+Una historia pequeña del matrimonio Black-Snape+

16.6K 1K 254
                                    

[Autora]

Después de lo sucedido Ron y Hermione se retiraron juntos con los de la primera generación quienes aun tratan de digerir las cosas que les dijeron hoy, dos del trió de oro estaba preocupado por Harry ya que sabían que después de un tiempo que empezó a vivir con Snape de su tiempo y su hija se encariño con ellos, pero ellos piensan que seria mejor dejar por ahora solo a Harry.
Lily iba hablando con la versión joven del profesor Snape, Sirius trataba de hablar con su futuro esposo, pero o este lo ignoraba o el maldito de Lucius o su querida prima Cissy -notan el sarcasmo- empiezan a hablar con su Sev cosa que provoque que este lo ignore mas. James, Remus y Arthut ahogaban sus risas a duras penar al ver otro fallo de Canuto de acercarse a Snape, que parecía -algo- decaído Molly y Lily fulminaban un poco con la mirada a su esposo y su futuro esposo, como para que no se burlaran de Black.

Lily: toca nerviosa el hombro de Hermione quien la voltea a ver -Disculpen-

Hermione:- ¿Que pasa señora Potter- Lily se sonrojo por eso.

Lily:- Bu-Bueno es que dijeron antes que Sirius y Sev tenían una hija ¿no?-

Ron:- Si, así es. De hecho de vez en cuando nos enseña cosas que no entendemos- comento Ron aliviado de que la hija del profesor que tiene miedo le pueda ayudar y explicar mejor que Hermione.

Sirius:- Esa es mi hija- dijo infantil.

Severus: mira a Sirius con el ceño fruncido- No te creas tanto Black que también es la mía- replico Severus.

Ron:- Bueno todos de Hogwarts dicen que Sika se parece más al profesor Snape- eso llamo la atención de los de la primera generación.

Hermione:- ¡¡¡RON!!!- Hermione grita y le pega un zape en la cabeza a su amigo.

Ron:- ¡Auch!- se soba la cabeza y ve a su amiga que lo mira mal- ¿Que hice ahora como para que me golpes Hermione?- pregunto entre indignado y molesto Ron a su amiga.

Primera Generación:- ¿Sika?- preguntaron en coro la primera generación.

Ron:- Oh- Ron se dio cuanto lo que hizo.

Hermione: ve con reproche a Ron- Sí, "Oh"-

James:- ¿Así se llama la hija de canuto?- pregunto James intrigado, Ron se golpea la frente por el error que hizo. 

Ron/Hermione:- Bueno es la abreviación de el- respondieron al mismo tiempo.

Severus:- Y entonces ¿Cual es su nombre?- pregunto Severus, el quería saber en como se llamara su bebé, al igual que Sirius.

Hermione:- Bueno eso no podemos decirles- comento apenada la Granger de no poder contestar las preguntas que tenían los del pasado. 

Remus:- Pero ¿Por que no?- 

Hermione:- Cuando ustedes estaban afuera el profesor Snape nos pidió que no les dijéramos de mas cosas, el quiere que su hija se presente por si sola aparte solo nos permitió darles pequeños detalles- explico Hermione y Ron asiente.

Molly:- Okey, pero ¿Adonde vamos?- pregunto Molly al ver que sentía conocido los pasillos.

Ron:- Vamos con el director Dumbledore mamá -Molly se emocione de que su futuro hijo le dijera así- Para que el vea que hacer con esto- comento Ron señalándolos, para luego notar que ya habían llegado a su destino la estatua sube y se ve las escaleras que conducen a la oficina de director.

Los del pasado al Futuro. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora