Esos son los hermosos niños👆
-5 años...actualidad-
--Bebes~ es hora de despertar~- decia la tierna voz del omega, se movieron dos bultitos entre las mantas -bebes~ debemos irnos despierten~ si? O papi se pondra triste- dos cabecitas salieron lo mas rapido posible de las mantas -ño papi, sha etamo despiedtos mida- dijo el pequño bogum- mida suk vantate, appa etada tiste- el pequeño suk se paro de la cama para abrazar al omega -ño tes tiste appa sho te quedo musho- el omega mira a sus niños aun adormilados -vamos voy a darles un baño, antes de irnos, si?- los pequeños asintieron -vamonos rapido hay que darle una sorpresa a su abuelo, esta esperando verlos mis bebes- los menores se pucieron contentos llendo al baño...
-Jimin! Me ayudas?!- llego su amigo corriendo y se sorprendio con lo que vio, tae estaba lleno de espuma mientras luchaba por mantener a los niños en el baño - tae que paso?, El vuelo sale en dos horas hay que irnos ya o no llegaremos- tae lo miro confuso- entonces deja de estar parado ahi y ayudame el piso esta resfaloso no puedo soltarlos asi!- gritaba el menor- esta bien, esta bien, estas seguro que tu celo no se adelanto? Estas super bipolar! y ya dame al niño- cubrio a su hijo y se lo paso a jimin, era de las unicas personas que dejaba acercar a sus hijos, salio del baño con su otro hijo y los vistio dejandolos listos -jimin vigilalos por mi, me baño rapido y nos vamos- el castaño lo miro - bueno pero apurate, nos toma una hora llegar al aeropuerto -bueno me apuro- contesto el rubio entrando a la ducha.
No duro mucho tiempo y salio con una tualla en su cintura -mira ese culo, que rico, quiero morderlo y hacerlo mio- el rubio rodo lo ojos -jimin si no fueras omega serias un asquero alfa- el castaño rio siempre le hacia bromas a su amigo para que riese, cuando se concieron hace tres años el rubio ignoraba a cualquier exitencia a su alrededor, si uno de los hijos de tae no hubiera chocado con el con un dulce, no lo conoceria, ni seria su amigo -tae sabes que te amo, que si no fuera omega, ya te hubiera dado duro contra el muro- le giño y sonrio, el rubio rodo los ojos y dijo- y quien dijo que yo me iba a dejar, e aprendido varias cosas de defensa y se como dar golpes primero te doy una palisa antes de acercarte- el castaño rodo los ojos, tae siempre sacaba a relucir de lo que sabia, aunque las razones por las que habia aprendido no eran muy bonitas -tranquilo, somos amigos y ya sabes, pasiva con pasiva no van- dijo sonriendo, el rubio sonrio sabia que que esa la personalidad de jimin, se termino de cambiar y se fueron ...
Puedes apurarte?!- decia dirigiendose a suk, un jimin ya cansado de caminar, el pequeño volteo donde su papi -appa el tio chim she eñojo comigo- el pequeño haciendo un puchero, el rubio fulmino al castaño y jimin sabia que la habia cagado -lo siento, si? lo siento, lo dije sin pensar, pequeño perdona a tu tio si?- el mayor le hizo un puchero al niño, este sonrio -shi tio te pelono- jimin suspiro de aliviado.
Sabia que si hacia llorar a uno de los niños o los ponia triste, tae le haria la vida de cuadritos, en estos tres años junto al rubio y sus hijos se dio cuenta de algo, si tocas a sus niños, eres practicamente carne muerta, no importaba si eras omega, alfa o beta.
Una vez uno de sus niños fue corriendo por el parque y trompeso con un hombre alfa y este le dijo al niño -asqueroso mocoso, fijate por donde corres- el pequeño se disculpo -lo shiento sheñol- el alfa parecia molesto - cierra el pico- el pequeño comenzo sollozar, yo al oir eso me achique, en cambio tae salio hecho una furia, era la primera vez que lo vi haci, se enfrentaba al enorme alfa, tomo al niño y hablo- maldito, asqueroso que te crees que eres para hablar asi de mi niño, no eres nada, ni nadie- el alfa estaba hecho una furia y quisó golpear a tae, este lo esquivo y hablo- es en serio? Quisiste golpearme con mi niño en brasos, maldito alfa?- el alfa usó su voz de mando- eres un mugroso omega, sin marca y con un maldito niño, quien te crees puta barata al faltarme al respeto- y tae exploto, se rio del alfa y de su voz, con una frialdad que me puso la piel de gallina -te permitiria que hables de mi, pero de mis hijos no puedo, acabas de tocar lo mas valioso de mi vida asqueroso alfa, pero esto no se queda asi, yo soy un omega con mas poder del que pudiste ver en tu mugrienta vida- decia con una sonrisa burlona -ahora me ire y seguire con mis hijos, pero tu te sentenciaste- tae solo se alejo del hombre y me entrego a suk y dijo que tenia que hacer una llamada, despues nos alejamos un poco y vi como aparecio un grupo de personas equipadas y se llevaron al hombre... Despues de unos dias vi en las noticias, que aparecio un alfa medio muerto frente a un hospital, con unas palabras escritas en su vientre "Cuidado con quien te metes", vi la foto del alfa y lo reconoci, tae estaba a mi lado y ni se inmuto cuando lo vio, por el contrario siguio jugando con los niños desde entonces, no importa quien eres, tocas a los niños y mueres...
Lo entendi completamente, todo lo que tae habia sufrido, en algun momento espere que confie lo suficiente y me cuente pero siempre estare para el.
Aun asi esos niños eran su propia vida...El castaño observo a tae -ya nos toca, tenemos que subir- fuimos juntos, el viaje fue algo largo pero despues de 5 horas aterizamos bien -tae nos vienen a buscar o tenemos que buscar un taxi?- el menor asintio dirigiendose a la salida, pagaron un taxi que los llevo a la casa de tae. Jimin abrio los ojos como platos, no era una simple casa, era una mansion enorme, el menor se acerco a la puerta y toco el timbre, una señora de unos cuarenta años aparecio -que necesitan ?- decia la señora, el menor la miro y la ignoro, paso adentro, la empleada trataba de inpedir que pasara -no puede pasar no es su casa!- el menor la miro y dijo- yo soy Kim Taehyung, el heredero de esta casa, donde esta mi padre?-la señora se sorprendio y dijo- en la cocina joven, disculpe- el joven omega agarro las manos de sus niños, pasando a su lado ignorandola se dirigio a la cocina - Papa!!- dijo el omega gritando, el alfa estaba comiendo y se atoro, tomo un poco de agua y se puso de pie -hijo mio, te extrañe mucho- decia el hombre mientras abrazaba a su hijo, sintio unos tirones en su pantalon, bajo su vista y miro a los dos niños - abuedo a noshotos tamien nos estaño?- Preguntaba el pequeño suk, su abuelo solto a su padre y abrazo a los niños -claro que si pequeños, los extrañe mucho- el alfa se separo, disfrutaba a sus nietos -y quien es este joven?- pregunto el alfa mirando a jimin - es Park Jimin mi amigo papa- el alfa abrazo fuerte tambien a jimin, este no se quejo, emvidiaba a tae por tener a su padre, un alfa noble, su madre no se comparaba, era asquerosa.
Pero eso fue en el pasado y ahi se iba a quedar...-jimin bienvenido a la familia, son pocas las personas que llegan a ganar el aprecio de mi niño- dijo el hombre mirando a su hijo, jimin ya lo sabia -me costo un poco, pero ahora somos muy buenos amigos- dijo con una sonrisa y era verdad tae era el unico, que no lo hizo menos cuando le conto su historia, el alfa sonrio -seguro estan cansados no quieren ir a descansar?- pregunto el alfa y su hijo solo asintio -papa mi habitacion esta igual?- el alfa asintio- bueno jimin tu dormiras en la habitacion de emfrente a la mia y yo me quedare con mis niños, no hay problema verdad papa?- el alfa asintio -todo esta bien, si necesitan algo no duden en avisarle a la empleada- los menores asintieron y fueron a sus habitaciones -esa es, tienes un baño incluido, cualquier cosa, si no confias en la empleada estoy en esta- ambos entraron a sus respectivas habitaciones...
Tae acomodo a sus niños en la cama y se recosto al costado - duerman bien bebes- arrullo a los niños hasta que se durmieron, los beso, y los acompaño...
-Jeon Jungkook!! A donde crees que te vas??!- pregunto una muy enojada beta, el alfa solo rodo los ojos -mama voy a salir con los chicos, si??- la beta se cruzo de brazos y hablo -no jovencito usted no va a salir de aqui, yo le dije que consiguiera trabajo, no que este de fiesta en fiesta- el alfa nego -yo no estoy de fiesta en fiesta mama, ya mande mi curriculum a varias empresas esta mañana, solo tengo que esperar una respuesta, si?- la beta estaba enfadada -no importa, no quiero que vallas a esos lugares, siempre vuelves con olores de distintas omegas y yo no e conocido a ninguna oficial- el alfa la miro- mama sabes que yo no soy un hombre de una sola persona- eso habia derramado la ultima gota del vaso -si sigues asi voy a hablar con tu padre- el rostro del alfa cambio totalmente, se enojo -esta bien mama yo no saldre, pero no hables de ese hombre, el dejo de ser mi padre hace mucho, me voy a mi habitacion.
La beta no le gustaba tener que hablar de esa persona, pero era la unica forma de que su hijo recapacitara, depronto su celular vibro:
1 mensaje: Mina, hola tanto tiempo te extrañe, queria avisarte llegue a Seul, cuando este completamente instalado, te llamare haci nos vemos, adios.
Pdt: Los niños estan hermosos ya los veras.
La beta sonrio hacia tiempo que esperaba ese msj y respondio:
Espero con ansias conocer a los pequeños cachorros los extrañe.Al dia siguiente llego un sobre a la casa de los Jeon.
-Jungkook!!! Llego algo para ti y baja a desayunar!!- gritaba su madre, kook se cambio y bajo sin prisa -mama, que llego para mi?- esta en la mesa hijo- el menor se dirigio a la mesa y se encontro con el sobre y lo abrio -e sido aceptado para asistente, ¡¡ mama me contrataron!- la beta le sonrio -por fin y cuando comienzas?- el pelinegro siguio leyendo y dijo - desde el proximo lunes- la beta sonrio emocionada -que bien hijo, Felicidades!!- beso a su hijo- ya me voy cariño, llego tarde- y se fue...Llego la fecha, uso un traje para dirigirse a su nuevo trabajo.
Pero en la entrada choco con alguien.
-Oye bonito mas cuidado- dijo el alfa diriguiendose a un omega de cabello rubio -te disculpo si sales conmigo, si?- el omega se fue ignorando por completo su presencia "que raro" penso el pelinegro y se fue hacia su nuevo puesto de trabajo...🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
Secreto♡ KookV
FanfictionTae salia de la farmacia y todo se volvio oscuro y lo arrastraron a un callejon... Tiempo despues... Sonrió- por primera vez desde que trabajan juntos, pero esa sonrisa era para alguien al otro lado de la linea y eso le molesto. 🌟Omegaverse ⭐Tae (...