El alfa habia llegado temprano con la intencion de devolver la mochila olvidada en su hogar el dia anterior, aveces cuando llegaba, el precidente ya estaba en su oficina haciendo su trabajo, pero hoy no habia ni el menor rastro de el.
Su dia marchaba normal, se podria decir, ya era hora del almuerzo y su jefe no habia aparecido, el fue con la bella omega de finanzas y tuvo un buen polvo en los baños de la empresa, ya unos minutos tarde, volviendo a su puesto se encontro con la escena de su jefe trabajando.
Se sento en su lugar y miro la mochila en un rincon, la tomo, se acomodo su traje y se diriguio a la oficina toco la puerta, el omega levanto su rostro y atravez de la puerta de vidrio visualiso al alfa, ignorando al alfa siguio con su trabajo.
El alfa no se quedaria quieto asi que paso, cuando abrio la puerta su naris sintio olores potentes a alfa, eso era seguro y sabia a quienes pertencian, a esos niños - Señor por que no me aviso, que llegaria a esta hora- el omega no contestaba, el alfa lo observo y este seguia con su trabajo -Señor, ayer olvido esto en mi casa- el omega alzo rapidamente la vista hacia el pelinegro, este tenia una sonrisa en su rostro y su mochila en su mano, el omega intento alcansarla, pero el alfa se lo impidio -Señor, no tiene modales? Mire que tirarse encima de un alfa, que quiere algo mas conmigo?- decia el alfa acercandose al rostro del contrario, el omega sonrio y el alfa cerro los ojos esperando algo que no iba a pasar, cuando abrio los ojos, ya estaba en el piso, el omega ya tenia su mochila en su poder -Señor Jeon, creo que usted no entiende, verdad?- decia el omega con una sonrisa macabra en su rostro -yo nunca seria capas de estar con una persona tan baja con usted- decia el omega, frio como un bloque de hielo, el alfa se levanto del piso, con una mueca enojada -yo una persona baja?- decia el alfa llenando la oficina con olor a enojo -esta seguro que esa persona no es usted "Señor"?- decia con un tono mas alto de de voz, el omega se sentia intimidado pero no iba a bajar su cabeza, aun con una exprecion de desesperacion en el rostro -sabes por lo menos quien es el padre de esos niños?- decia con una sonrisa de satisfaccion al ver que el omega agachaba su cabeza...
Lo que no esperaba, era ver al omega levantar su cabeza con lagrimas en sus ojos, seco las lagrimas que salieron en un descuido y miro al alfa, con unos ojos vacios sin exprecion alguna en su rostro, el omega solto una carcajada que helo al alfa -tu crees que yo soy bajo?- decia riendo -Tu eres la persona que huele a sexo y a omega justo ahora, te crees capas de conquistarme con eso?, Alfa?- decia riendo de una forma vacia y estruendosa -Tienes razon!- decia el omega con una voz quebradiza -Nose quien es el padre de mis niños, Feliz?!- el alfa no lo conprendia.
-Por lo menos yo no estoy atado a nadie y puedo hacer lo que me plasca y estar con las omegas que quiera- decia con orgullo -tu eres una persona baja omega, sin una marca, con unos niños que no sabes ni quien es su padre, eres una verguenza- el omega solo observaba en silencio -ninguno vale nada, ni tu, ni esos niños- eso fue lo ultimo que dijo el alfa, el omega lo empujó contra la pared.
Apunto con una pequeña navaja que saco de su bolcillo -alfa, estas feliz?!- decia el omega mirando fijamente a sus ojos -sabes algo?- decia con desesperacion -estoy cansado, muy cansado, soy una persona horrible- decia con una sonrisa y con lagrimas callendo de sus ojos -soy una persona sucia, asquerosa, me odio, Alfa- decia el omega -pero me das mas asco, ver como juegas con omegas, los omegas apesar de todo, somos personas con sentimentos- decia temblando pero aun mirando a los ojos del alfa -yo lo acepto, puedes decirme lo que quieras a mi, no tengo problemas con eso. Pero yo se que amas tu vida verdad?- decia el omega esperando su respuesta- s-si- dijo el alfa a duras penas, el omega tenia el filo de la navaja en el cuello del alfa -mis hijos son lo unico valioso que tengo, Jeon y aunque no lo creas son mi mas grande orgullo, por que yo sin ellos hace mucho tiempo, me hubiera suicidado- decia con una sonrisa, soltando al alfa - espero que sigamos con nuestro trabajo jeon, como si nunca nos concieramos- dijo sin borrar su sonrisa y el alfa dijo- y si yo digo que tienes hijos te hecharan de la empresa- decia y el omega solo lo miro -y a quien piensas decirle?- el alfa contesto rapido- al antiguo precidente, aunque sea tu amante el te echara- decia seguro de sus palabras y salio de ahi.
-Hola? señora Kim? Puedo hacerle una pregunta?- dijo el alfa- Me puede dar el numero de contacto del Señor Kim, antiguo precidente?- decia el alfa esperando -gracias ya lo reviso- corto la llamada y miro el numero en su movil, necesitaba hablar con ese hombre, asi que llamo:
-Hola?
-Señor Kim Taeyang?
-Si? Quien es?
-Soy Jeon Jungkook, el secretario del actual precidente, me gustaria hablar con usted.
-Esta bien, de que necesita hablar?
-Es algo delicado, necesito hablar en persona con usted, cuando podriamos hablar personalmente?
-Mmm los proximos dias de la siguiente semana podre recibirlo.
-Esta bien señor, usted digame la fecha y hora, y hablamos.
-Esta bien, adios. Recibira mi msj.
La llamada se corto, por fin se libraria de ese hermoso demonio.
El dia fue tranquilo, se podria decir, solo paso a hablar con su jefe, cuando este se lo dijo y no hizo mas, ni menos, esta en un punto muerto (:v mal chiste pero bue).🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
Secreto♡ KookV
FanfictionTae salia de la farmacia y todo se volvio oscuro y lo arrastraron a un callejon... Tiempo despues... Sonrió- por primera vez desde que trabajan juntos, pero esa sonrisa era para alguien al otro lado de la linea y eso le molesto. 🌟Omegaverse ⭐Tae (...