17 ¿Quien eres?

269 15 0
                                    

Carly.

Los días en Chezan siempre son fríos , el sol casi nunca alumbra , todo el tiempo corre una suave brisa que a mi en lo personal me gusta , como se imaginarán eso es en los días normales ¿Pero que pasa cuando se acerca una tormenta? Simple los días aunque no crean se vuelven sumamente oscuros , el frío se hace mas intenso hasta el punto de no sentir los dedos , es el clima perfecto para quedarte en casa acostado en tu cama sin hacer nada.

Pero lamentablemente solo es el comienzo de lo que probablemente sera una tormenta lo que significa que aunque deseara mucho quedarme en casa no puedo tengo que asistir a la escuela. 

-- Esto... es... tan...injusto... -- se queja mi pelirroja amiga , sus dientes chocan uno contra otro por el frío.

-- ¿Que es injusto? -- Pregunta Mike que esta sentado junto a nosotras , esta tan cubierto de los pies hasta la cabeza que lo único que se puede ver de el son  sus intensos ojos azules

-- Que...  nos... obliguen... venir... a estudiar... -- contesta Nat con gran dificultad.

-- Eres una exagerada -- como dije a mi me gusta el clima frío y tal vez , si hoy hay mas frío de lo normal pero es soportable.

-- Abrázame -- pide extendiendo sus brazos hacia a mi , parece una niñita.

-- ¡No! -- La rechazo me alejo un poco de ella , con un movimiento rápido se acerca a mi para abrazarme por la cintura.

-- Eres humana y aunque no te guste tienes calor propio y yo necesito calor -- me apreta mas de la cintura , trato de apartarla empujando su rostro pero es imposible , se ha enganchado muy bien a mi.

-- ¡Sueltame...! Por que no abrazas a Mike , mira el parece un oso enorme ,abrazable y muy calientito  

-- No gracias no caeré tan  bajo -- entierra aun mas su cara en mi abrigo.

-- ¡Hey! -- se quejo Mike -- Aunque no lo creas garrapata roja ,si soy muy caliente y muy abrazable -- Mike parece ofendido ,  quiero golpearlo pero cuando intento moverme recuerdo que tengo una pequeña pelirroja prendida en la cintura.

-- Eso no es cierto -- se burlo Nat -- Ni por que fueras la ultima persona en el mundo te abrazaría , ni por que estuviera sin abrigo y tu si no te abrazaría jamas -- declara , Mike sonríe.

-- ¿Así que si me imaginas con tigo como ultima persona en el mundo? --Mike  alza ambas cejas bailandolas muy chistosamente , es tan gracioso cuando hace eso.

-- ¡No! -- Grita Nat despegandose un poco de mi para pegarle , quiero aprovechar eso para alejarme de ella pero sus delgados brazos me atrapan  de nuevo.

-- ¡Tu no te vas!  Lary no vino y tu hermana no puede estar con nosotros así que no tienes escapatoria -- por momentos como este odiaba que Clear fuera de primer año y no pudiera estar en los descansos con nosotros , y por otro lado Lary seria mi escapatoria ya que las de segundo año si comparten el receso con nosotros pero hoy no vino , al igual que Max , de haber sabido que podía faltar me hubiera quedado en casa. 

-- ¡Hola Carly! -- alguien saluda animadamente detrás de nosotros , conozco esa chillona voz para mi desgracia , me doy la vuelta con dificultad gracias a Nat , tengo que levantar bastante la cabeza para mirar a.esa persona que no quiero ver.

Jason...

El esta parado ahí con un largo abrigo azul y una gorra que le cubríe hasta los oídos sostiene con una mano la correa de su mochila  ¿¡Un minuto esta estudiando aqui!? Tiene en su rostro esa sonrisa que los distingue tanto a ellos.

El Jamas Que Siempre Llega.  COMPLETA✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora