+¿Por que ahora que todo iba bien?+

10.2K 623 73
                                    

[Sikaria]

Desde que tengo memoria mi papá Sev siempre quiso que tuviera una gran familia, un gran futuro, cuando era pequeña recuerdo como mi papá y mi "padre" eran muy felices, pero como el "gran" Sirius Black -que lamentablemente es mi padre- andaba de calenturiento tuvo que engañar a mi papá con una cualquiera.

Yo antes no entendía el por que mi "padre" ya no estaba con nosotros, el por que mi papá forzaba una sonrisa cuando preguntaba, y cuando entendí todo me pregunté ¿como es que mi papá pudo soportar a la "creación" de ese hombre?.
Al momento de preguntar me dijeron que nada de esto era mi culpa.
Ver la versión pasada de los que alguna vez humillaron a mi papá, me tuve que aguantar las ganas de lanzarles maldiciones - menos claro a mis tíos y papá quien sigue igual de guapo y hermoso-. Ahora mismo Draco, Orion y yo nos estamos dirigiendo a la sala común de slytherin, ya Harry se fue a su respectiva casa.

XXX:- Contraseña- ordenó severo la pintura que era un hombre de la tercera edad, con un traje de todo sangre pura, con ojos fríos como el hielo.

Draco/Sikaria/Orion:- Sangre pura- dijimos al mismo tiempo.

Y así se abrió la puerta, nosotros entramos e irnos a nuestra alcoba -aquí Sikaria, Orion y Draco comparten aposentos gracias a Severus y Lucius-.

Draco:- Que día- se tumba boca arriba en su cama.

Orion:- Tu lo dijiste Dragón- dijo cansado, dirigiéndose a su mesita de noche para abrir un cajón y sacar un poco de agua y unas pastillas de color azul.

Sikaria:- ¿Enserio estas bien Orion?- pregunto preocupada mirando a mi primo.

Orion:- Claro que si- tomo sus pastillas y toma un poco de agua.

Draco:- Yo esperaba a ver al tío Regulus y al tío Brook- mira de reojo a Orion quien baja un poco la cabeza- ¿Tu no Orion?-

Orion:- ¿Yo?... Yo -suspira- Si tenía la esperanza de verlos pero bueno no se pudo. Harry tuvo suerte- murmuro triste lo último.

Sikaria:- Si, pero por lo que me dijo Harry no estuvo muy feliz al enterarse en como trataron a mi papá-

Orion: ríe leve- Es obvio los que de verdad conocen al tío Sev saben que nunca lastimaría a alguien al menos que tuviera una buena razón- dijo sonriente mi primo.

Sikaria:- Bueno ya hay que dormir fue un día muy pesado para todos, y mañana aun nos falta-

Y mis primos asintieron estando de acuerdo. Solo nos pusimos las pijamas, para así apagar las luces y dormir... Enserio, hoy fue un día muy pesado.

[Autora]

Al mismo tiempo con los recién llegados fueron guiados por sus versiones futuras a unas habitaciones, a todos les costo conciliar el sueño. Lily y James su noviazgo si funcionará hasta el matrimonio, y tendrán a un hermoso niño -que se enojó con ellos al saber en como trataban antes a Severus y no les volvió hablar en todo el día- que serán asesinados por Voldemort.

Con Sirius y Severus era igual, bueno casi, ellos quienes se habían jurado odiar en el instante que se vieron, en el futuro tienen una hija en común que es hermosa, pero que claramente odia a su padre Sirius quien antes le juro amor eterno a SeverusF y que al final lo engaño cuando su hija tenía ya 2 años, pero Sirius no cometerá tal estupidez para no perder a su futuro esposo y su futura hija, el Sirius del pasado ya tuvo suficiente de que se enterara que su hermanito Regulus y su futuro cuñado Brook pierdan la vida tratando de ayudar a James y a Lily, ahora resulta ser que su versión futura provocó que su niña lo odiara y no sabía si SeverusF también lo odia por eso.

Los del pasado al Futuro. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora