Cap 1 (pasado)

617 37 4
                                    

En una gran mansion, se encontraba un pequeño omega rubio de 17 años corriendo por la casa buscando algo inportante por todos lados -Papa!!, Papa!!- dijo un apresurado taehyung, entrando a la cocina- oh, aqui estas, papa te busque por toda la casa- se dirigio al alfa que estaba desayunando -viste una bolsa por aqui?? No recuerdo donde la deje- el alfa levanto el rostro viendo a su hijo.

-Buenos dias mi niño, para ti tambien y no, no vi la bolsa, le preguntaste a las empleadas?- el omega asintio, siempre fue torpe y perdia sus cosas -que fue lo que perdiste esta ves?- el menor se ruboriso - enlabolsaestabanmisnuevossupresores- el omega hablo tan rapido que su padre no capto nada
-podrias repetirlo mi niño? No entendi ni J- el menor agacho su cabeza rojo como tomate.

Hasta que por fin hablo con calma -Papa perdi una bolsa que tenia mis supresores- el alfa por fin entendio- mm tu celo esta cerca?- el hombre se sonrojo, siempre era malo en esos temas, el omega asintio -falta un par de dias y los necesito- el alfa comprendio todo -oh puedes comprar mas no te preocupes mi niño, ven a tomar el desayuno con papa- le regalo una sonrisa cuadrada.

El omega asintio y tomo asiento -papa yo comprare mas supresores cuando salga del instituto, si?- el alfa asintio y siguio con su desayuno- esta bien, cualquier problema llama al chofer, ya le avise a la señora Choi que no llegare hoy a cenar, llegare mas tarde bebe, si?- el menor asintio, su padre varias veces a la semana llegaba tarde debido a su trabajo

-esta bien yo cenare e ire a dormir -decia mientras se levantaba -papa ya me voy al instituto te veo despues, llamare!- salio corriendo como siempre.

Tae amaba ir caminando, se le hacia mas saludable, aunque no le gustaba la mirada pegada a el.

Llego temprano, su dia fue normal, no tenia amigos, lo ignoraban diciendo que era raro, siempre estaba feliz apesar de no tener amigos, no le importaba el iba a estudiar para ser una persona importante y que su padre estubiera orgulloso...

Pero extañaba a su madre, una omega hermosa digna de reyes, no la recordaba mucho, pero sabia que era hermosa, habia fallecido, cuando el tenia 5 añitos, desde entonces siempre estuvo su padre, nunca lo abandono o consiguio otra madre para el, le era fiel al recuerdo de su difunta esposa, por eso amaba mucho a su padre...

El dia termino como siempre, aveces era aburrido no tener amigos, pero no habia arreglo, asi que tomo un rumbo para una farmacia cerca del instituto.

Tardo unos minutos en llegar a la farmacia, no estaba apurado ni nada asi que compro con tranquilidad.
Hola que necesita?- una omega de unos 30 años lo atendio, el omega se sonrojo y le dijo- supresores, por favor- ella asintio cual necesita?- el negó -no recuerdo el nombre podria traer varias marcas?- ella asintio -ya se las traigo- la omega fue a buscar los supresores, despues de minutos volvio con varias cajas para que el omega dijera cual se llevaria.

El pensaba en su respuesta -estas- dijo el omega señalando timidamente una caja -deme tres cajas por favor- dijo aun timido -mi celo se pone fuerte- la omega asintio y se los dio -aveces sucede suerte con tu celo, cariño- la omega cuando estaba por atender a otra cliente, sientio un olor dulce celo penso la omega.

El menor no se dio cuenta de su propio aroma y solo pago y se fue.
Ahora un poco mas lejos de su casa, tardaria cerca de media hora llegar a su casa, se puso sus audiculares y camino, ya estaba oscureciendo, no presto atencion y siguio su camino, comenzo a sentir calor y una punsada en su  parte baja"el celo llego" el omega al darse cuenta adelanto el paso.

Trato de ir mas rapido, a media cuadra paro de golpe, algo no andaba bien, sintio pasos atras de el, lo seguian y eran  varias personas, trato de huir...
Alguien tomo su brazo -bonito por que tan solo, quieres divertirte?- una firura negra, tapando su nariz con un pañuelo, fue lo ultimo que sus ojos captaron...

Secreto♡  KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora