(Abra como pequeños musicales en algunos capítulos espero que les guste)
[SeverusF]
Yo nunca supe que era recibir amor que no fuera por mi madre, yo nunca tuve una perfecta vida cuando conocí a Lily empecé a ver que hubo gente que me de corazón me aceptaba como tal. Al entrar a hogwarts creyendo que me iba a ir mejor que en mi casa con ese hombre alcohólico y abusivo que tengo de padre, pero no fue así, también deseaba no estar deseaba estar en hogwarts desde que conocí a los merodeadores, que sí se aseguraron de hacerme la vida imposible.
Ser abierto nunca fue lo mio, cuando una broma de los merodeadores en mi sexto casi me deja al borde de la discapacidad y que Sirius me cuidaría creí que iba a ser el mismo infierno como el que pasaba en el mundo munggle con ese asqueroso hombre... Nunca me espere tener cosas en común con el, y que al final me enamoraría de el y tuviéramos una maravillosa hija.
Ya hay como trece o doce años desde que Sirius no esta con nosotros y ahora resulta ser que esta libre, ¿Como? no lo se, pero fue un gran golpe más para Sikaria y para mi.
Abro mis ojos con algo de pesadez al sentir los rayos del sol en mi rostro y veo que todos siguen dormidos, al tratar de pararme sentía pesadez mi estomago, al ver lo que me impedía moverme, vi a mi niña durmiendo sobre mi pecho como cuando era pequeña. Sonrió con cariño y ternura acaricio sus hermosos y largos cabellos negros, con mucho cuidado sin despertarla me la quito de encima, para así pararme bien de la cama. Me acomodo mi ropa y mi cabello, veo que por una abertura de el techo de la enfermería entra Dan mi lechuza, de un color blanco, algo de gris y café claro.
Poso mi brazo par que aterrizara.
SeverusF:- Hola Dan ¿que haces aquí lindo?- pregunte juguetón mientras acariciaba a Dan cosa que se dejo incluso se movía para que lo siguiera acariciando mas.
Noto que Dan tiene una carta en su pico, extiendo mi mano y Dan solo suelta la carta en mi mano y de ahí se va volando. Veo intrigado y confundido la carta, al darle la vuelta reconozco la letra de Lucius y el sello de los Malfoy. Abro la carta y en silencio la leo.
SeverusF: en susurro- "Estimado hermano y amigo Severus: Se que has estado muy ocupado y estresados por lo sucedido con los del pasado, se que de seguro como Narcissa y yo te enterarte que tu para nada santo- rió por eso- marido a escapado de azkaban, se que esto debe ser un shock para ti y Sika pero debes saber que no estas solo en esto y nunca lo estarás, espero que mi hijo y Harry, igual que los demás se encuentren bien y a salvos, si esto sigue así no faltara mucho para que le diga a Lupin de que Draco es su hijo también- abro los ojos sorprendidos "Eso si que no sera para nada sencillo emocionalmente para Draco, menos para Lucius" pensé preocupado por mi amigo, sigo leyendo la carta- Mi mayor deseo es que estés bien, los estaremos esperando para las vacaciones de verano. Con cariño Lucius Malfoy"- dejo de leer. Me relamo un poco mis labios y escondo la carta.
ESTÁS LEYENDO
Los del pasado al Futuro. (Pausada)
RandomEn una mañana tranquila en Hogwarts James, Sirius y Remus, junto con Lily, Molly y Arthur fueron a hacer su tarea típica pelear con Severus, Lucius y Narcissa, pero entonces un destello los envolvió, despertando en en salón de pociones, pero al mira...