+Tristeza ahora, y mañana felicidad+

11.3K 704 8
                                    

[Autora]

Okey definitivamente era el peor y triste día para Sirius Black ¿Por que? bueno rebobinemos.

{Flash Back}

Lily:- ¿Por que primos de slytherin?- preguntó la Evans intrigada.

Sikaria:- Técnicamente Orion y yo somos primos ya que el tío Regulus y mi donante- dijo con desprecio la palabra, Sirius sintió como si lo apuñalaban al escuchar eso de su futura hija que igual odia su apellido y el nombre que escogió para ella, pero no la culpaba, tampoco a su Sev del futuro era culpa de su versión futura. 

SeverusF noto que Sirius se encontraba deprimido, pero no dijo nada mas que en desaprobación y enojado miro a su hija, quien se puso nerviosa por la mirada de su "mamá" le mando, ya que cuando el se enoja es aterrador, todos, pero TODOS en Hogwarts saben que nunca deben hacer enojar a SeverusF.

Orion:- Bueno sigo contando- dijo rescatando a su prima de que su tío Sev le vaya a dar tareas o quehaceres extra o algo más que no seria bonito- Cuando Sika y yo entramos ambos fuimos seleccionados a slytherin y cuando entro Draco, como nuestros padres son amigos desde Hogwarts, nos juntábamos diario que nos empezaron a decir que parecíamos familia, pero no como hermanos si no como primos así que como los tres vamos aparte a slytherin nos pusieron los primos de slytherin- termino de explicar viendo como los del pasado hacían una "O" con sus bocas.

Lily:- Ya veo-

Sirius: nervioso- Yo quisiera hacer una pregunta- pidió nervioso canuto, pero después fulminó con la mirada al escuchar que sus amigos, prima de ambos tiempos y el Malfoy de pasado estaban por reírse SeverusF, LuciusF, Harry, Dakota (es Sikaria), Dumbledore y Draco se mantuvieron neutros.

Orion:- Di la- dice en seco el primogénito del matrimonio de Walker Black.

Sirius: mira fijamente a su sobrino- Tu papá, mi hermano ¿Como fue su vida?- pregunta sin rodeos.

Orion:- No se en realidad de seguro en profesor Dumbledore o el tío Sev les dijo que mis padres murieron cuando era un bebé- dijo para apretar los puños hasta que sus nudillos se hicieran blancos mencionar el por que fue criado por sus tíos le dolía, ahora hacia el mayor esfuerzo para no llorar, hasta que sintió que alguien le da un cálido abrazo y ese alguien era LuciusF quien luego acarició un poco el cabello de Orion y este se dejó.

Sirius:- Si... este... lo lamento no debí decir nada- se disculpa arrepentido canuto, para sacarse la cabeza nervioso al sentir que SeverusF y el otro Severus le asesinaron con la mirada por no ser delicado con su pregunta.

SeverusF: suspira con pesades- Creo que eso nos toca a nosotros- mira a la primera generación- La vida de Regulus y Brook sus vidas fueron diferentes-

LuciusF:- A pesar de que Blake- fue interrumpido.

Remus:- ¿Por que le dices por su segundo nombre?- pregunta celoso Remus al escuchar como el nombre del marido del hermano menor de su amigo canuto salía de la boca del Lucius mayor.

LuciusF:- Me gusta más- contestó con sencillez- Como decía Blake aunque el fuera mestizo lo aceptaron a duras penas algunos, pero lo aceptaron un mes antes de que naciera Sikaria nació Orion-

Orion:- Exacto yo un ser perfecto- dijo como toda diva, pero fue callado al sentir que le daban un zape en la cabeza- ¡Auch! tío Sev- se queja mientras soba su cabeza mirando confundido a SeverusF.

SeverusF:- No interrumpas jovencito que es de mala educación-

Orion:- Si, lo siento tío- baja la cabeza apenado.

NarcissaF:- Pero un mes después de que naciera Orion alguien no se quien le dijo al que no debe ser nombrado que Brook y Regulus son espías de Dumbledore, así que el señor tenebroso uso un hechizo y vio algunos recuerdos no todos y vio que era cierto todo así que...los ejecutaron- y todo se quedó en silencio.

La primera generación se encontraba triste y devastada por el cruel destino para el Black joven del pasado e igual que el Walker del pasado, en eso ellos ven a los del futuro que no se encontraban mejor que ellos Orion se encontraba sollozando en silencio mientras Harry abrazo a Orion al cual considera un hermano mayor y este solo se dejo, Sikaria tenía una mirada triste y sus manos temblaba mientras era abrazada por los hombros por su papá SeverusF quien se quitaba una que otra lagrima, los Malfoy tampoco se encontraban bien Draco solo desvío la mirada apretando con fuerzas sus manos provocando que empezara a salir sangre de sus manos, NarcissaF al ver la acción de su hijastro/ahijado solo limito a abrazarlo, LuciusF abrazo por los hombros a su hijo y a NarcissaF mientras soltaba una lágrimas.

{Fin del Flash Back}

Siiiii, Sirius no tenía el mejor día, se entera que su hermano Regulus y su futuro cuñado Brook morirán dejando en sí a su sobrino Orion Regulus II.

Ahora mismo los del pasado eran guiados por sus versiones -ya saben quienes- por algunos pasillos de Hogwarts, sus futuros hijos se retiraron a sus correspondientes casas. Después de saber algo del futuro decidieron callar para no abrir o volver a abrir heridas que sus versiones futuras con tanto esfuerzo trataron de cerrar.

Los del pasado al Futuro. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora