+Yo quiero mi familia completa+

8.1K 580 47
                                    

[Harry]

No es cierto, no es cierto, es mentira. Le arrebato el periódico a Hermione, esperando que sea una broma de mal gusto... No lo era, ahí decía todo, sentí que me arrebataron el periódico, veo atrás de mi y veo a mis padres del pasado y a los demás -del pasado- viendo serios, incredulidad, preocupados y un sin fin de emociones en sus rostros.

No, no, no, no,no,no, no, no no esto es mentira... ¡¡¡TIO SEVERUS Y SIKARIA!!! veo hacia la mesa de slytherin, Sikaria estaba igual, veía el periódico preocupada, se levanta de golpe y se retira corriendo del GC llamando la atención de todos en el comedor.

Veo que el tío SevF que se va por la misma que Sikaria, los del pasado veían la dirección en donde se fueron Sikaria y el tío SeverusF se notaban preocupados.

[Autora]

#Con Sikaria y SeverusF#

Sikaria corría como si su vida dependiera de ello cuando llego a una zona donde había rocas enormes y pocos arboles, comenzó a golpear con demasiada fuerza una de las piedras enormes ignorando el dolor que le causaba en sus nudillos, cuando rompió un poco de la roca, soltó un grito tan fuerte de frustración y tristeza que hasta los muertos escucharían. Ella se deslizo por la roca que rompió un poco, hasta caer al suelo con su cabello despeinado, con sus nudillos que le salia sangre sin parar y con lagrimas en los ojos que querían salir.

La primogénita del matrimonio Black-Snape en ese momento recordó algo que le hizo romper en llanto.

{Flash Black} 13 (o 12 nose hasto yo me trabo ustedes diganme) años antes.

En un campo con muy pocos arboles se encontraba una pareja con una niña de apenas un año de edad.

XXX:- Vamos Dakota camina hacia mi- pidió amable un hombre de cabello negro, de ojos grises, que llevaba unos jeans, negros, botas estilo militar color café y camisa de cuadros color azul marino que lleva en nombre de Sirus Black.

XXX2:- Vamos hija ve a hacia tu padre- dijo cariñoso Severus Black que tiene una playera de manga larga grisasea, jeans azules y unos botas negras, poniendo de pie a una nena de un año de edad que tiene de nombre Dakota Sikaria Black.

Sikaria:- Pa.. pa- balbuceo la niña moviendo sus manitas hacia Sirius, que se emocionaba cuando su segundo amor -ya que el primer amor era su amado esposo Severus- le llamaba.

Sirius:- Si mi niña hermosa ven hacia papi, papi te agarrara si te caes- alentó Sirius extendiendo sus brazos para abrazarla.

Severus:- Recuerda pasito por pasito- dijo Severus dándole un pequeño empujón a Sikaria para que así caminara hacia Sirius. 

Sikaria dando pasos algo torpes llego hacia su papá Sirius, quien la abrazo y cargo dándole vueltas, para así abrazar a Severus aun con Sikaria en brazos sin lastimar a ninguno. Eso era una familia perfecta al menos eso era para Sikaria.

{Fin del flash back}

Sikaria cada vez que recordaba eso o algún otro recuerdo le rompía el corazón, ella a pesar de lo diga o lo muestre ella quiera a SiriusF, quiere a su padre, pero por lo que le hizo a su papá SeverusF le hace tener rencor hacia el.

En ese instante siente un gran pinchazo en sus manos que al leveatarlas temblaban por el dolor.

En ese instante siente un gran pinchazo en sus manos que al leveatarlas temblaban por el dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los del pasado al Futuro. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora