Edrik
¿No se si en Chezan nieve? Pero espero que si , el cielo esta mas obscuro de lo normal , tal vez así se pone cuando la nieve esta a punto de caer , la verdad no lo sé , solo quiero ocupar mi mente en otras cosas para no sentir tan largo el día , en Maxpor si cae nieve y eso es lo que más me gustaba de allá , desde niño me gustaba hacer muñecos de nieve y a Jason le gustaba destruirlos , el olor a chocolate caliente llega hasta mis fosas nasales asiendo que mi apetito se alborote , siempre en noche buena mama se la pasa cocinando todo el día deliciosas cosas y hoy creo que prefirió empezar con lo dulce.
Bajo a la cocina con un poco de pereza ya que me e levantado tarde , Rony me dio el día libre al parecer recibió una visita inesperada la cual dijo que necesitaba mucha atención , seguro es la madre de Sofia ya que con eso de que se van a casar media familia de Sofia la a venido a visitar.
Mama pone la taza de chocolate frente a mi y me sonríe de lado , se lo que cree , piensa que estoy deprimido pero no es así , desde que vi a Carly e estado mas tranquilo porque me di cuenta que a pesar de todo , ella me sigue queriendo como yo a ella , y si , la extraño y mucho pero al menos se que ella también me piensa como yo a ella.
-- Esta rico -- digo después de tomar un sorbo del delicioso chocolate.
-- Te mataría si dijeras lo contrario , nadie hace el chocolate como yo -- Alardea asiendo que sonría , no quiero contradecirla así que solo asiento y le doy otro sorbo a mi taza.
-- ¡Esto es injusto! -- La voz de Jason nos interrumpe , volteo a ver hacia la puerta de la cocina Jason viene entrando a la cocina hecho una furia.
-- ¿Solo dime que no te comiste los dulces de la sala y que te diste cuenta tarde que solo son adornos? -- Súplica mamá mientras se limpia las manos con su delantal de flores , Jason traga grueso.
-- ¡Ni siquiera me di cuenta que eran falsos! Ahora ya se porqué sabían tan raro -- Mama se agarra la cabeza con ambas manos , le doy otro sorbo a mi taza , esto ya se puso interesante.
-- ¿Si no es por eso? ¿Porque estas gritando como urraca en tiempo de aparcamiento? -- Cuestiona mama sin darse cuenta de sus palabras , Jason le resta importancia.
-- Rony acaba de llamarme quiere que le ayude , ya que Sofia hoy comprara su vestido y como quiere que el traje combine con el vestido lo van a comprar en Blackywhite y el no quiere ponerse traje hasta el día de la boda , entonces quiere que yo sea su modelo , lo entiendo ya que en realidad parezco modelo pero tengo mas cosas que hacer...
-- Yo lo ayudo -- me ofrezco interrumpiendolo , no quiero que empiece a hablar de sus músculos y del hecho que es mas alto que yo.
-- ¡Te amo hermanito! -- Exclama acercándose a mi con los brazos extendidos , pongo mis manos frente a mi para que no me abrace pero lo único que hace es robarse mi taza de chocolate -- ¡Te amo aun mas! -- exclama saliendo de la cocina , infeliz.
-- Devimos abandonarlo cunado podíamos -- Bromeo mama frunce el ceño y me tira un trapo de la cocina a la cara.
-- ¿No digas que nunca lo has pensado? -- Insisto mama sonrie mientras niega.
-- A ti si -- Abro la boca ofendido -- Ahora vete -- le sonrió antes de irme , eso me duele crei que era el favorito.
(...)
ESTÁS LEYENDO
El Jamas Que Siempre Llega. COMPLETA✔️✔️
AlteleMuchos dirán que soy tosca y grosera , pero nadie sabe el porque soy así. Si la gente pidiera ver mas haya de la fachada se daría cuenta , que soy como soy , no por gusto. Buenos si soy así , porque tengo un propósito , y es alejar a todos de mi...