+Especial SiriusxSeverus+

8.1K 428 143
                                    

(Esto ocurre en el séptimo año del SeverusF)

[Autora]

En hogwarts, en el lago negro se encontraba un joven de piel como porcelana, con unas hermosas facciones, de ojos onix, cabello sedoso y amarrado -pero suelto le llega hasta el omóplato- de un negro como una noche sin luna ni estrellas, con su uniforme y capa de slytherin, se encontraba cerca del lago sentado en el césped muy cuidado mientras leía 'Filtros y pociones mágicos'.

Todo era tranquilo sus amigos habían ido a preguntarle a la profesora Mcgonagall unas dudas de unos hechizos, mientras que uno de sus amigos se encontraba con su amada pareja.

De la nada alguien le tapa los ojos a Severus.

XXX:- Adivina ¿Quien soy?- dijo con falsedad frialdad la voz que hizo sacarle una risa a Severus.

Severus:- Tu no sabes fingir una voz falsa Black-dice divertido mientras quita las manos del mencionado para ver a su novio.

Sirius: frunce el ceño- Y ahí vamos con el Black-dice molesto mientras pone a su Severus en su regazo- Te dije que me puedes llamar Sirius o amor, aunque prefiero amor- dijo seductor Sirius mientras se aferraba más a la cintura de su pareja.

Severus:- Ni en tus sueños-

Sirius:- Oh créeme que en mis sueños yo te ahogo gemir mi nombre Sev- susurro en el oído de Snape quien se estremeció, para la satisfacción de Sirius.

Severus:- Ja ja ja no me hace gracia- dijo sarcástico el de ojos onix- Y...- se forma una sonrisa hermosa en su rostro- Hola- saludo.

Sirius:- Hola- saluda con una sonrisa coqueta, sus dedos acarician los cabellos de Severus, para atraer su rostro hacia, en el momento que sus alientos chocaron, el control que Sirius tenia se le iba de las manos, en un rápido movimiento beso una y otra vez a Snape, sin previo aviso Sirius mete su lengua en la boca de su pareja tomando lo por sorpresa, sus lenguas parecía que tenían una lucha, mas bien parecía que ambos competían por ver quien era mas rápido, placentero mas profundo, pero al final -por mala suerte de Sirius- se separaron por la falta de aire.

Sirius tenia una gran sonrisa de satisfacción y Severus tenia un sonrojo de oreja a oreja, Sev solo voltea su rostro para que su novio no lo vuelva a tomar por sorpresa, el sabia bien que su perro se contenía para no hacerlo aquí a fuera donde cualquiera los pueden ver.

Sirius:- ¿Que haces aquí?- pregunta intrigado- Creí que estarías con Regulus, Narcissa o Lucius- interroga viendo esos hermosos ojos que lo cautivaron.

Severus:- Narcissa y Lucius fueron con la profesora Mcgonagall a preguntarle sobre unas dudas. Y Regulus esta con Brook- explica viendo divertido la mueca que puso su chucho.

Sirius:- Hay si es cierto, Brook- dice celoso, el chico no le cae mal, pero le llega a molestar que su hermano, incluso su novio prefieran estar con el cuando tienen dudas de ciertas cosas.

Es mas desde que Regulus se hizo su novio siempre tiene que soportar sus besos, son muy empalagoso, bueno el tampoco se queda atrás con Severus, aunque Lunático y Lucius son mas reservados, ¿Quien lo diría? uno de sus mejores amigos con la barbie pero se nota que se aman.

Severus:- Deja el papel de hermano mayor celoso- le regaña- Regulus es muy feliz con el- dio Severus como toda mamá tratando de convencer al papá que su bebé ya creció.

Sirius:- Lose- hace un puchero- ¿Y por que no los acompañaste?- vuelve a mirar a Snape.

Severus:- Quería leer en un lugar que me de tranquilidad y me pareció perfecto aquí- contesta restando le importancia.

Los del pasado al Futuro. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora