Carly--¡Examen sorpresa¡ -- canto la maestra mientras entraba , hoy esta inisulamnete contenta , para muchos esa palabra es una tortura es como si pasaran las uñas por un pizarrón asiendo ese ruido espantoso que hace que todos tus pelos se pongan de punta ese sonido que hace que los oídos te duelan , que el estomago te de vuelco y que te den hasta ganas de vomitar.
Para muchos es la peor palabra del mundo , la creación mas cruel del se humano , la palabra prohibida , pero yo creo que todos son muy exagerados que tiene de malo un examen , en realidad no tendría que ser sorpresa al ser nuestros último año es lo mas normal que a cada dos minutos nos estén evaluando.
-- Los quiero pegados en el examen , solo con sus lapices en mano y no quiero que esten estirando la cabeza viendo a sus compañeros -- exige la maestra viendo principalmente a los de la parte de atrás , y ahí esta la maestra que yo conozco , les da un par de hojas a los primeros de las filas para que los pasen para los que están atrás , tardan un par de segundos para que mi hoja llege hasta mi lugar cojo una y sigo pasando las hojas para atrás.
-- Son las once y media -- informa la maestra mirando su reloj de mano -- tienen hasta las doce para acabar -- nos mira y se sienta en su silla que cruje en cuento ella se sienta , la maestra digamos que no es como las de las películas no es ni esbelta ni joven en conclusion es todo lo contrario es como la maestra tronchatoros , en la clase se empiezan a escuchar muchos murmullos y algunas risas que provienen de la parte de atras , la maestra se percata de su gesto y los mira enfadada.
-- ¡Ahora ya solo tienen veinticinco minutos para terminar! -- amenaza muchos empiezan a reclamar , a maldecir dando miradas enfadadas para los que están atrás , empiezan a bufar de algun modo la mayoría a empiezan a hacer un mini escándalo en vez de empezar con su examen.
-- ¡Silencio! -- grita la maestra mientras golpea su escritorio con la palma de su mano -- ¿O quieren que ya solo les quede quince minutos? -- amenaza pasa su mirada en cada uno de la clase esperando que alguien diga algo pero nada , silencio es lo único que se escucha.
-- Eso pensé -- ríe triunfante mientras se vuelva a sentar en su silla muchos maldicen a lo bajo pensando que no los están escuchando -- Mas les vale hacerlo bien ya que este es un veinte por cierto de su calificación final -- anuncia sin decir mas y empieza a revisar las hojas que están en su escritorio
¿No se por que tanta escándalo por un examen? Si solo es un poco de matematicas , un par de problemas , unas preguntas , ecuaciones , nada que no haya echo antes , me dedico a ver mi hoja mientras resuelvo cada problema que hay en la hoja , a mi lado hay una rubia con anteojos , creo que solo se los pone cuando tiene que leer , desconozco su nombre solo se que es una de las mas listas de mi salón , ella y yo siempre somos las primeras en entregar los exámenes , ella no lo sabe pero yo hago una competencia mental de quien termina primero la mayoría de tiempo yo término antes , así que yo le llevo la delantera , aunque ella no lo sepa , es solo un minijuego.
Termino mi examen con diez minutos de anticipación , reviso por ultima vez mi hoja , estoy satisfecha por mi trabajo , me pongo de pie cuelgo mi mochila en mi hombro y voy a entregar mi examen , la maestra siente mi presencia delante de ella extiende su mano hasta mi con un papel amarillo obviamente es el pase de salida -- Felicidades -- dice con frialdad ni siquiera levanta la vista , tomo el pase lo cambio por mi examen sin siquiera contestarle.
Lo siento rubia te gane digo dentro de mi antes de salir por la puerta.
Tengo diez minutos antes del almuerzo así que voy hacia mi casillero , cuando lo abro una nota blanca cae de el , no me sorprende en lo absoluto , se de quien es perfectamente , levanto la nota y dudo en leerla o no , al final la desdoblo.
ESTÁS LEYENDO
El Jamas Que Siempre Llega. COMPLETA✔️✔️
RandomMuchos dirán que soy tosca y grosera , pero nadie sabe el porque soy así. Si la gente pidiera ver mas haya de la fachada se daría cuenta , que soy como soy , no por gusto. Buenos si soy así , porque tengo un propósito , y es alejar a todos de mi...