Narra tae:
Despues de lo que paso tenia planeado olvidarlo, mi celo paso despues de los 5 dias, mis niños estaban algo triste por que querian pasar tiempo conmigo, asi que decidi tomarme un descanso de una semana para estar con ellos y poder olvidar lo que habia pasado.
Jimin salio a una cita con un alfa el estaba muy emocionado, por su cita, antes de que se fuera le dije -Chim ni se te ocurra meterte con el en la primera cita, no te dejes engañar, si el quiere estar contigo esperara hasta que estes dispuesto- el me observaba con una pequeña sonrisa - jimin yo te conosco tan bien, se que no eres una blanca paloma pero cuidate y si a el le interesas en serio, no intentara nada- conoco a jimin el salio con varios chicos pero solo fueron caprichos, nunca dejo que ninguno llegue lejos, el se enamoraba facilmente pero no por eso era una persona facil, nunca se entregaria a alguien solo por que lo ama, si el no recibia el amor que merecia, solo los dejaba... Asi que solo se fue a su cita..
Los dias fueron divertidos pero en ningun momento descuide mi trabajo, solo lo posponia un poco, habia comenzado a subir de peso, asi que no le di importancia solo eran unos 3 kilos no hacen daño, dentro de una semana habia una junta importante, asi que volveria el dia antes solo para que todo este listo, pensaba eso cuando estaba terminando un trabajo pero todo se puso oscuro.
Me desperte en una camilla y una mujer me pregunto que como estaba, le dije que bien, ella dijo que habian hecho unas muestras por si tenia algo grave, pero era por que papa habia dado ordenes.
Me llevaron donde el doctor y le dije -doctor, me desmaye solo por extres- dije, ami varias veces me pasaba y el negó -creo que se equivoca joven Kim, usted no tiene extres- el lo negó y dijo- cuando fue su ultimo celo?- y conteste- hace unas 2 semanas- el solo siguio -lo paso con algun alfa?- comenze a reconcer estas preguntas- yo estoy embarazado?...El asintio- de dos semanas, usted es un omega muy fertir, joven Kim, Felicidades- dijo y yo no lo creia, no podia estar embarazado de nuevo, no podia pero en mi interior mi omega se removia feliz, otro bebe se sentia bien.
-Joven esta usted con el padre del bebe?- pregunto el doctor sacandome de mi ensoñacion y volviendome a la realidad -no doctor, no estoy con el padre- dije eso, me sentia triste..
El doctor asintio- usted va a tener al bebe o lo abortara- esa palabra resonó en mi cabeza, nunca se me paso por la cabeza abortar -puedo buscar un buen medico que lo ayude- lo mire era un alfa de unos 30 años, negue -no voy a abortar, voy a tenerlo- el hablo -pero usted es joven para que quiere un niño a su edad y sin un alfa- dijo, me altere no podia estar escuchando esto y menos de un medico.
-Señor, disculpe pero es mi vida- levante mi ropa y enseñe mi cicatriz, el la observo -Señor no es mi primer embarazo, no soy idiota (tal vez si, un poquito, mucho :v) ya e tenido un hermoso par de cachorros, cree que no podre con otro?- dije de manera cortante, su rostro se desfiguro, me levante de la silla y me dirigi a la salida -Adios señor, Gracias por darme esta hermosa noticia- dije y sali, sin permitir que hablara.
Bien estaba mintiendo, me preocupaba que iba a pasar, fui un idiota por meterme con una persona que insulto a mis hijos y a mi, solo por una calentura.
Si le decia a jungkook, el seguro no querria saber del bebe por que solo fue un momento de divercion.Pero tal vez fui un idiota por aceptar tan rapido. Pero no iba a abortar, este bebe tal vez no vino producto de una violacion o amor pero eso no importaba, deje de pensar en eso cuando tuve a mis cachorros, mi sangre, mios y si a alguien no los queria no importaba, siempre serian mios...
Le avisaria a papa cuando ya se notara mas, asi que le dije que me desmalle por extres, el lo entendio y no pregunto mas. Nos fuimos a casa y mande un msj:
-Mina mañana me puedes revisar no me siento bien.-msj enviado.
-Esta bien cariño ven eso de las 08:00 a mi consultorio te revisare.-msj recibido.Al dia siguiente:
Llegue era las 07:50, me dirigi a su consultorio y espere que ella me llame y asi lo hizo.
Pase ella me abrazo y pregunto - cariño como estas?- la mire y dije- estoy embarazado, Mina- la abrase con fuerza, ella me miro confusa -como?- pregunto aun confundida- estoy esperando un bebe, ayer me desmaye y papa me llevo al medico, me hizo una muestra de sangre y salio que estoy embarazado- dije apresurado y ella me calmo - tranquilo cariño, tu padre lo sabe? Lo sabe el papa del bebe?- dijo en un tono tranquilo, respire un poco para tranquilizarme- Papa no lo sabe, aun no se lo voy a decir, ayer le dije que me desmaye por extres y el papa del bebe no creo que lo quiera el solo me estaba ayudando con mi celo- dije en un tono triste ella me observó - quien es el padre del bebe?- me puse inquieto y triste, estaba bien que se lo diga a ella verdad? - Mina- hable serio -el papa de mi bebe es Jungkook- ella abrio los ojos como platos -mi hijo?- pregunto, me sonroje -Si Mina, tu hijo- ella parecia procesar la informacion recibida- pero no se lo dire- ella me miro y pregunto- por que no se lo diras taehyung?- pregunto ella y yo conteste- ese dia en la mañana antes de que mi celo llegara, yo estaba llegando tarde a la oficina asi que decidi pasar por el baño y me encontro con la escena de tu hijo teniendo sexo con una omega- ella bajo la cabeza.-Yo despues de eso me fui a mi oficina, el llego un momento despues que mi celo habia comenzado, me dijo que me ayudaria y yo acepte, paso lo que tenia que pasar- dije sonrojado - despues de eso, me desperte completamente solo, no habia nadie a mi lado y ropa estaba rota, tuve que llamar a alguien para que me llevara ropa- dije triste -la ropa llego me cambie, lo llame pero no me contesto. Paso una hora y no sabia nada de el, cuando sali para irme el recien habia llegado, el no dijo nada y dejo que me fuera. Asi que me di cuenta que solo fui un omega mas en su vida.
No me di cuenta en que momento mis lagrimas ya bañaban completamente mi rostro, ella me abrazo -tranquilo cariño. Sabes que contaras comigo para lo que sea y mas si este bebe- toco mi viente -es mi nieto- yo seguia llorando ella me calmo -tae yo siempre te apoyare- beso mi frente -ahora tranquilizate no querras hacer sentir triste al bebe verdad?- asenti -ahora vamos a la camilla te revisare- dijo eso y me guio a donde sentarme -quieres ver al bebe?- pregunto ella, negue- aun no, quisiera esperar un poco quiero verlo cuando este mas grandecito- dije ella asintio- esta bien te dare suplementos y vitaminas, aunque ya vi que estas comiendo bien- ambos reimos, ya sabia que habia subido de peso?- como lo notaste?- pregunte y ella respondio- cuando entraste te abraze y senti mas carne en ti- rei pero me puse serio -Mina por favor no le digas nada a jungkook, yo se lo dire cuando lo crea necesario- dije y ella asintio, me dio los medicamentos, me despedi y me fui...
Ya quedaban dias para esa reunion asi que solo tenia que ir..
En que momento aparecieron estos sentimientos?
🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
Secreto♡ KookV
FanficTae salia de la farmacia y todo se volvio oscuro y lo arrastraron a un callejon... Tiempo despues... Sonrió- por primera vez desde que trabajan juntos, pero esa sonrisa era para alguien al otro lado de la linea y eso le molesto. 🌟Omegaverse ⭐Tae (...