable , reclamaron y relincharon cuando les dije que todos los demás ya lo sabían , Nat me golpeó por eso , Mike se puso en su papel de señorita ofendida por lo cual Nat también le pego.
En conclusión creo que todo esta volviendo a su camino como debía ser desde el principio , ahora que lo pienso no se porque me complique tanto la vida en ocultar lo que me estaba pasando si al fin y al cabo todo se iba a saber tarde temprano de una u otra manera.
Mike prometió traerme helado todas las tardes y levantarme el animo dijo que de ahora en adelante seria mi esclavo , bueno hasta que me recupere , Y Nat pues ella seguirá siendo mi amiga incondicional y dijo que de ahora en adelante se iba a encargar de que no me limite a ser como era antes , me advirtió que me quitaría lo amargada lo malhumorada y lo extraña a golpes ¡Extraña! Me dijo extraña , nunca me imagine que alguien me consideraría extraña , eso si no lo creo , me niego.
Veo desde mi cama la ventana es una linda noche , casi no hay nubes el cielo esta despejado y las estrellas al fin salieron después de mucho tiempo ¿Quien diría que extrañaría tanto ver su brillo? ¿Me pregunto si Sam también las esta viendo? Yo ya se porque las veo ¿Pero ella? ¿Sabrá o recordara algo de mi? Según Will ella es mas pequeña que yo así que aveces lo dudo.
-- ¿Puedo entrar? -- Me giro en mi cama para encontrarme a Yerri parado en el marco de mi puerta , el esta muy bien despierto y sonriendo a pesar de que son las tres de la madrugada , lo cual es un poco raro ¿Qué querrá?
-- Prácticamente ya estas adentro así que si -- Bromeo sentandome en mi cama , el sonríe y se tira a mi cama , no se porque a todos les gusta tirarse en mi cama acaso es mas suave que la de ellos.
-- ¿Te das cuenta que es tarde para andar deambulando por la casa? -- Cuestiono el niega como niño inocente.
-- Me gusta pensar que es muy temprano para deambular por la casa -- Se hecha a reír , como si fuera gracioso , ruedo los ojos , el toma una de mis sabanas y se envuelve en ella.
-- Tienes suerte de que estaba despierta , si no te hubiera golpeado con mi bate -- El niega con diversión.
--Tu bate esta en mi cuarto.
-- ¿Y que esta siendo ahi?
-- Había una araña y no la iba a pisar -- Se encoje de hombros , eso es el colmo , tomo una de mis almohadas y le empiezo a pegar.
ESTÁS LEYENDO
El Jamas Que Siempre Llega. COMPLETA✔️✔️
RandomMuchos dirán que soy tosca y grosera , pero nadie sabe el porque soy así. Si la gente pidiera ver mas haya de la fachada se daría cuenta , que soy como soy , no por gusto. Buenos si soy así , porque tengo un propósito , y es alejar a todos de mi...