El cuerpo era levemente sacudido, asiendo que despertara, cuando sus ojos se abrieron vio que el contrario le hacia unas señas para que salieran de la habitación, se levanto lo mas suavemente posible evitando levantar a sus hijos, ambos salieron.
-Vamos a mi cuarto- dijo el recién llegado, el otro lo siguió en silencio, pensando que estaba bien decirle, ¿verdad?.
Ya ambos recostados en la cama mirándose a la cara, el castaño suspiro -que paso?- le pareció rara la actitud del menor ya que este nunca era así, siempre era directo.
El rubio bajo la mirada a sus manos, estaba nervioso no lo negaría -mm esto es importante, así que no te alteres, esta bien?- el otro asintió, eso si que no era normal en el omega.
-Lo que paso es que.. yo emm- mierda si que estaba nervioso, tanto que no sabia como empezar -yo.. no se que hacer- el castaño ya estaba el su limite de curiosidad -ya dime que paso- subió un poco el tono de voz.
-Esta bien, si lo are pero no me presiones- dijo subiendo también su voz, respiro hondo y hablo -tres semanas- dijo eso y el omega no entendió nada -¿como? ya deja de dar vueltas- el rubio suspiro.
El castaño vio lo que hacia el omega, este miro y acaricio su vientre con tranquilidad -estoy embarazado- el mayor había sido completamente callado por esas palabras -tengo tres semanas- el castaño estaba en shok.
-Quien?- fue lo único que logro formular, el rubio lo miro -¿quien es el padre?- dijo el rubio el castaño asintió -el padre es mi secretario- bien el omega estaba tan sorprendido.
-como paso?- tae se ruborizo -quieres saber?- el castaño bufo -no idiota, quiero saber como es que llegaste a estar con el- el menor miro nuevamente su vientre y sonrió con tristeza.
-Hace tres semanas fui a dejar a los niños en la escuela pero cuando iba camino a la oficina me detuve en los baños de planta baja y cuando entre, vi una escena un tanto vulgar de mi secretario con una omega, pero después me fui a mi oficina, comencé a tener calor y mi celo llego, estuve un rato solo, cuando el entro, dijo que me ayudaría y yo solo acepte, paso lo que tenia que pasar y se fue- una pequeña y solitaria lagrima bajo por su rostro.
El castaño solo atino a abrazarlo -tranquilo, pequeño, todo estará bien- el menor sollozaba, en el hombro del castaño -se que lo que hice estuvo mal pero no se que hacer- su llanto se intensifico.
El mayor no sabia que hacer, no se esperaba eso, ese omega era intocable ningún alfa lo podía manipular y ahora estaba tan frágil y pensar que tenia otro niño en su interior, cuando fue que cayo por ese alfa, si por que sabia que el omega no se entregaría a alguien por el cual no tenia sentimientos.
-¿El lo sabe?- aun con su cabeza en el hombro del mayor negó -los únicos que lo saben son tu y la madre de el- eso le había sorprendido mas -quien es su madre?- el no iba a negar que estaba curioso sobre ese alfa y su familia, el omega solo quería soltar todo lo que tenia en su interior.
-Su madre es la doctora que me atendió cuando yo estuve esperando a mis cachorros, ella me apoyo cuando estaba en espera, la fui a ver después que me desmaye, cuando se lo dije ella se puso muy feliz- el castaño lo escuchaba atentamente -y cuando se lo dirás?- el castaño sintió el cuerpo del menor tensionarse.
-No lo are, no se lo diré- una tristeza marco su rostro -pero por que, si incluso su madre te apoya- el omega negó -ella puede apoyarme pero el no me quiere, solo fue el momento, nada mas- el castaño suspiro abatido.
-Per- se vio interrumpido por las palabras del menor -el no lo hará lo se, el al la oficina todos los días llegaba con aromas a distintas omegas, no puedo rogar por algo que no siente- lagrimas volvieron a acumularse en sus ojos.
-No se en que momento yo comencé a sentir algo por el, te juro que no lo se, cuando lo veo coquetear con omegas de alguna forma me duele aunque en su momento yo sabia que solo seria un omega mas- sus ojos ya estaban vidriosos.
-Le dije a su madre que en algún momento se lo diré pero no ahora, el no esta listo ni yo tampoco- el castaño trataba de comprender.
-Jimin necesito que me ayudes, yo a papa aun no le diré nada, cuando mi vientre sea un poco mas grande se lo diré, así que lo que necesito en que me ayudes es en los niños, podrías hacerlo?- el castaño asintió.
-Sabes que siempre vas a contar conmigo tae, tu fuiste la persona que me ayudo y me saco de mi mierda, así que no lo dudes- el castaño toco el vientre del contrario -así que tendré un nuevo sobrino?- dijo con voz juguetona, el rubio sonrió -si chim ya eres un buen tío- dijo tocando la mano del contrario.
-Pero necesito que me permitas algo- dijo el castaño, el rubio asintió -claro que es lo que quieres?- el mayor sonrió -quiero conocerlo- el rubio asintió -esta bien pero te tengo una condición- dijo rápidamente -cual?- el omega suspiro -si lo conoces y el comienza a coquetear contigo no le sigas el juego, por que si algo pasa entre tu y e- fue interrumpido.
-No voy a caer, yo ya tengo a alguien que me gusta, así que no creo que pase nada- el rubio sonrió -y como vas con ese alfa?- el castaño sonrió atrevidamente -el maldito me coquetea pero me entere en la escuela que el tiene novia, así que estoy viendo hasta donde llega- eso sorprendió al menor -novia?- el otro asintió -si pero el me invito a su departamento inclusive- el rubio rió.
-Así que todavía no le enseñas tu verdadera carita?- dijo el menor acariciando el rostro del contrario -aun no hizo algo como para que yo se la muestre- el rubio rió -cuanto tiempo crees que dure?- el castaño pareció pensarlo -creo que se cansara dentro de unas dos a tres semanas si no le doy sexo, pero como no lo are voy a ver que tanto es que supuestamente me quiere- el rubio solo sonrió.
Su amado amigo era como una serpiente, le encantaba agarrar a sus presas y acorralarlos al punto de volverlos locos por el y ver que tanto podían hacer, pero si el veía que no había ningún sentimiento involucrado por la otra persona lo dejaba, por que? por que el se enamoraba de sus victimas y esperaba con ansias que lo conozcan tal y como es, pero se amaba a si mismo y eso importaba mas que un amor no correspondido.
"Espero que en algún momento seamos amados tal y como somos, mi querido amigo"
ESTÁS LEYENDO
Secreto♡ KookV
FanfictionTae salia de la farmacia y todo se volvio oscuro y lo arrastraron a un callejon... Tiempo despues... Sonrió- por primera vez desde que trabajan juntos, pero esa sonrisa era para alguien al otro lado de la linea y eso le molesto. 🌟Omegaverse ⭐Tae (...