Carly
Los gritos de la las personas a mi alrededor suenan con desesperación , los aplausos inundan mis oídos por completo , las luces que iluminan el centro del ring me cegan haciendo difícil que mire con claridad los rostros de las personas que están a mi alrededor , mi pecho aun sube y baja con dificultad pareciera que acabo de terminar una carrera de diez kilómetros , todo mi cuerpo aun esta cubierta con una ligera capa de sudor que seguro ya borro la mayoría del maquillaje que Sofia crea para mi cada vez que tengo una pelea , las manos me sudan como si estuvieran cosiendose en una olla , las vendas que están alrededor de mis manos y parte de mis muñecas deben de estar empapadas , el hombre a mi lado espera con ansias el resultado de los jueces al igual que yo , me da una pequeña sonrisa de lado tratando de tranquilizarme , pero para mi mala suerte no funciona solo me da mas nervios.
Un hombre calvo que e visto toda la noche entra al cuadrilátero con un sobre blanco en su mano derecha , mientras que con la mano izquierda sostiene un micrófono inalambrico negro.
-- ¡¿Están listos para saber el resultado!? -- pregunta el presentador al publico , todos gritan con euforia ante la pregunta ¿Es necesario hacer eso? No ve que me estoy comiendo las uñas de los nervios , bueno si tuviera uñas me las comería.
-- Solo diré unas palabras antes de dar el resultado -- Anuncia por el micrófono , me jalo el cabello hacia atrás con desesperación , frente a mi la chica con la que acabo de pelear ase lo mismo , jala de su largo y negro cabello frustrada , este hombre no tiene un poco de consideración para ambas ¡No ve que acabamos de pelear! El hombre toma su tiempo para dar el resultado sin ninguna prisa.
-- ¿Que tan malo seria que me tirara encima de el y le quite el sobre? -- le pregunto en un murmuro al rubio que esta a mi lado , niega mientras trata de reprimir una sonrisa por mi comentario.
-- Solo te descalificarian por ser irrespetuosa a las autoridades -- Rony vuelve a negar en señal de desaprobación a mi idea.
-- ¡Como todos saben estamos a unas cuantas peleas de concluir este gran campeonato ,la IFBA esta muy complacido por los resultados de cada una de las que estás chicas nos han dado , pero sobre todo por el fanatismo de cada uno de lo que se hacen presentes a cada una de las peleas¡ ¡Muchas gracias por eso¡ -- exclama mientras que el público le hace un escándalo por eso -- ¡AHORA SI SIN MAS PREANGULOS¡ -- Al fin , el hombre empieza a destapar el sobre lentamente con mucho cuidado ¿Ya les e dicho que esta es la peor parte de todas? ¿No se cual es el gusto de estas personas al hacer que nuestros nervios se disparen por los aires?.
-- ¡LA GANADORA DE ESTA NOCHES ES... -- Aprieto la manos de mi entrenador con mas fuerza mientras espero con ansias el resultado.
-- ¡APLAUSOS PARA... SOYER SMITT! -- Exclama el presentador con euforia ¡Ganamos¡ Un triunfo mas en este campeonato , la felicidad no cabe en mi pecho unos brazos fuertes me levantan haciéndome girar en el aire.
-- ¡Felicidades linda , solo una mas y llegamos a la semifinal! -- celebra Rony alzando la voz ya que los gritos de todas las personas ahogan cualquier palabra dicha normalmente.
-- Lo se Rony , no me la creo -- Confieso , pronto los flash de las cámaras empiezan a segarme las ultimas peleas se han llenado de reporteros que captan cada cosa que pasa en el cuadrilátero , la mayoría de ellos han intentado entrevistarme después de la pelea pero a todas esas propuestas me e negado , se que dije que ya era el momento de decir la verdad pero en serio no estoy lista aun.
La mano de Rony me toma de mi muñeca y me arrastra hasta la puerta del cuadrilátero sin esperar a lo que el presentador siga diciendo , me coloca frente a el antes de salir , ni bien doy un paso afuera del cuadrilátero dos espaldas grandes , anchas y muy bien trabajadas se posan frente a mi , en conclusión los tres rubios hacen una pequeña fortaleza para que nadie se me acerqué , así caminamos entre la multitud evitando a cualquiera , pero no se crean que es así de sencillo muchos de los periodistas son muy insistentes siempre tratan de tomar una foto algunos son tan insensatos que piensan que solo con un empujón van a lograr atravesar la muralla de mastodontes que me rodea , varios de ellos lo han comprobado de la peor manera , yo por mi parte solo camino lo mas rápido que puedo con la cabeza baja para que nadie pueda tomar una foto clara.
ESTÁS LEYENDO
El Jamas Que Siempre Llega. COMPLETA✔️✔️
RandomMuchos dirán que soy tosca y grosera , pero nadie sabe el porque soy así. Si la gente pidiera ver mas haya de la fachada se daría cuenta , que soy como soy , no por gusto. Buenos si soy así , porque tengo un propósito , y es alejar a todos de mi...