[Autora]
SeverusF:- ¿Aun nada?- mira a los chicos.
Sikaria:- Nada- responde
Ron:- Demonios ¿donde se metió Orion?- mira a su alrededor buscando alguna señal del chico Walker Black.
Sikaria:- Yo iré a ver a la biblioteca- dice la primogénita de Severus para así retirarse.
Hermione:- Yo iré avisarle al profesor Dumbledore sobre esto, tal vez nos ayude-
Ron:- Te acompaño Mione- la mencionada asiente para irse con Ron.
SeverusF:- Yo le mandare una carta a Lucius y Narcissa sobre esto-
Draco:- Iré con usted padrino- se ofrece el primogénito de Lupin y Malfoy.
SeverusF:- Bien- asiente estando de acuerdo.
Harry:- Yo iré a ver otra vez por los pasillo-
Remus:- Nosotros por la casa de Hagrid- los del pasado asienten decididos y preocupados por Orion.
SeverusF:- No se alejen mucho no sabemos quien mas los pueden ver- ordena.
Asintieron para así separarse, Harry corría de pasillo a pasillo tratando de buscar alguna señal de su primo Orion.
Harry:- Por merlín ¿donde estas Orion?-murmura preocupado mirando a su alrededor.
Paro en seco al recordar un cierto detalle "Ya se donde podría estar" pensó el oji esmeralda un tanto feliz, fue corriendo hacia su alcoba para agarrar su escoba voladora y salir de las propiedades de hogwarts, para así dirigirse al cementerio donde sus padres, y mas gente que le ayudo están enterrados. El niño que vivió vio desde las altura una persona que estaba sentada enfrente de las tumbas de Brook y Regulus Walker....
Harry:- ¡¡Orion!!- grita Harry desde el cielo.
El mencionado ve a su alrededor extrañado y alarmado, al ver que en su alrededor no había nadie, alzo la vista y vio a Harry descendiendo del cielo con su -de Harry- escoba sorprendiéndolo.
Orion: mira sin palabras a Harry- ¿H-Harry? ¿Que haces aquí?-
Harry: lo mira con el ceño fruncido- Esa debería ser mi pregunta- dijo molesto sorprendiendo a Orion- ¿Sabes lo mucho que estamos preocupados?- cambia su mirada por una de preocupación- Ven hay que volver- trata de agarrar la mano del Walker pero este se aleja con brusquedad.
Orion: mira a ojos como si estuviera muerto a Harry- ¿Para que?- se notaba que su voz se empezaba a romper.
Harry:- Orion- mira a su "primo" extrañado.
Orion:- ¿Para que volver si mi familia esta aquí?- murmura con la voz rota y mirando como si sus ojos estuvieran muertos las tumbas de sus padre- Solo aquí puedo verlos, aquí me quedare- se agacha y acaricia un poco la lapida de su padre.
Harry: niega triste- No Orion, vuelve con nosotros- le da su mano.
Orion: se levanta con brusquedad y lo mira sombrío- ¿Para que Harry? ¿Para que tu vuelvas con tus padres? ¿Para que rían, se diviertan mientras yo ni siquiera puedo hacerlo? ¿Por que no los conocí Harry?- el mencionado empezó a negar con la cabeza triste, desesperado- No se como es tener padres, no-no se nada-
Harry:- Orion te entiendo-
Orion: se aleja un poco negando con la cabeza- ¿Que me vas a entender? Antes me entendías al no tenerlos, pero ahora que los puedes ver compartir momentos, cosa que yo no puedo hacer-
ESTÁS LEYENDO
Los del pasado al Futuro. (Pausada)
RandomEn una mañana tranquila en Hogwarts James, Sirius y Remus, junto con Lily, Molly y Arthur fueron a hacer su tarea típica pelear con Severus, Lucius y Narcissa, pero entonces un destello los envolvió, despertando en en salón de pociones, pero al mira...