3 Meses después. (Por que shii)
En el tiempo pasaba rápidamente, cierta lejanía era palpable en el ambiente el omega inconscientemente se acercaba al alfa pero este lo evadía o ignoraba.
Las oportunidades para hablar sobre su embarazo eran escasas, pero aun no era el momento.
Su vida estaba patas arriba todo había tomado cierto rumbo, su padre cuestionaba su actitud sospechosa, cuando trataba de esconder su aun pequeña pancita, sus hijos eran cuidados amorosamente por el en su tiempo libre.
Jimin había estado actuando raro las ultimas dos semanas, esperaría solo un poco mas por una respuesta, pero era seguro que tenia que ver con ese alfa.
-"Jiminie podemos hablar esta tarde?"- msj enviado. No hubo respuesta inmediata así que dejo el celular.
Su día iba normal en el almuerzo intento hablar con el alfa pero fue rechazado por que este tenia una cita, le dolía el saber que saldría con alguien mas...
Las horas pasaban pero nunca recibió respuesta alguna de su único amigo, llamo a su casa y el aun no había regresado a casa, sus hijos estaban haciendo tarea en ese momento, sin duda hablaría con el cuando llegara.
Decidió salir media hora antes, no se despidió del alfa solo salió dando un mirada fugaz a su rostro.
Fue a una tienda por la que pasaba seguidamente, compro unas cosas y se dirigió a su casa, cuando entro fue hasta la cocina y de la bolsa en la isla, busco con la mirada a sus juguetones niños.
Pero estos nose encontraban por ningún lado, camino por los pasillos y nada, llego hasta la oficina de su padre y los encontró, ambos niños dormidos en los brazos del mayor.
Este miraba correos tranquilamente, el sonrió e le hizo una seña para que lo viera, el mayor lo vio y sonrió -Ayúdame a llevarlos- dijo el mayor, el menor asintió sacando a uno de los pequeños.
Ambos caminaron con los niños en brazos, el omega camino primero, el alfa miro el cuerpo de su hijo.
Llegaron a la habitación y dejaron a los niños en la cama, ambos salieron el mayor tomo de la mano al menor, este se sorprendió, pero se dejo guiar por el mayor ambos llegaron de nuevo a la oficina del mayor.
Ambos se sentaron en un sofá el mayor tomo sus manos y lo miro a los ojos -Cuanto tiempo tienes?- esto sorprendió al menor.
Sus ojos se cristalizaron -Hace cuanto lo sabes- dijo el menor, el suspiro -Crees que no conozco a mi único hijo?- el no dijo nada -Cuando estabas embarazado siempre tenias antojos de cualquier cosa e visto todas la cosas chatarras que te compras- dijo sonriendo.
-La empleada lo menciono cuando pregunte por ti y has aumentado de peso, me doy cuenta- el menor solo bajo la mirada.
-¿El papa quiere al bebe?- el no dijo nada -¿Te quiere a ti?- nada -¿Quien es?- el menor seguía mirando al suelo, su corazón se rompía -Taehyung quien es el padre de ese niño- dijo subiendo el tono de su voz, el menor se iba agachando al escucharlo.
-Taehyung contesta a tu padre- su cabeza se agacho completamente, sus lagrimas bajaban descontrolada mente, su padre era una persona muy tranquila pero el tenía razón de hablarle así.
El hombre temblaba mientras usaba su voz, sus ojos estaban oscuros por los cuales solitarias lagrimas caían -Quien es el padre de el niño- el menor no contesto, solo seguía llorando.
Al mayor le dolía ver a su hijo llorando pero tenía que saber quien era el padre de esa criatura, el omega protegía instintivamente su vientre, el olor de su padre era sumamente fuerte, tanto a enojo y tristeza.
-Taehyu- su voz fue interrumpida -Silencio- el hombre miro a sus nietos, quienes tenían una voz muy potente, esos niños tan pequeños habían tomado una posición de defensa frente a su madre -No te perdonaremos si haces llorar a nuestra madre- el mayor pudo sentir el aura asesina que provenía de niños tan pequeños.
El omega vio como sus hijos lo defendían -Bebes no pasa nada, solo estoy hablando con papa- dijo tratando de tranquilizarlos pero no lo hizo -Si el abuelo intenta hacer llorar a mami o a nuestro hermano, nosotros lo haremos llorar- dijeron ambos niños abrazando a su madre.
El mayor suspiro y seco sus lagrimas, se acercó al omega -Perdón Taehyung pero necesito que me digas ese nombre- el omega asintió dudoso -Jeon Jungkook, no sabe pero planeo hablar con el, tu no le digas nada- dijo mirándolo.
-Perdóname por ser ser un mal hijo- dijo levantándose y llendose con sus niños, el mayor solo quedo en silenció..
"Por que nos pasan estas cosas..."
Nota
No se si alguien lee esta historia pero si alguien lo hace, les agradezco.
Esta fue la primera historia que publique, pueden darse cuenta como va cambiando la escritura (pero sigue siendo algo torpe).
Gracias por esperar...
ESTÁS LEYENDO
Secreto♡ KookV
FanfictionTae salia de la farmacia y todo se volvio oscuro y lo arrastraron a un callejon... Tiempo despues... Sonrió- por primera vez desde que trabajan juntos, pero esa sonrisa era para alguien al otro lado de la linea y eso le molesto. 🌟Omegaverse ⭐Tae (...