+Pequeña explicación+

13K 943 49
                                    

[Autora]

Lucius:- No es posible yo un hijo c-con..el- tartamudeo Lucius señalando a un shockeado Remus cosa que no era "digna" de un Malfoy pero ahora le valía un cuerno la dignidad Malfoy.

James:- W-Wow jajajajaja amigo no sabia que jajajaja te gustaran las serpientesjajajaja- empezó a carcajear james sosteniéndose el estomago.

Dumbledore: suspira- Bueno con ustedes no se mucho, pero hasta lo que se es que ustedes tuvieron una relación -señala con un movimiento leve a Lucius y a Remus- Y de esa relación vino su hijo, el problema eran los Malfoy's, como los Lestrange y algunos Black de ese entonces y de ahora estaban presionando de que Lucius, Regulus, Severus y Narcissa al igual que sus descendientes se convirtieran en mortifagos...- hace una mínima pausa- Claro que yo ya lo sabia antes así que se hicieron mis espías, hubo consecuencia en eso y los primeros en pagarlos fueron Regulus y su marido-

Sirius: mira sorprendido, dolido y enojado a Dumbledore- Entonces ¿Por que? ¿Porque hizo que mi hermano, mi familia se convirtiera en mortifago sabiendo que podia morir?- cierra con fuerza sus ojos para no llorar.

Remus y James ven con tristeza a su amigo, igual que el matrimonio joven de los Weasley y Severus ve triste a su futuro marido puede que lo haya traicionado pero le dolía ver a Sirius así.

Dumbledore:- Sirius-el mencionado lo vio con los ojos cristalizados- Yo les dije las consecuencias de proteger al hijo de James y Lily, y lo aceptaron en el momento que me entere que serian padres les pedí que los dejara que yo los ocultaría pero se negaron todos, me arrepiento de no haber insistido mas si lo hubiera hecho tal vez Orion tendría a sus padres, pero es lamentable que el hubiera no existe, cuando los niños entraron a Hogwarts les dije todo y ellos también aceptaron hacer lo mismo que Severus, Narcissa y Lucius, eso duro hasta que Harry descubrió todo cerca de dos meses después de entro a su tercer año- contó el director.

Remus:- Entonces si el- apunta Lucius quien lo mira feo por apuntarle- Estuvo embarazado de mi hijo ¿Por que no esta conmigo, pero si esta con Narcissa?- interrogo ¿celoso? Remus.

Dumbledore:- Porque hasta lo que se yo Lucius no te dijo nada sobre su embarazo lo oculto, Narcissa se entero así que ella ayudo a Lucius y con la posició multijugos hicieron creer que Lucius era Narcissa y Narcissa era Lucius así fue como se casaron e igual hicieron que el hijo de Remus y Lucius creyeran que era de Narcissa y Lucius... "¿Pero por que fue así?" eso no lose cada vez que trato de preguntárselos no me quieren responder- en eso todos menos Ron y Hermione y Dumbledore bajan las cabezas pensativos en eso a Lucius se le prendo el foco.

Lucius:- Por que si se enteraran que era hijo mio y de Lupin o de otra persona que no acepte mi familia... -todos los presenten miran entre confundidos en el caso de los del pasado y comprensivo por parte de Ron, Mione y Dumbledore- Si se enteraran ellos tratarían de convencerme que el niño seria nuestra desgracia, mi desgracia y me harían no...tenerlo- explico horrorizado Lucius igual que sus amigos y los del pasado de grynffindor

Molly:- L-La familia Malfoy no podría ser tan despiadada ¿o si?- pregunto insegura Molly para ver a Sirius que solo negó con la cabeza baja y vio que Narcissa y Lucius bajaran la cabeza pero reflejando tristeza -Oh por Merlín- se tapa la boca horrorizada.

Narcissa:- Lamentable esa es la realidad para nosotros- contestó la Black con tristeza para volver a su ensamble serio igual que su amigo Malfoy.

Ron:- ¿Y por que esperaban que el profesor Snape se volviera mortifago profesor Dumbledore?-

Dumbledore:- Por que Severus gano la confianza de esas familias apesar de ser mestizo y por eso lo presionaron para que se uniera al que no debe ser mencionado- respondió.

Hermione:- Ya veo- baja la cabeza pensativa.

Dumbledore: mira a los del pasado- Se que tienen más dudas, pero todo vendra a su tiempo-

Sirius:- Entonces digame sobre que hizo Regulus que fue de su vida- exigió aun enojado Sirius.

Dumbledore:- ve con lástima a Sirius- No puedo decirte eso-

Sirius:- ¿¡Por que!?- exclamó casi perdiendo su paciencia pero siente una mano en su hombro, para ver que esa mano era de Severus que triste y comprensivo haciendo que canuto se relaje recordando que su futuro esposo, Malfoy y su prima también les duele que Regulus ya no este en este futuro.

Dumbledore:- Yo no se nada solo pocas cosas como los demás los que si te pueden contar sobre ellos son Severus, Lucius, Narcissa y tu sobrino hijo de Regulus solo ellos te pueden decir de lo que fue de su vida ¿de acuerdo?- asiente Sirius con los de la primera generación de Slytherin.

Lily: ve feliz a sus amigos Sev y Sirius- Pero ¿donde nos quedaremos?-

Dumbledore:- Al rato que terminen las clases llamare a Lucius, Narcissa, Severus y a los chicos para que sepan mejor sobre su futuro ¿entendido?

Primera Generación:- Si profesor- contestaron afirmativos.

Dumbledore:- Bueno señorita Granger, señor Weasley- los mencionados lo ven.

Hermione:- ¿Sucede algo profesor Dumbledore?-

Dumbledore:- Ustedes no tenían clases con la profesora McGonagall ahora- los dos estudiantes palidecieron para salir corriendo como alma que se lleva el diablo- Bueno por ahora sean pacientes por favor-.

Los del pasado al Futuro. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora