+Una parte de la verdad+

4.9K 265 10
                                    

[LuciusF]

RemusF:- Lucius espera, espe- Lucius ¿a donde vamos?- el licántropo se encontraba nervioso ya que noto que lo llevo a rastras hacia las mazmorras.

LuciusF:- Cállate y solo sígueme- hable jalando a RemusF.

Pero mis pasos al igual que los de Remus mayor fueron detenidos, ya que paramos enfrente de una pintura de un hombre robusto, de mirada gélida y severa, ojos marrón oscuro, su cabello era negro con unas cuantas canas, cabello peinado hacia atrás con una pequeña coleta agarrada, con traje todo digno de un sangre pura.

XXX:-Oh un Malfoy y...- hace una mueca de asco mirando hacia LupinF, cosa que este ignoro- Un griffyndor- vuelve a mirarme, aunque lo miraba sin expresión alguna por que no me agrado como miro a LupinF- ¿De que se trata esto?- pregunto con intriga e indiferencia.

LuciusF:- Algo que no le incumbe- digo molesto y la pintura al parecer se resintió, pero me valía un pepino eso- Sangre pura- conjure y la maldita nos dejo pasar de mala gana.

RemusF:- Est...- trato de hablar pero antes de eso lo volví a jalar- ¿Por que nos dirigimos a los dormitorios de slytherin?- pregunta con cierta inquietud, al ver en la puerta del dormitorio en el cual paramos.

LuciusF:-Tienes que ver algo-contesto, tocando la puerta.

XXX:- ¿Quien es?- preguntan al otro lado aunque se que esa voz es de mi Dragón, al parecer LupinF lo noto que hasta sentí como se tenso.

LuciusF:- Soy yo, Draco ábreme- no pasa ni medio segundo como para que se asome mi primogénito.

Draco:- Ma..- la palabra se quedo en el aire al ver a RemusF.

Y que el licántropo tuviera un montón de sentimientos encontrados, ¿Y como lo se? Yo lo se todo... aparte se nota en los gestos que hace.

RemusF:- Hola Draco- saludo nervioso y Draco me miro exigiendo una explicación.

Lucius: suspiro con pesades- Draco sabe ya que tu...-

Draco:- Ya veo- mira a su padre un tanto incómodo- ¿Tengo que decirte padre?- pregunto.

RemusF: sonríe leve, y niega con la cabeza- Si tu no quieres, no. No te obligare- dice amable para, con cierto temor, acariciar los cabellos de Draco, quien solo asiente.

Draco:- Madre- me llama, para girar a verlo- Ellos están adentro- me avisa como a susurro.

LuciusF:- Lo se, el debe saber- como que una parte de mi se resignara. Para ver hacia RemusF que nos miraba confundidos, como si nos hubiese... "Cierto oídos de lobo" me golpe mentalmente al olvidar que si nos podía escuchar.

RemusF:- Esos olores- murmura audible con sorpresa y confusión mirando la puerta del cuarto de Draco, Sika y Orion.

LuciusF:- Draco di les que Remus lo sabrá- dije y Draco solo asintió entrando al cuarto.

RemusF:- Lucius-

LuciusF:- Remus por favor quiero que que no sientas pavor, para toda cosa yo estaré a tu lado- pedí casi suplicando, y el licántropo asintió dudoso.

Draco:- Mamá ya están- aviso.

Solo decidí a solo asentir y entrar, par ver a Sev que estaba al lado izquierdo de Sikaria, a los del pasado sentados en el suelo, Harry sentado en la cama de Draco, Orion en su cama sentado, junto con el Weasley y Greanger, todos se encontraban serios.

Los del pasado al Futuro. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora