+Recordando a los caídos+

6.1K 362 20
                                    

[Autora]

Mientras con Orion, quien iba caminando por los pasillos para llegar a la biblioteca, cuando iba a pasar por un pasillo, escucho unos pasos cerca igual que unas voces conocidas y por instinto se escondió.

Severus:- Así que eso sucedió cuando el elfo domestico llamado Dobby no les permitió entrar a la estación...-

Lucius:- Chocaron con el árbol boxeador...-

Remus:- Y golpeo el auto de Arthur- Ron y Harry asintieron nerviosos.

James:- Es increíble que mi hijo tenga mas aventuras- dice emocionado el Potter de pasado.

Arthur:- Ese es mi hijo- dijo alegre el patriarca de los Weasley del pasado.

James:- Bien hecho- felicita a Harry quien lo mira en shock.

Lily:- "Bien hecho"- lo mira enojada y desaprovatoriamente- James, Harry pudo salir lastimado- le reprocha furiosa.

Molly:- Igual tu Arthur ¿Que te sucede felicitándolo con eso?- regaña Molly a su esposo.

Arthur y James:- Es que...- hacen un puchero como niños regañados.

Molly y Lily:- Es que nada- se ven ambas- hombres- dijeron sin mas para cruzarse de brazos.

Todos-menos Lily, Arthur, Molly y James:- ¡Jajajajajajajaja!- se ríen por la escena.

Harry:- Hay papá jajajajajaja- dice sin aguantar la risa el de ojos esmeralda.

Ron:- Nunca creí ver esto- comento divertido viendo como su padre era regañado por su madre aunque eran del pasado. 

Orion al ver la escena sintió un dolor indescriptible, ver a Harry con sus padres le dolía ¿Por que solo el tuvo esa oportunidad? el no lo soporto mas y se fue del lugar, luego se disculparía con Sikaria por plantarla, con el trió de oro se encontraba divirtiéndose con los del pasado quien lo dirá, pero Harry tenia un mal presentimiento pero decidió ignorarlo.
Entraron a la biblioteca.

Se sientan en una mesa -de la biblioteca- algo lejos de los demás.

Severus:- Enserio jamas creí que me divertiría tanto- comento alegre el futuro Black y los demás estuvieron de acuerdo.

Narcissa:- Y descubrir todo esto es mejor,- baja la cabeza triste.

Severus:- Me gustaría que Reg y Brook estuvieran aquí-

Harry:- Yo igual tío Sev- concuerda- Me puede contar como son el tío Regulus y Brook- pregunto de la nada el oji esmeralda, pero Lucius, Narcissa y Severus estuvieron de acuerdo.

Severus: se pone a pensar- Reg... es mas formal y elegante que Sirius- dijo burlón ganado una risa de los demás menos de Sirius quien miro indignado a su futuro esposo.

Sirius:- Oye- se quejo molesto. 

Severus:- Pero... es amable- dice nostálgico el Snape con una leve sonrisa, el aun no puede creer que su amigo y el novio de este morirán en este futuro nadie del pasado lo cree.

Narcissa:- Brook es... ¿Como te explico?- la viran atenta a pesar que Brook va en gryffindor los merodeadores, Lily y el matrimonio Weasley nunca le hablaron- Es amable y nunca nos juzgo- mira acusador a los de grynffindor del pasado quienes bajaron la cabeza- Nos ve por iguales-

Trió de oro:- Ya veo- una voz les interrumpió.

XXX:- Hola chicos- saludo una voz detrás de ellos.

Los del pasado al Futuro. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora