Narra tae:
Era lunes, hoy debia volver a la oficina, cambie a mis niños para la escuela -bebes vayan a desayunar con tio chim, el los llevara- mis niños no querian soltar mis piernas -pedo appa nosotlos quediamos que tu nos lleves- decia suk y yo negue- amores tengo que volver a trabajar, no puedo llevarlos, si quieren el fin de semana vamos a un parque, quieren?- ambos saltaban y decian -si appa!, si appa!- son tan tiernos mis niños - adios bebes, los amo- me dirigi a la puerta pero jimin me detuvo del brazo -tae cuidate si? No te exfuerces demaciado- asenti, el siempre se preocupaba cuando yo me desmayaba -esta bien, chim nada malo pasara, dile a papa, a los niños y a ti, los amoo- dije eso y sali corriendo, escuchando su risa..
Llegue a la oficina como de costumbre temprano, no habia nadie suspire aliviado, todavia no sabia como enfrentarme a Jeon, entre a mi oficina sacudi un poco el lugar y comense a trabajar tenia que ver una forma de comvencer a esos invercionistas.
De un rato de ver el monitor, mi mente estaba en blanco, senti un aroma familiar, habia llegado.
Mi vista estaba perdida en un punto fijo, no sabia como actuar con el. Un golpe en la puerta me desperto -adelante- el paso y me observo -señor Kim como haremos la presentacion del proyecto?- dijo el, asi que solo era eso.La presentacion del proyecto sera de forma visual y usted se encargara de explicar -el asintio - esta bien, algo mas señor?- lo pense y hable -prepare la sala de juntas para mañana, la junta se realizara a primera hora, eso es todo puede retirarse- dije eso el asintio y se fue.
El dia siguio su curso, era hora del almuerzo tenia hambre asi que me levante iba a ir por primera vez a la cafeteria/bufet de la empresa. Habia mucha comida, la mayoria de calidad. Varias personas me observaban, no les di importancia, me servi lo que comeria, pague y me fui a una mesa vacia. Las miradas seguian, cuando termine, tuve un leve mareo, casi cai pero me sostuve de la pared, el mareo paso y me fui a la oficina.
Cuando entre busque unos suplementos que debia tomar despues de comer. Los tome despues de eso todo siguio tranquilo no volvi a hablar con el, si no era por cuestion de trabajo, termine y me fui..
Al dia siguiente:
Me levante un poco mas temprano debia estar todo listo para la junta, asi que a las 6 ya me encontraba de camino a la empresa.
Llegue estaba vacio como de costumbre, revise unos papeles y llego jungkook, entro a la oficina - señor ya tengo todo lo necesario para la junta, solo debemos esperar que lleguen -asenti- esta bien, preparate en 10 minutos llegaran- asintio y salio.Y como lo dije en 10 minutos nosotros ya estabamos en la sala, jungkook acomodo las libretas en donde se sentarian los nuevos socios. La puerta fue golpeada y entraron dos hombres siendo guiados por la señorita de recepcion -adelante- dije y ambos se acercaron -un gusto, nosotros somos Wu Yifan y Ho Sehun- dijo extendiendo su mano y aprete su mano y la de su compañero- un guato soy Kim Taehyung y el mi secretario Jeon Jungkook- el tambien saludo.
Bueno ahora mi secretario se encargara de explicar el proyecto en el que trabajamos- dije eso, jungkook bajo la luz y puso las referencias graficas en la pantalla, yo estaba observando su explicacion, cuando termino ambos hombres comversaban - cual es su respuesta?- pregunte, ambos hombres se miraron y hablo el señor Wu- vamos a dar nuestra decision a la hora del almuerzo, asi lo pensamos mas tiempo- dijo y asenti- esta bien, buscaremos un restaurante para saber de su desicion- dije asintieron nos despedimos y se fueron.
Ya en la oficina - Jeon busca un restaurante, vamos a ir a finalizar lo del contrato- el asintio -despues mandales la direccion- volvio a asentir y se fue..
Narra kook:
Cuando llegue a la oficina senti su aroma su delicioso aroma, no tenia supresor de olor hoy, el por fin habia vuelto tenia unas enormes ganas de verlo, asi que entre con la excusa de lo del proyecto para verlo, estaba mas hermoso, lo extrañe, lo extrañe mucho pero despues tuve que salir de su oficina, no lo volvia ver hasta la hora del almuerzo.
Todas las personas lo observaron me senti inquieto, varios alfas estaban observando su cuerpo, me molesto, el termino de comer y se estaba llendo a dejar la bandeja, cuando lo veo casi caer, sino fuera por una pared, me detuvo una estupida omega, no me dejaba avansar -largo- dije, estaba enfadado y no me importaba quien fuera, la ignore y fui a la oficina, no lo vi hasta la hora en la que el se iba a casa, paso al lado mio y se fue..
Al dia siguiente
Llegue a las 06:30 faltaba para que la junta comenzara, prepare las cosas en la sala y fui a avisarle a tae, me dijo que me preparara y a las 7 ya estabamos por comenzar..
Llagaron dos alfas, tae nos presento, ambos alfas se sentaron frente a tae, mientras comenzaba a explicar solo uno escuchaba lo que yo decia, el otro miraba a tae, que irritante. Cuando termine de hablar tae pregunto si estaban de acuerdo y ellos pidieron tiempo hasta el almuerzo.Tuve que buscar un restaurante y mandarles la direccion, cuando ya era hora de ir, tae dijo que vayamos en su auto y asi paso cuando llegamos ambos alfas ya estaban sentados -pense que vendria solo señor Kim- dijo uno de los hombres, el solo los observo -señor Ho, estamos aqui para saber la desicion que tomaron- dijo tae, ignorando al inbecil ese - despues de comer sabra nuestra decision- ambos nos sentamos...
Ellos ya habian decidido que comer, tae siguia mirando la carta, una omega que anotaba los pedidos esperaba la respuesta - dos filetes, de acompañamiento dos raciones de Ensalada salteada y camarones- dijo con una sonrisa, la chica abrio los ojos como platos, pero solo sonrio y estaba apunto de irse pero tae la detuvo -señorita aun no termino- decia con una sonrisa- de postre quiero un helado de los grandes de sabor chocolate y frutilla nevada mas dos trosos de pastel de mora, ahora eso es todo- decia tranquilo, todos los observamos pero no el no nos miraba y volvio a hablar- vayan pensando si aceptar la propuesta- dijo con vos distinta a la cual le hablo a la omega, ambos alfa asintieron...
🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
Secreto♡ KookV
FanfictionTae salia de la farmacia y todo se volvio oscuro y lo arrastraron a un callejon... Tiempo despues... Sonrió- por primera vez desde que trabajan juntos, pero esa sonrisa era para alguien al otro lado de la linea y eso le molesto. 🌟Omegaverse ⭐Tae (...