-Hola Señor Kim- decia el alfa, la beta lo miro raro -acaso ya lo conocias hijo?- dijo la beta, el alfa asintio -claro mama, el es mi jefe, verdad Señor Kim?- decia con un tono burlon y el omega asintio -si Mina, el es mi secretario- ella asintio - bueno hijo, ya conocias a sus hijos?- el alfa nego -no mama, yo no los conocia- decia el alfa, el omega estaba de los nervios.
El alfa se achico a la altura de los niños -hola niños como se llaman?- decia el alfa, los niños se escondieron en las piernas de su papi, el omega hablo -tranquilos bebes, nada les pasara, aqui esta papi- decia el omega con una sonrisa.
El alfa no se lo creia -presentense bebes- apenas el omega hablo, los niños sacaron sus cabecitas -mi nombe es Kim JongSuk- dijo y volvio a esconder su cabecita, el otro negaba con su cabecita, no queria hablar, y el omega hablo por el -El es Kim BoGum, ambos son mis hijos- decia el omega con orgullo.
El alfa lo estaba procesando, y la beta de un momento a otro salio disparada hacia la cocina y desde ahi grito -kookie ya esta la comida enseñale a taetae donde vamos a cenar- el alfa miro al omega y hablo -asi que tienes hijos, no me lo esperaba "Señor Kim"- decia con un tono algo intimidante y burlon mirando a los niños y el omega bien que lo capto
-Jeon no tengo por que hablarle de mi vida privada, si tengo hijos o no, a usted no le tendria que importar- decia escondiendo a sus hijos detras de el -me puede decir donde se realizara la almuerzo?- preguntaba serio y el alfa hablo - sigueme- dijo caminaron unos cuantos metros hasta que llegaron, los niños seguian escondidos, el alfa se sento y el omega hablo con sus niños - bebes? Necesito ir a ayudar a Mina, pueden quedarse aqui?- preguntaba con voz tranquila y suave y los bebes hablaron -appa~ yo quiedo estad con papi- hizo un hermoso puchero -suk, necesito ir a ayudar, sino que van a comer? No quieren comer?- preguntaba el omega con voz jugetona y ambos - appa yo quiedo estar contigo- decia bogum, el omega ya no sabia que hacer.
Asi se le ocurrio algo -miren aqui- dijo algo fuerte- yo ire a ayudar asi comamos mas rapido y despues les dare postre quieren? O haran poner triste a papi?- decia el omega con una mueca triste y ambos menor negaron - no appa ve y vuelve rapido- decia bogum, el omega beso sus cabecitas y fue a ayudar.
El alfa habia presenciado toda escena, no podia creer que el omega que ni lo registra, estaba en aquella situacion, ignoraron totalmente su presencia y siguieron con su burbuja.
El alfa veia a los niños sentaditos en la mesa y calladitos, eran identicos (obvio son gemelos wee, que esperabas, patos? Okno) Intento hablarles -hola, niños cuantos años tienen?- decia el alfa, ninguno de los niños intentó hablar, el alfa seguia hablando - van a la escuela?- decia el alfa y nada, ya se estaba comenzado a impacientar -que no hablan mocosos?- los niños bajaron la cabeza, ante el tono alto de voz que habia usado el alfa -que su papi no les enseño a hablar?- decia en un tono burlon, los niños levantaron sus cabecitas con seriedad -Que inutil debe ser su pad- un par de gruñiditos lo interrumpieron -quien te dio permiso de hablar asi de papi?Alfa tonto?- las voces hicieron eco en la cabeza del alfa y este lo recorrio un escalofrio- no vuelvas a hablar asi de papi? Entiendes? Alfa?- ambos niños hablaron completamente bien sin balbuseos, el alfa aun trataba de comprender lo que pasaba.
De la nada llego un taehyung corriendo -niños? Bebes estan bien, que paso?- el alfa no entendia -el omega lo miro- paso algo Jeon?- decia el omega en un tono angustioso, mientras revisaba a ambos y el alfa respondio -usaron voz de mando- dijo el alfa.
El omega no entendia- Mina?! Mina!! Ven por favor- de pronto aparecio la beta -tae? Que paso?- el omega estaba mal -Mina revisalos, ellos u-usaron voz de mando- el omega no lo creia, necesitaba a mina para que se lo aclarara -ellos tienen fiebre mina, y estan sudando- decia el omega agitado -dime mina, ellos se estan presentando, verdad?- la beta lo agarro de los hombros -tae necesito revisarlos, voy a llevarlos a mi cuarto- dijo agarrando las manitos de los niños y el omega quiso ir y la beta lo impodio -no puedes tae, necesito revisarlos y tu los alteraras mas con tu aroma-el omega no queria hacer caso a la beta -jungkook, agarra a tae y no permitas que suba- el alfa hizo lo que le dijo su madre y agarro a tae de los brasos, mientras este luchaba por safarse -tranquilizate Taehyung- decia el alfa y el omega lo pateo -sueltame Jeon, necesito estar con mis bebes- decia sacudiendose para liberarse y apunto de soltarlo, el alfa afianzo su agarre en un abrazo -taehyung, necesitas calmarte, sino, no podras ir con tus niños- diciendo eso, el omega comenzo a respirar profundo, buscando calmarse.
Depronto una mano acaricio su cabeza, que hizo que se calmara completamente, aunque ese calor lo estaba haciendo sentir bien, lo que importaba eran sus niños nada mas -ya puedes soltarme Jeon, ya estoy bien, no ire corriendo- dijo tratando de soltarse y el alfa se puso caprichoso -y si no quiero que vallas con tus engendros?- dijo en un tono burlon, de la nada una mano fue estrellada en la mejilla del alfa -quien te crees que eres jungkook? quien piensas que soy?- en ese momento se habia soltado de los brazos de Jeon pero su cara estaba roja de la furia y el alfa fruncio el ceño -creo que eres una puta cara, que sale con el antiguo precidente y de seguro esos mocosos son sus hijos- otra cachetada no se hizo esperar - mira Jeon, de mi puedes hablar lo que te plazca, pero de mis hijos, ni se te ocurra- sus palabras no tenian ni una pizca de mentira -en este momento yo te perdonare solo por ser hijo de Mina, pero vuelves a hablar de ellos y no la cuentas Jeon Jungkook, dejaras de existir con un chasqueo de mis dedos- dijo el omega subiendo las escaleras, el alfa quedo paralizado no era la primera vez que lo amenazaran de muerte, esas eran muchas por haberse metido con omegas de alfas celosos.
Pero era la primera vez que un omega lo miraba tan friamente y lo amenazara de muerte, ya sabia de donde habia salido ese caracter de los mocosos.
Nunca mas vuelvo a hacer bromas, siempre terminan mal.
(Sep es medio pendejo, no lo duden)Mina?- dijo el omega golpeando la puerta de la habitacion, la puerta se abrio dejando ver a la beta -tae como dijiste, ellos se estan presentando, necesitan cuidados especiales y tienes que llevarlos a un pediatra- el omega asintio sacando su celular -esta bien, voy a hablar por telefono, te los encargo unos momentos- salio al pasillo y llamo -en menos de 10 minutos los quiero aqui, rastreen mi celurar y vengan, tienen que llevarse mi carro, necesito que esten listos, en el mejor hospital quiero al mejor pediatra para cuando llegemos, mis niños necesitan la atencion de inmediato, entendido?- dijo el omega con voz fria y calculadora.
El alfa que se encontraba en las escaleras esperando noticias, se llevo una sorpresa cuando lo escucho hablar, el omega abrio la puerta de la habitacion y hablo en voz alta -mina en los proximos minutos vendran a recogerme, los niños ya podran ir? Verdad?- la beta asintio -cuanto mas rapido mejor- el alfa que habia escuchado solo bajo las escaleras y se paro en la ventana cerca de la entrada.
No terminaron de pasar unos 5 minutos y afuera de su casa ya habia gente, dos hombres golpearon la puerta y el fue a abrir -que necesi- estaba hablando cuando fue interrumpido por el paso de los hombres dentro de su hogar, los hombres subieron y bajaron con los niños en sus brasos y tae tras ellos -Mina gracias por todo, me voy, estamos en contacto- dijo el omega saliendo y ignorando a Jeon, el alfa observo como el omega subia a esos carros con sus niños y el auto en la entrada era llevado por otra persona. Eso le habia dado un escalofrio de el tiempo que dio el omega fue completamente cumplido, todo lo tenso.
🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
Secreto♡ KookV
FanfictionTae salia de la farmacia y todo se volvio oscuro y lo arrastraron a un callejon... Tiempo despues... Sonrió- por primera vez desde que trabajan juntos, pero esa sonrisa era para alguien al otro lado de la linea y eso le molesto. 🌟Omegaverse ⭐Tae (...