+El enojo de Harry... Perdón Snape+

19.6K 1.1K 297
                                    

[Autora]

James:- ¡¿COMO QUE HIJA?! ¡¡CANUTO ESTO ES EL COLMO!!- grito enfurecido James.

Harry:- ¡¡¡¡YA BASTA!!!!- grito molesto Harry sorprendiendo a los presentes.

Harry puede que haya esperado mucho tiempo para ver a sus padres, pero ya era el colmo de que su padre se burlara o que humillara a su tío Snape, cuando el nunca le hizo nada, y los merodeadores siempre se hicieran las putas victimas.

Harry: mira a los del pasado -menos a Lucius, Cissy y a Severus- entre enojado y dolido- ¿Por que? - James ve su futuro hijo confundido y preocupado- ¿Por que haces esto papá? ¿Que diablos te hizo el tío Severus como para que lo humilles y te burles de el? ¿Que mierda te hizo para que lo trates así?- pregunto con rabia y dolido Harry, Severus miraba incrédulo a la copia de James... lo estaba... ¿defendiendo?.

Lily:- H-hijo tranquilízate- trata de tocar la mejilla de Harry pero el se aparta bruscamente.

Harry:- Tu eres la menos indicada para hablarme- mira enojado a Lily y sorprendiéndolos, James cuando iba a decirle algo Harry le gano- Tu los defendiste a ellos- señala a los merodeadores quienes se sobresaltaron- Cuando la verdadera victima aquí era el tío Sev, pero tu como estabas enamorada de mi padre no le creíste ni una palabra al tío, no le creíste a la persona que literalmente conoces desde la infancia ¡No le creíste!, le creíste mas a alguien a quien conoces desde no se, unos meses -Lily bajo la mirada triste y arrepentida su hijo no se equivocaba siempre protegió a los merodeadores solo por que estaba enamorada de James, ella se sentía como la misma escoria por nunca haberle creído una palabra a la persona que conoce desde la infancia- Que tiene que le gusten las artes oscuras si alguien tiene que ser auror tiene que aprenderlas gustes o no... Cuando ustedes murieron- señala a Lily y James quienes se sorprenden por la noticia- El tío Severus me salvo multiples veces, cuando el solo pudo dejarme, pero no lo hizo el me protegió desde las sombras desde antes y como se lo pagaron ustedes burlándose, humillándolo, cuando descubrí todo esto me sentí asqueado sentía de que el nunca tuvo que hacer nada de eso por mi pero lo hizo, ¿Que hizo mi tío Sev?- mira fijamente a los merodeadores quienes bajan la mirada y se pongan nerviosos- Respondan me- exigió Harry alzando la voz.

James:- Nada- respondió en murmuro.

Harry:- ¿Nada?... ¡¡NADA!!, el no les hizo nada y ustedes lo tratan como la misma mierda- exploto Harry y unas lagrimas traicioneras bajan por sus mejillas, cuando iba a seguir siente una mano cálida en su hombro, ve a SeverusF.

SeverusF:- Ya es suficiente Harry-

Harry:- Pero...-

SeverusF:- Dije que ya es suficiente, la razón para lo que no los odio como antes es por que yo seguí adelante, si no quieres ser como los merodeadores o como tu padre olvida ¿si?- quita un lagrima de la mejilla de Harry.

Harry frustrado salio del salón de pociones, todo quedo en silencio. Lily se quedo destrozada solo arruino la amistad que tenia con Sev por su enamoramiento que clase de amiga era.

Los merodeadores y los Weasley no estaban mejor, si repasan mejor, Severus nunca les hizo nada y era cierto lo que dijo Harry si alguien quisiera ser auror tiene que estudiar y aprender las artes oscuras, estaban siendo inmaduros.
Lucius agradeció internamente al hijo de Potter y Evans que por fin abrirles los ojos a esos ciegos. Y Narcissa hizo lo mismo, la Black y el Malfoy abrazan por los hombros a Severus quien sollozaba un poco en silencio por que aparte de Lucius, Cissy y Regulus alguien se dio cuenta de lo que pasaba.

Ron:- Nunca vi así a Harry- dijo preocupado y sorprendido Ron mirando por donde se fue su amigo llamando la atención de los presentes -menos del Severus mayor que empezó a sacar unos calderos y unas pociones.

Los del pasado al Futuro. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora