[Autora]
James:- ¿Como es posible que tu seas Quejicus?- pregunto sorprendido James.
Ganando una mirada asesina de Severus, Lucius, Narcissa por la forma en que lo llamo y SeverusF solo rodó los ojos, suspirando frustrado por esto no extrañaba para nada a James.
Lily:- Un momento- todos la voltearon a ver- Si tu eres Sev- señalo al SnapeF quien estaba serio- ¿En que año estamos?- pregunto algo temerosa.
SeverusF:- Estamos en el año 1994- respondió y los del pasado palidecieron.
Estaban muy MUY en el futuro, los merodeadores voltearon a ver al Severus mayor que solo los miraba serio y voltearon a ver al Severus de su tiempo -quien parecía sorprendido aunque lo disimulaba-lo revisan de pies a cabeza ven mejor sus facciones del rostro que parecen delicadas, su cabello negro como la noche misma al igual que sus ojos, piel casi como la porcelana y cuerpos como para hacer muchas cosas que no se dicen en voz alta -por parte de Sirius-, y el Severus del futuro tenia las mismas facciones que su versión del pasado más que desprende un aura más madura y poderosa, ¿Como es que antes no se dieron cuenta de eso? pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz.
XXX:- Tío Severus- eso sorprendió a los del pasado "¿Severus/Quejicus/Sev/Yo soy/es tío?" pensaron sorprendidos los recién llegados.
XXX2:- Harry espera- pidió una voz de una mujer algo desesperada.
XXX:- Ustedes no me creen en absoluto, yo no se nada de eso- dijo/afirmo furiosa y dolida la anterior voz que llamaba a Snape.
XXX3:- Claro que lo sabemos amigo- dijo algo insegura otra voz de un chico.
XXX:- Ni tu te la crees Ron. He estado todo el tiempo con Sikaria o el tío Severus, y ustedes saben que no mienten así que pregúnteles que hice en todo el tiempo- dijo molesto la primera voz
Eso alerto un poco a SeverusF por que como explicarle a su "sobrino" lo que estaba sucediendo, pero antes de reaccionar y ocultar a los del pasado, la puerta del salón de pociones se dejo ver a una copia exacta de ¿¡James!? mas que sus ojos eran color esmeralda que lleva el uniforme de grynffindor y la capa igual.
Atrás de el venia una castaña rizado, de ojos marrones que porta el uniforme de grynffindor -lleva la capa-, al igual que un muchacho pelirrojo con pecas, ojos de color azules y que igual que la chica lleva el uniforme, con la capa y la bufanda de grynffindor.
ESTÁS LEYENDO
Los del pasado al Futuro. (Pausada)
RandomEn una mañana tranquila en Hogwarts James, Sirius y Remus, junto con Lily, Molly y Arthur fueron a hacer su tarea típica pelear con Severus, Lucius y Narcissa, pero entonces un destello los envolvió, despertando en en salón de pociones, pero al mira...