Cap 3

225 27 0
                                    

-Niños ya me voy~- dijo susurrando el omega, besó las cabecitas dormidas de sus niños.

Ya habian pasado varios dias desde que llegaron y le propuso (OBLIGO mejor dicho) a su padre, que el iba a hacerse cargo de sus responsabilidades en la empresa por un tiempo, para haci su padre descansar y pasar mas tiempo con sus nietos.

Se diriguio a la habitacion de jimin -jimin!! donde estas?- fue a revisar al baño -jimin?- ahi estaba el castaño con una toalla cubriendo su parte baja... y lo nalgueo -bebe, cuida a mis niños- decia con una sonrisa -si pasa algo o quieren saber donde estoy, solo llamame- el castaño asintio - si tae ya lo se, te llamo por cualquier cosa, no hay problema y ya vete que se te va a hacer tarde- dijo el omega enpujando al rubio, su amigo, sin duda que era bipolar -esta bien, cuidalos con tu vida ya me voy- dijo llendose rapido a la oficina, tenia que hablar con su padre antes de la reunion...

En unos momentos llego, cuando estuvo apunto de entrar choco con alguien -Oye bonito mas cuidado- dijo un alfa- te disculpare si sales conmigo, si?- el omega ignoro olimpicamente al alfa y siguio su camino, no tenia ganas ni tiempo para discutir.

Se dirigio a la oficina de su padre, y se encontro con una secretaria, una omega - buenos dias que desea?- el omega la observo, estaba embarazada y el solo le pregunto amablemente- Necesito hablar con el Señor Kim- la omega pregunto -cual es su nombre?- tae respondio- soy Kim Taehyung, el me conoce- la omega solo asintio y llamo al alfa- señor Kim, el joven Kim Taehyung necesit- parecia ser interrunpida y ella solo asintio - joven puede pasar- dijo la mujer y el paso a la oficina.

Ya a dentro miro a su padre y dijo -Señor Kim, quiero hablar con usted- el mayor miro raro a su hijo -por que me dices "Señor Kim", hijo?- el alfa miro a su niño y el omega respondio- Papa, no quiero que me presentes como tu hijo en la junta, solo diles que soy una persona muy capas de ocupar tu puesto, apesar de ser un omega, tengo muchas capacidades como cualquier alfa o beta- el alfa lo comprendio- pero eres mi hijo, te convendria que lo sep- el omega interrunpio a su padre.

-No necesito que me respeten solo por ser tu hijo, yo como un omega tengo el mismo derecho que cualquiera, se que tu quieres que me valla bien papa, por eso te pido que respetes lo que digo y si en algun momento me llegan a faltar el respeto o alguna disconformidad, yo me encargare de demostrar con mi habialidad lo que puedo hacer- el alfa quedo en silencio, su hijo varias veces lo dejaba callado -esta bien hijo, tratare de no meterme- el alfa miro su reloj -hijo, ya daremos inicio a la junta, preparate e iremos juntos- el alfa dijo eso y el omega saco de su maleta un frasco -papa, puedes pedir un baso de agua?- el alfa pidio un baso de agua a su secretaria -ya lo trae hijo, para que es?- el omega dijo- son supresores de olor, no me gustaria estar en un lugar lleno de alfas con mi olor- el alfa comprendio -hijo queria comentarte algo- en ese momento entro la omega con un baso de agua -mira ella es Kim Jennie, hoy es su ultimo dia, vino para entrenar a la persona que ocupara su lugar, ella planea dejar de trabajar aqui, como ves esta embarazada y va a dejar todo en orden para poder irse, ella quiere pasar todo el tiempo con su hijo despues de que nasca- el omega observo emocionado la escena, la omega abrazaba su pansita con una sonrisa, a el omega se le vino a la mente sus bebes -que bonita experiencia, felicidades, cuidate mucho- dijo el omega con una sonrisa- la omega se sorprendio ese omega parecia un tenpano de hielo cuando llego - gracias joven, espero que usted tambien cuando este en cinta- dijo la omega sonriendo, el omega solo la miro, su sonrisa disminuia y tomo el baso que traia la omega - si gracias- es lo unico que dijo, frente a su padre y la mujer se tomo el supresor -Señor Kim ya es momento de ir a la junta- ambos terminaron de hablar con la mujer y se diriguieron a la sala de conferencias.

Entro el Señor Kim primero atrayendo la atencion de todos los presentes -Buenos dias,  los e reunido el dia de hoy por que tengo que dar una noticia importante- todos los ojos puestos en el -e decidido tomar un descanso de tiempo indefinido- cuando dijo eso un beta pregunto -quien se hara cargo de su puesto?- el alfa suspiro -Ya tengo la persona que ocupara mi lugar-el omega se acerco a la par del alfa- el es Kim Taehyung la persona que tomara mi puesto, esta altamente calificado- el alfa no lo termino de decir y un Alfa mas anciano dijo -por que un omega? Hay muchos alfas presentes que son capaces de tomar su lugar, por que un omega?- siguio preguntando el anciano, el omega se acerco para hablar -Mi nombre es Kim Taehyung y soy una persona capas de ocupar tan alto puesto apesar de ser omega- el mayor miro a el omega con superioridad -como omega que eres, no creo capas de hacerte responsable de este trabajo- el omega lo miro indignado-por que? yo soy muy conpetente- el alfa miro con burla -por ser un omega, los omegas tienen que estar en el hogar, no trabajando y seguro cuando te embaraces querras tomar dias libres, como todos los omegas- solo basto eso para que el baso se derramara, la mirada del omega cambio se puso oscura -usted que derecho tiene a denigrar a una persona solo por ser omega, es una falta de respeto hacia mi persona y a los demas omegas- el omega rio, de una forma amarga -si yo tengo que decir algo de usted seria que morira muy pronto esta viejo y decrepito, no servira para la empresa- el rostro del mayor estaba rojo de la rabia.

-quien te crees que eres, omega? Tu eres lo mas bajo en nuestra sociedad, no vales nada. Ahora ruega por perdo- eso no se lo esperaba nadie, todos estaban asombrados en silencio unos a favor y otros en contra de lo que decia el alfa, pero alguien lo interrumpio- Y tu quien te crees para faltarle el respeto a una persona solo por ser omega?- dijo el precidente de la empresa, y de la nada sono una risa burlona.

El silencio volvio a hacerse presente -Señor precidente, nose rebaje solo por palabras de una escoria, yo demostrare con mi trabajo, lo que valgo- el mayor miro a su hijo, su niño tierno ya no estaba, solo una vil figura de oscuridad lo rodeaba, su tierno niño solo salia con sus hijos de eso no habia duda, el alfa hablo -se termino la junta, apartir de este momento el joven Kim Taehyung queda como precidente en mi ausencia- despues de esas palabras, las personas comensaron a dispersarse y cierta persona en particular habia presenciado todo y miraba con asombro.

-Te explicare cualquier cosa que no entiendas, solo tienes que preguntarme- dijo el alfa a su hijo -señor Kim cualquier necesidad lo buscare- dijo el omega despidiendo (empujando) a su padre a casa -bueno adios, hijo, jennie te llevara a conocer los alredores, ya me voy- dijo el alfa saliendo corriendo, sabiendo que su hijo se enfadaria por haberlo llamado hijo.

El omega por fin solo, en la oficina, comenzando a revisar varios papeles, para poder acoplarse al trabajo y alguien entro- hola joven Kim, queria presentarle al nuevo reemplazo de mi trabajo- entro un joven alfa y se posiciono a su lado- El es Jeon Jungkook, su nuevo secretario- dijo la omega, el omega solo se presento friamente-  Kim Taehyung, nuevo precidente de la empresa- dijo el omega, el alfa lo miraba fijamente -Sera un placer Señor Kim- dijo el alfa con una sonrisa coqueta, el omega solo lo ignoraba- señorita Kim, muestrele como sera su trabajo y despues venga necesito conocer la empresa- ambos, la mujer y el alfa salieron.

-señorita, puedo hacerle una pregunta?- la omega asintio -el Señor Kim, me ignoro?- la omega río -olimpicamente, joven Jeon- el alfa no entendia por que reia- señorita soy feo?- la omega se detuvo al ver que no habia risa de parte del contrario -no joven, no es feo, creo incluso que es muy atractivo- la omega se sonrojo mientras lo decia y el alfa al escuchar eso, solo aumento su ego -gracias ya lo sabia soy una belleza andante- ahora si la omega no aguanto y solto una sonora carcajada y mientras terminaba de reir, volvio a hablar -joven creo que no es momento de andar de picaflor, mejor le enseño en que consiste su trabajo- dijo ella.
El alfa solo quedo pensando "sera que ese raro omega, no me ve atractivo?..."

🌟🌟

Secreto♡  KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora