Carly
¿Que es peor que tener dolor de cabeza?
Tener dolor de cabeza y tener que escuchar una discusión de tres personas , hace rato deje a Yerri , Drake y Clear en la sala de la casa , estan discutiendo por que mama y papa después de años de ruego los van a dejar tener una mascota a mi no me hace tanta ilusión pero a ellos si , en fin , ahora ellos no se deciden que animal van a adoptar , Clear quiere un perrito chihuahua por supuesto para poder llevarlo en su bolso , lo cual creo que es cruel , Drake quiere un gato creo que lo quiere para examinar las bolas de pelo que estos escupen , lo cual me parece traumatico y Yerri quiere un hamster le quiere poner mini Yerri lo cual creo que es ridículo.
La cuestion es que ninguno de los tres quiere ceder a la petición de los otros ¿Y quien creen que debe votar para decidir? Si , yo , y no quiero estar en medio , así que decidí ser un cero a la izquierda y no votar por nadie , ellos dijeron que era injusto que no votara a favor de alguno , los ignore entonces decidi encerrarme en mi cuarto , pero como no se quedaron conforme fueron al patio de enfrente para que pudiera escuchar su discusión.
Bien jugado tarados.
--¡Baja ya! -- Grita Clear por milésima vez.
-- ¡Si diles que es mejor tener un gato! -- Grita Drake , después de eso se escucha su quejido.
--¿Sabes cuanto te quiero? -- Cuestiona la voz de Yerri.
-- ¡Tu cállate! -- Gritan Clear y Drake.
Sin duda aran que mi cabeza explote , desde ayer después de que me desmaye no me e sentido para nada bien , con Edrik y Rony fingí sentirme mejor pero no es así me siento peor , tengo nauseas y cada vez me cuesta mas respirar.
-- ¡Baja y te daré helado! -- Ofrece Yerri.
-- ¡Que te calles! -- Le vuelven a gritar.
-- ¡Hermanita ya no te are ir de compras! -- La oferta de Clear es tentadora , tomo mi gorro de lana ya que el frío de Chezan a aumentado , me lo pongo y bajo para la sala.
Estoy decidida a ponerle fin a su escándalo , bajo las escaleras algo despacio ya que hasta eso me cuesta hacer.
-- Carly ven acá -- la voz de mama me llama , ella esta saliendo de la cocina con mi computadora en las manos.
-- ¿Que pasa mama? -- me acerco a ella.
-- Vamos a sentarnos -- me indica con un tono algo serio.
-- Me estas asustando ¿Ocurre algo? -- Ella se sienta en un taburete de la encimera yo miro el taburete a su lado e imito su acto , ella aun tiene mi computadora frente a ella.
-- ¿Hija tu nunca me mentirias verdad? -- Cuestiona , mi corazón se unde al escuchar esas palabras de parte de ella , si le e estado mintiendo y de la peor manera.
--¿Por que lo dices? -- trato de que mi voz suene lo mas normal que puedo , pero es inútil mi voz tiembla dejándome en evidencia.
-- ¿Por que no nos tuviste confianza Carly? -- Los ojos verdes de mama se aguadan y se que no tardara mucho en derramar lagrimas , yo puedo con todo y contra todos pero con el sufrimiento de mi madre no , con eso no , no puedo verla sufrir y saber que soy yo la causante de su dolor.
-- Mamá perdóname... por favor -- mi voz se quiebra en pedazos ella ya lo sabe , ella niega.
-- No tengo que perdonarte nada -- sonrie , ahora si que estoy confundida ¿No le molesta lo de las peleas? -- Si no a lo contrario estoy orgullosa de ti , no sabes lo feliz que me haces -- Ella me envuelve en sus brazos , pronto unos sollozos suenane en mi hombro , le devuelvo el abrazo aunque no entiendo el por que esta así , es mi madre la mujer que me dio el cariño que yo necesitaba la mujer que me ama como si yo fuera su hija de sangre , la mujer que me dio calor cuando yo estaba sola en este mundo , con ella no puedo ser fría por que ella fue mi llama de esperanza cuando estaba sola en una esquina de una habitación fría y oscura.
ESTÁS LEYENDO
El Jamas Que Siempre Llega. COMPLETA✔️✔️
De TodoMuchos dirán que soy tosca y grosera , pero nadie sabe el porque soy así. Si la gente pidiera ver mas haya de la fachada se daría cuenta , que soy como soy , no por gusto. Buenos si soy así , porque tengo un propósito , y es alejar a todos de mi...