25 Eres tan Idiota

264 16 0
                                    

             

                   Carly

Los ánimos de todos estan por los suelos , después de salir del aeropuerto fuimos a la casa por suerte los policías no nos arrestaron , después de unos minutos cada quien se fue a su casa llamamos al abogado para saber que pasaría con Drake al parecer los papas de Lary retiraron la denuncia y solo abría que esperar un par de días para que el salga , en fin todo el día de ayer  y la madrugada fue de locos , soy humana me canso el sueño me domina y no puedo mas , mis ojos lentamente se cierran sin  poder hacer mas caigo dormida.

La alarma que programe suena justo a las 5:00 pm aunque no quiero levantarme tengo que , nuevamente tengo una pelea a los productores les encanto la pelea de mi debut ,tanto que organizaron una lo mas rápido que pudieron , bueno eso y que quieren que este campeonato termine rápido quien sabe por que , por eso las peleas serán mas seguido , preparó mis cosas y bajo a comer algo ninguno de mis hermanos esta en la planta baja , así que solo dejo una nota diciendo que dormire hasta mañana y que no quiero que me molesten  , es una escusa solo para que no noten mi ausencia ya que no me arriesgare de nuevo a salir por la puerta principal no con lo que paso la ultima vez aprendí la lección.

(...)

-- Soyer tenias que venir esta mañana para entrenar -- Reclama Rony al verme entrar por la puerta del lugar donde sera la pelea dejo salir un largo suspiro sin responderle.

-- ¿Soyer estas bien? -- Pregunta al ver mi mal semblante.

-- Estuve en la delegación y luego en el aeropuerto , lo siento -- Finalizó cortante.

-- ¿Que? ¿¡Pero por que!? -- Se comporta como un verdadero hermano al preocuparse por mi y se lo agradezco.

-- Veras mi...

-- Primero cambiate y le cuentas mientras te peino -- propone Sofia saliendo del otro cuarto con mi cambio de ropa asiento y me meto a cambiarme al otro cuarto  , Rony espera pacientemente a que me cambie le cuento todo lo que pasamos desde que nos enteramos de todo en la fiesta , hasta el final , en ocasiones solo se reía por lo que hicimos y yo también después de todo suena todo tan cómico excepto la parte en que Lary se tubo que ir.

-- Solo por eso estas perdonada -- Rony me da una sonrisa de boca cerrada mientras sostiene mi mano.

-- ¿Que es esto? -- Susurra Sofia , ella esta terminando de darle unos últimos toques a mi maquillaje ya que es muy exagerado , ya que hay que pretender que mi piel es mas dorada y no tan pálida como en realidad es.

-- ¿Que cosa? -- me giro hacia ella , me mira atonita.

-- Carly tienes un gran hematoma en la espalda -- Explica girandome frente al gran espejo y poniendo uno pequeño detrás de mi para que pueda ver el reflejo , es enorme y morado trato de guardar mi asombro ya que no lo había visto.

-- Creo que fue cuando la oficial se tiro encima de mi -- Miento , la oficial me tiro con el pecho en al suelo no al revés , pero no tengo otra excusa Rony es tan protector conmigo que no dudo en que se preocupe por algo tan insignificante , alguien toca la puerta haciendo que todos prestemos atención a ella y no al moretón en mi espalda , por la puerta entran el par de idiotas rubios.

-- Ustedes también están en serios problemas -- Amenaza Rony a ambos antes de que ellos digan algo.

-- ¿Porque? -- pregunta Jason algo asustado.

-- ¿Me pueden decir donde se han metido estos días? -- Cuestiona Rony con semblante serio fingido obviamente por que ya sabe que ellos estuvieron conmigo , pero los quiere asustar.

El Jamas Que Siempre Llega.  COMPLETA✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora