(Aclaramiento están en el mes de marzo día 10)
[Autora]
En el rato en que los de la primera generación se quedaron en la oficina del director, mientras que los del pasado leían o hablaban Dumbledore mando dos lechuzas que pueden sospechar que eran para el Lucius, Narcissa y el Severus del futuro.
Tocan la puerta de la oficina llamando la atención de todos provocando que se detuvieran a hacer lo que estaban haciendo.
Dumbledore:- Esta abierto- aviso el anciano no tan anciano.
Se abre lentamente la puerta dejando ver primero a SeverusF quien paso para ver que estaban los de la primera generación en silencio y detrás de el entraron un peliplateado de cabello largo y suelto y con un traje costos y elegante de ojos color gris que se veía joven -a pesar de la edad- que se quedo impresionado al ver a los del pasado.
XXX:- Con que esta era la emergencia Dumbledore- mira neutral a los del pasado, su mirada se detiene en el joven Remus que lo ve sorprendido y algo sonrojado- ¿Es alguna especie broma?- pregunta serio y con algo de molestia mirando al director, ¿Acaso el era...
Dumbledore:- Como puedes creer que es alguna broma, no lo es Lucius-
NO LO PODÍAN CREER EL ERA EL LUCIUS DEL FUTURO, ni el mismísimo Lucius lo creía parecía muy joven.
LuciusF:- Mas te vale no mentir- advirtió el peliplateado mayor, pero fue callada por otra presencia a su lado.
XXX2:- Por el amor a merlín se mas confiado Lucius después de todo el hizo todo como para ganar la nuestra- le reprocho con serenidad una mujer rubia, de ojos azules, con finas facciones y con un vestido hermoso, elegante y muy refinado como de todo sangre pura.
La misteriosa mujer ve a los de la primera generación con nostalgia y melancolía, su vista para a la pequeña Narcissa que se sobresalto al ver la mirada de aquella mujer que siente que la conoce.
LuciusF abre la boca pero al ver que no podía contradecir a su "mujer" callo con molestia que no mostró aunque si notaron SeverusF y la mujer quienes soltaron una leve risa.
ESTÁS LEYENDO
Los del pasado al Futuro. (Pausada)
RandomEn una mañana tranquila en Hogwarts James, Sirius y Remus, junto con Lily, Molly y Arthur fueron a hacer su tarea típica pelear con Severus, Lucius y Narcissa, pero entonces un destello los envolvió, despertando en en salón de pociones, pero al mira...