+Lucius dime la verdad+

5.2K 339 26
                                    

{N/A: 21 de marzo}

[Autora]

RemusF:- Eso es todo no olviden leer el capítulo 117 'como saber quitar un maleficio'- los alumnos de ravenclaw y hufflepuff se retiraron del salón.

RemusF le da la espalda a la puerta que permitió la entrada y salida de sus alumnos, para acomodar los papeles de su escritorio.

XXX:- Nunca creí verte como profesor, Lupin- el mencionado se voltea y ve al que alguna vez fue su pareja quien lo veía inexpresivo.

RemusF:- Lucius ¿Q-Que haces aquí?- pregunta desconcertado ya que no esperaba encontrarse a su ex-pareja.

LuciusF: camina con elegancia tocando un poco las mesas- Bueno me contó Draco que te has comportado cariñoso con el- RemusF se estremeció- ¿Acaso te gusta mi hijo Lupin?-

RemusF:- No- niega rapidamente.

LuciusF:- ¿No?- alza su ceja- ¿Entonces por que lo tratas así? Con cariño, hasta lo que se no lo tratabas así antes- RemusF se quedó callado al ver que no podia decir nafa en contra- Ja ya lo suponía no podrás...- fue interrumpido.

RemusF:- Draco- murmura.

LuciusF:- ¿Draco?- pregunta.

RemusF: mira a LuciusF- ¿Draco es mi hijo cierto?-

LuciusF:- ¿Que?¿de que hablas?- pregunta sorprendido que por la suerte pudo disimular.

RemusF: frunce el ceño- No te hagas el desentendido Lucius y dime la verdad- dice un tanto molesto que el peliplateado de cabello largo le halla ocultado eso- Draco es mi hijo ¿verdad?- vuelve a preguntar.

LuciusF: mira "indiferente" al Lupin mayor- Es mi hijo y de Narci...-

RemusF:- ¡¡¡NO ES HIJO DE NARCISSA!!!- grita furioso al ver que la persona que amo y aun ama respondería algo que lo enfurece- No tiene similitudes con ella, que sea rubio, o el color de sus ojos no significa nada- dice con brusquedad.

LuciusF: se quedo impactado que RemusF le gritara- De acuerdo, lo admito Draco es tu hijo- suspira derrotado al ver que ya no lo puede ocultar, mira nuevamente a su anterior pareja- ¿Como te enteraste?- pregunta mas tranquilo LuciusF.

RemusF:- Una ocasión durante una de mis clases unos alumnos de ravenclaw hablaron mal de ti- a LuciusF no le sorprendió o pareció raro eso- Por mi PPP pude escuchar como un crujido, vi a Draco, sus uñas estaban mas largas y a pesar que mantenía la cabeza agachada noté que sus ojos se tornaron dorados,- explica RemusF recordando lo desconcertado e impactado que estuvo ese día- Conociéndote a ti, a los Malfoy y Black no creó que hallan permitido que un hombre lobo se colocará en la mansión- el Lucius mayor solo asiente cerrando un poco sus ojos- ¿Por que no me lo dijiste?- preguntó entre dolido y triste en que LuciusF le ocultara la existencia de su primogénito.

LuciusF:- ¿Que "por que"? No me hagas reír- sonrie sarcasticamente.

RemusF:- Me apartartes...-

LuciusF:- Tu fuiste el primero en apartarme- alza la voz furioso casi saliendo de sus casillas- Desde que me entere que había magos mestizos o hijos de muggles que podían embarazarse me cuidaba por si acaso, por que no sabía si tu o yo tendríamos esa posibilidad-

RemusF:- ¿Yo? que yo recuerde yo era el que te daba- sonríe un poco malicioso y aumento mas su sonrisa al ver el sonrojo de LuciusF.

LuciusF:- Ese no era el caso- dice rápido, carraspea para volver a su postura- Cuando me apartaste yo me había enterado que tenía 2 semanas de gestación- RemusF se sorprende- No me case con Narcissa por que la amo, la quiero como una hermana, pero nos casamos por protección a Draco ¿Como crees que reaccionarían mi familia al enterarse que tengo un hijo que es de alguien de gryffindor?- RemusF solo asiente con la cabeza serio al saber como eran de despiadadas esas familias.

Los del pasado al Futuro. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora