Ya habian pasado tres semanas (si yo soy la dueña del tiempo :v), lo unico que conseguia del nuevo precidente eran ordenes y ordenes, varias veces intento coquetearle pero nada, ese omega seguro lo ignoraria por completo si no trabajaran juntos.
Desde que comenzo a trabajar habia escuchado que el nuevo precidente tenia una relacion bastante intima con el antiguo precidente, rumores de que eran amantes y que por eso habia comenzado a trabajar en la empresa, que era puta de algun empresario y cosas asi. En un momento penso que podria ser cierto, total el no lo conocia podia ser una puta, un cualquiera. Aunque siempre salia temprano, pero lo que sabia con certesa era que esa persona trabajaba mucho y era serio con su trabajo "una puta cara? seguro" penso.
Sonó el telefono -Jeon tienes que ir a buscar unos documentos de finanzas, traelos lo mas rapido posible- corto, siempre era asi, no hablaba de otra cosa que no fuera trabajo y ya lo estaba desesperando.
Fue a buscar los papeles que necesitaba el "Señor Kim" , y se distrajo con una bonita omega en finanzas, ahora se encontraba apresurando su paso hace mas de media hora tenia que tener los papeles "el señor" seguro lo iba a reprender, pero ya habia conseguido el numero de aquella omega, ya llegando a la puerta, toco -permiso Señor Kim- dijo con un tono innaudible y vió a su jefe hablando por celular, en cuanto este giró, se sorprendio.
Su hermoso jefe habia sonreido, era una sonrisa rectangular que en cuanto lo vio, fue borrada -si entiento voy a cortar, los llamo luego- el omega lo observo unos sengundos y dijo -deje los documento en mi escritorio, puede retierarse- y ahi esta, esa fue la comversacion mas larga que habia tenido con el omega.
Quien seria esa persona al otro lado de la linea? que habia conseguido que el sonriera?, al alfa ni siquiera una sonrisa de cortecia le habia dado, no conocia ni el aroma del omega, solo sabia que era dulce por la primera vez que lo vio -señor, quiere salir a cenar conmigo? asi nos concemos mejor- decia el alfa con una sonrisa coqueta, el omega solo lo ignoro -señor Jeon ya puede retirarse- no le quedo otra que retirarse. El resto del dia paso rapido y el señor salio temprano como siempre, el alfa termino de pasar unos papeles y se fue.
Papii!!! Papii!!- dos pequeños niños gritaron apenas abrio la puerta, el omega se agacho y estiro sus brasos -vengan mis bebes- se abrazaron y los niños ponian sus naricitas en el cuello de su papi y el omega vio que sus niños no querian soltarlo -que ocurre? Mis bebes?- los niños se soltaron y sus ojitos se pusieron acuosos -appa ño tine pelfume shico- y los niños comenzaron a llorar, el omega no entendia el por que de las lagrimas de sus pequeños -que perfume bebes?- el omega no entendia, de pronto llego jimin corriendo -niños que les dije de dejarme atra- se calló al mirar a los niños llorando -tae que les paso?- el otro negó -jimin sabes que les pasa? Quieren que tenga un perfume rico, pero yo no tengo ninguno- decia inocentemente y el otro solto una enorme carcajada - tae en serio no entiendes?- el otro nego -que no jimin sino, no te estaria preguntando- el otro rodo los ojos -tae quieren sentir tu aroma, tu olor- y por fin entendio, el habia comenzado a usar pildoras para neutralizar el aroma, su aroma volvia luego de una ducha, pero el lo volvia a tomar apenas salia del baño, por eso sus niños ya no lo olian - tranquilos bebes mi olor volvera no se preocupen dentro de un rato volvera, pero ahora necesito hablar con tio chim, asi que vallan a jugar con el abuelo- apenas dijo eso, los niños salieron disparados por la casa gritando a su abuelo, el omega miro al castaño -vamos chim, en la oficina hablaremos- y se diriguieron hacia ahi.
-Chim que paso hoy? Por que llamaste? No entendi lo que decias por telefono- el castaño solo le dijo -es que tus niños ya pueden ir a la escuela y ya e conseguido una buena institucion para ellos, estare trabajando ahi como psiquiatra infantil- tae parecia pensarlo hasta que hablo - esta bien? No los quiero lejos de mi, chim- el castaño solto un bufido -tranquilo tae, la escuela queda cerca, yo podria llevarlos y retirarlos no hay problema, y tu sabes que los niños necesitan una institucion, ellos ya deberian poder hablar bien pero los consientes mucho- el rubio solo nego- mis bebes estan bien hablando asi, yo les entiendo- decia orgulloso y castaño solo bufo -taee entiendee! Los niños tienen que aprender a socializar y no ser completamente dependientes de ti- el rubio hizo un puchero -pero~ chim~ son mis bebes~ no importa- el otro miraba como hacia una cara tan tierna pocas veces la hacia, pero no iba a caer no hoy -tae tu sabes que tus niños en algun momento se presentaran como alfa, omega o beta, verdad?- el otro solo asintio - ellos en algun momento necesitaran encontrar pareja y necesitan saber como relacionarse- el castaño se detuvo, su amigo parecia tieso en cuanto dijo el tema pareja, de la nada comezo a sollozar -chim~ mis bebes estan pequeños aun no necesitan pareja- y sollozaba, el castaño no sabia si reir o llorar con su amigo, se le partia el alma.
El rubio solo lloraba cuando se trataba de sus bebes, su vida giraba alrededor de ellos -tae bebe, no llores o preocuparas a los niños- el otro solo asintio- esta bien van a ir, cuando tendrian que comenzar?- el castaño respondio- puedo hacer que comiencen la proxima semana - el rubio asintio -si van a comenzar la proxima semana, van a necesitar utiles, chim yo me encargare de eso, mañana tomare el dia libre- el castaño solo asintio -esta bien te hare una lista, las compraras tu solo o llevaras a los niños?- pregunto el castaño y el rubio nego -no yo comprare todo lo necesario en la mañana, vendre a buscarlos a la hora de almuerzo, prometi quedar con alguien para que vea a mis bebes, tu estaras bien, verdad chim?- el castaño asintio- si tae, te iba a comentar, mañana tengo una reunion con el encargado de la escuela, asi que ve tranquilo- dijo el castaño con entusiasmo y el rubio sonrio - Chim Felicidades va a ser tu primer trabajo, por favor cuidate y sabes si algo te molesta o alguien, no dudes en decirmelo- el castaño solo asintio -me voy con mis bebes, ya puedes relajarte- dijo llendose de la oficina.
-Mina, mañana a la hora del almuerzo estare libre, que le parece?- msj enviado.
-Esta bien tae puedes venir a esa hora, quiero conocer a los niños- msj recibido.
-Esta bien nos vemos mañana- msj enviado.
- Adios tae- Msj recibido.Bebess~!! Vengan!- gritaba el omega desde las escaleras, apenas lo escucharon, dos pequeños venian corriendo en su direccion - niños no corran, quien quiere un baño con appa?- ambos niños saltaban levantando sus manitas - yo appa- decia bogum- yo tambien- decia suk con un puchero -tranquilos vamos a bañarnos juntos, esta bien?- ambos movian sus cabecitas en afirmacion -bien vamos- dijo el omega.
Los niños ya saltaban en la cama, el omega habia cambiado su cama anterior por una hecha a medida en la habitacion. El omega se sento en la esquina de la cama cuando lo atacaron, si, sus niños le hacian cosquillas, pero de la nada se detuvieron -papii tiene odol shico- dijo bogum y ambos abrazaron al omega- bebes ya es tarde para ustedes es mejor que duerman- decia el omega mientras los acunaba y los niños de a poco iban cerrando sus ojitos, en cuanto se durmieron el omega busco en su maletin un celular era el de la empresa, la secretaria habia puesto todos lo contacos ahi.
- Señor Jeon, mañana no sera necesaria su presencia en la oficina, yo no estare presente, solo sera por el dia de mañana, soy el Precidente Kim- msj enviado.
- Esta bien, Señor Kim.- msj recibido.🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
Secreto♡ KookV
FanfictionTae salia de la farmacia y todo se volvio oscuro y lo arrastraron a un callejon... Tiempo despues... Sonrió- por primera vez desde que trabajan juntos, pero esa sonrisa era para alguien al otro lado de la linea y eso le molesto. 🌟Omegaverse ⭐Tae (...