{Aclaración; el de papá no te guardes nada, recordando a los caídos y te entiendo Orion, sucedieron en el mismo día fecha: 12 de marzo, se supone que ahora es 19 de marzo}
[Autora]
Luego del inconveniente con Orion. Luego de una semana todos en tiempos libres pasaban tiempo libre, claramente los adultos por trabajo o inconvenientes no podían estar con los jóvenes. Aunque el comportamiento de RemusF empezó a ser un tanto extraño ¿Por que extraño? bueno cada vez que de casualidad se encontraba con los primos de slytherin llegaba a sonreír le con cariño o elogiar un poco a Draco por sus notas a pesar de que este siempre decía con arrogancia que por ser un "Malfoy Black" era obvio que tendría esas notas, pero al final decía con nostálgica "Te pareces a tu papá" aparte qué antes de retirase acaricia la cabeza de Draco o le palmea su hombro.
Eso es extraño ya que desde que LupinF se volvió profesor de Hogwarts nunca tuvo ese comportamiento con Draco.Sikaria: sentada en su cama- En serio era pésimo patinando y cuando iba a decirle que se quitara del rió congelado el dijo "no, yo puedo la tercera es la vencida" y al final se cayo de trasero-
James:- Hay no puedo mas jajajaja- toda la primera generación se encontraba carcajeándose mientras que un Orion avergonzado ocultaba su rostro en su almohada.
Orion:- ¿Hacia falta contar el como me caía en el hielo?- mira avergonzado a su prima.
Sikaria:- Si- sonríe divertida.
Remus: dejando de reír- Gracias por permitirnos estar aquí-
Orion:- No hay de que profesor Lupin-
Draco: entra molesto a la alcoba- Ya no lo soporto- murmura frustrado azotando la puerta.
Sikaria:- Hola a ti también dragón- saluda sarcástica Sikaria.
Draco:- Hola- se tira a su cama de mala gana.
Lucius:- Oye, oye ¿Que pasa hijo?- mira extrañado el comportamiento de su primogénito al igual que los presentes.
Draco: mira frustrado a su "mamá" del pasado- ¿Que "que me pasa"? Lupin me paso- dice y la primera generación ve a un Remus confundido.
Remus:- ¿Yo que hice?- pregunta confundido el Lupin mientras se señala a si mismo.
Draco:- No, es lo que vas hacer-
Orion:- Ah ya se- Sikaria asiente.
Primera Generación: -¿?- los miran sin entender la situación para nada.
Remus:- ¿Que sucede conmigo?- vuelve a preguntar sin entender.
Sikaria:- Bueno al no saber que Draco es tu hijo digamos que no le sonreías solo lo saludabas de cabeza y...- comenzó a explicar.
Draco:-... No me hablabas nada mas en clases- dice para tirarse hacia atrás en su cama.
Remus:- Bueno... yo no se que decir-
Sirius:- No sera...-
Severus:- ¿Que ocurre Sirius?- mira a su futuro esposo.
James:- ¿Canuto?-
Sirius:- ¿No sera que una pequeña posibilidad que Lunatico sospeche o sepa que eres hijo de el?- argumenta el Black sorprendiendo a los presentes.
James:- Por una vez en mi vida canuto dijo algo inteligente- dice "impactado".
Sirius:- Oye- gruñe fulminando con la mirada a su amigo.
Draco:- No es posible ¿o si?-
Remus:- Te tengo una pregunta Draco- su primogénito lo ve- ¿Tu tienes mi PPP?- pregunta entre nervioso y asustado llamando la atención de todos mas de sus amigos. Remus temía que el fruto del amor que tuvo con Lucius sufriera lo mismo que el.
Draco: suspira- ¿Tu pequeño problema peludo?- Remus asiente- No se heredo completamente, cuando estoy enojado o frustrado mis ojos azules se tornan a un dorado brilloso, al igual que mis uñas se vuelven un poco largas, igual que filosas como si fueran garras, solo si tengo emociones fuertes- sus primos asintieron dándoles a entender que era cierto.
Sikaria: ve algo preocupada a su primo- ¿No crees que seria mejor avisarle al tío Lucius?-
Draco:- V-Voy a ver-
James:- ¿Que tal si dormimos? ya es tarde- propone y dan un "si" silencioso para así dormirse, a pesar que tiene toque de queda, por ayuda de Dumbledore llegaban a dormir solo pocas ocasiones en sus alcobas.
Draco se levanto de su cama y miro que los demás ya se habían dormido, el solo fue a su cajón saco una hoja y un pluma con tinta.
Draco:- Kun- llamo a su lechuza que con cuidado y sin ruido se posó en una almohada- Quiero que vayas con cuidado y le lleves esto a papá- le entrega la carta y la lechuza de se va.
#En la mansión Malfoy#
A pesar de las horas LuciusF y NarcissaF no se encontraban con sueño alguno.
NarcissaF:- Lu te llego una carta de Draco- le entrega la carta a Lucius del futuro.
Quien se encontraba sentado en un mueble individual, leyendo un libro, con la chimenea prendida.
LuciusF:- Gracias Cissy- abre y lee la carta- Ya veo- murmura.
NarcissaF:- ¿Que ocurre con Draco?- pregunta Cissy preocupada por su ahijado/hijastro.
LuciusF:- Al parecer el Lupin de nuestro tiempo empezó a sospechar que Draco es su hijo- se levanta y tira la carta al fuego de la chimenea.
NarcissaF:- ¿¡Como!? Hemos sido muy cuidadosos-
LuciusF:- Yo tampoco lo se, pero creo que iré pronto a darle una visita- deja el libro en la estantería.
NarcissaF:- Lucius- el mencionado la ve- ¿No crees que sería mejor contarle?-
LuciusF:- ¿Por que?- pregunta cortante el Malfoy mirando a su amiga.
Narcissa:- El también es su hijo, tiene derecho-
LuciusF:- El fue el primero en apartarme- alza la voz molesto- Y ahora mira lo, esta felizmente casado con la sobrina de Black- dijo entre asco y dolor.
NarcissaF: pone una mano en la mejilla de LuciusF- Lucius, su matrimonio tal vez sea de conveniencia como el nuestro, nos casamos por Draco-
LuciusF: aparta con suavidad la mano de CissyF- Será mejor dormir- dice cambiado de tema y su "mujer" solo asiente en silencio.
Cuando el Malfoy mayor se levanto notó que había una pequeña maleta cerca de la puerta de su habitación, y al mirara al otro lado encontró a NarcissaF mirando fotos y una de ellas era cuando Draco aun era bebé que se encontraba acurrucado en los brazos de LuciusF.
NarcissaF:- Draco siempre fue un niño muy fuerte, siempre tratando de impresionarnos, incluso tratando de hablar muy maduró que hasta siento que el llega a olvidar que es un niño aun- ríe un poco- Lu- voltea a ver a su amigo quien aun estaba sentado en su cama- Tu siempre fuiste uno de mis mas grandes amigos y sabes que haría lo que fuera por ustedes- se sienta en la cama y agarra las manos de LuciusF- Draco, a pesar de saber que tu eres su madre me trata como su madre, creí que me odiaría o ya no me hablaría como antes ya no me dice mamá pero me alegra que me diga tía, así que esto- mira a LuciusF determinada- Ya no me meteré, esto es entre tu y Remus Lupin padre biológico de Draco, ya te prepare una maleta- dice rápido al ver que su "marido" se iba a negar.
LuciusF:- Cissy...- trata de hablar.
NarcissaF:- Tu tienes que arreglar las cosas- LuciusF al ver que no puede contradecir el solo asiente en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Los del pasado al Futuro. (Pausada)
RandomEn una mañana tranquila en Hogwarts James, Sirius y Remus, junto con Lily, Molly y Arthur fueron a hacer su tarea típica pelear con Severus, Lucius y Narcissa, pero entonces un destello los envolvió, despertando en en salón de pociones, pero al mira...