Cap 16

192 29 6
                                    

Decir que se estaba tornado agobiante era natural en este punto, cada vez que veía a su padre sentía una presión en su pecho, cuando fue que se convirtió en esa clase de persona?.

Miro de reojo el reloj a su lado su amigo llegaría en unas 3 horas, su nerviosismo estaba fuera de control, saco unas píldoras y se las tomo, eran proteínas con calmantes incluidos pero no tan fuertes como para dañar al bebe.

Ahora se metería de lleno en el trabajo, tenia que revisar cuentas, papeles a firmar y pronto entraría su secretario con mas trabajo, el trataba de ignorar cualquier contacto visual por que al verlo a los ojos la culpa lo invadía.

Su amor por mas repentino que sea, era amor del que nunca antes había experimentado del que en algún momento leyó.

En otro lado el alfa se encontraba revisando los papeles ya firmados  y controlando todo.
En el momento que buscaba en un cajón un resaltador, alguien golpeo su escritorio.

Cuando levanto la mirada se encontró con un chico castaño, de estatura baja, cuerpo con buenas curvas, rostro tierno, era del tipo tierno y sexi.

-Hola le puedes hablar al Señor Kim- dijo coquetamente -cual es su nombre?- dijo el alfa por protocolo, el lo observaba fijamente -solo dile que soy un amigo suyo- el alfa solo suspiro -ahora lo hago- el marco el numero y le aviso al rubio.

-Disculpe pero el Señor Kim, esta ocupado, dice si puede esperarlo unos 5 minutos- dijo mirando al castaño, este asintió.

-Esta bien- dijo suspirando pero después se giro hacia el alfa -hey, Jungkook- dijo mirando el gafete  -tienes pareja?- dijo sin quitarle la mirada al menor.

-No es de su incumbencia- esto sorprendió tanto al omega como así mismo -pero tienes o no pareja, por que para mi eres muy guapo y estaría genial vernos después- dijo coquetamente insistiendo.

-Disculpe pero no estoy interesado- ese chico si hubiera venido antes... no se abría negado pero ahora parecía que había perdido el interés en otras personas que no sean cierto omega.

-Pero puedes llamarme- el castaño intento escribir su numero en un post pero fue interrumpido por el alfa -Señor podría detenerse? Esta interrumpiendo con mi trabajo- el omega solo retrocedió ante esas palabras.

El alfa tiro el papel en el cual contenía la mitad del numero del castaño, en ese momento el rubio abrió la puerta.El alfa miro como el castaño se fue a la oficina donde ambos entraron y se cerro la puerta.


Ya en la oficina el castaño se sentó en el sillón -necesitamos hablar- le dijo con mucha seriedad lo cual le preocupo al rubio.

-El hizo todo lo que yo predije, verdad?- algo de tristeza paso por su voz, el castaño trataba de aguantar una carcajada.

-Lo seduje con mi ropa mas provocadora, intente sacarle conversación y- se detuvo el rubio ya imaginaba la respuesta que le había dado.

-Cuando saldrán?- pregunto con tristeza interrumpiéndolo, el castaño soltó la risa contenida -de que te ríes?- dijo con ojos vidriosos.

-Me rechazo- dijo haciendo que las lagrimas retenidas salieran -pero por que lloras, bebe, si es una buena noticia- dijo abrazándolo.

El menor correspondiente al abrazo -lose pero creo que estoy sentimental- decía entre hipidos, el abrazo dio por terminado cuando un sonido hizo eco en la oficina.

-Tienes hambre, bebe?- dijo el castaño mientras acariciaba el vientre de menor, este se coloreo.

-Estuve comiendo bocadillos pero creo que tiene mas hambre todavía- decía tocando su vientre - vamos a comer?- dijo sonriente.

-Vamos- el rubio saco una mochila, se la colgó al hombro y salieron de la oficina -Señor Jeon, saldré por un par de horas, puede tomar un descanso- el alfa lo miro y asintió -claro Señor- vio como ambos omegas se retiraban.

El alfa se sintió curioso cuando vio los ojos rojos y levemente hinchados de su jefe, quería saber que había pasado para que estuviera así, su descanso solo seria pasar por la cafetería y comprar algo de comida y volver por que quería evitar a las omegas que seguro le reclamarían el no haberlas llamado.

Pasaron unas tres horas y su omega aun no volvía, estaba preocupado pero no sabia que excusa poner para enviar un msj. Y saber de su jefe.

Justo cuando se decidió a enviar un msj, el presidente se encontraba agitado saliendo del elevador lo cual le preocupo.

Como si su vida dependiera de ello se acerco al mas bajo -Se encuentra bien Señor Kim?- este estaba afirmado junto a la pared respirando dificultosamente.

-Me robaron- lo único que alcanzo a decir, el alfa estaba sorprendido la seguridad del rubio era impenetrable según lo antes vivido.

El alfa se levanto y se acercó a buscar su celular, el omega vio lo que hacia el alfa y se preocupo -que hace?- dijo recobrando el aire -llamo a la policía- el omega palideció -no hace falta, solo necesito llamar a mi seguridad y notificar lo que paso- decía restandole importancia.

-Puedes traerme un baso con agua y un analgésico? Iré a mi oficina- dijo llendose a la oficina. El alfa fue a buscar lo que le dijo el omega.

Ya en su oficina el rubio llamo -Jimin sabes que en mi condición no tengo que correr una maratón, el casi llama a la policía- decía preocupado.

-Tranquilo, solo has lo que te dije y notaras la diferencia (:v)- dijo entre risas -adiosito- dijo cortando.

El rubio estaba preocupado por el plan de su amigo, correr después de comer no era buena idea y el mentirle al alfa que le habían robado no le parecía una muy buena idea pero ya estaba metido y ya no abría escapatoria.

Se asusto cuando de un momento a otro el alfa entro y se ubico a su lado -seguro que se encuentra bien, Señor Kim- decía con preocupación revisando con la vista el cuerpo del omega.

-No lo hirieron?- pregunto, el omega siguió con el plan -no solo me golpearon el brazo- dijo mostrando un gran moretón color morado en su piel como si fuera lo más común del mundo, el alfa tomo el brazo y lo miro atentamente.

-Esto se ve muy doloroso lo mejor va a ser ir a ver un medico- dijo levantando al omega, este se quejo -duele, no me tires así- dijo soltándose del fuerte agarre del alfa.

-No importa iremos quieras o no a un hospital Taehyung- dijo tan seriamente que el omega solo lo siguió, bajaron y ambos tomaron un taxi hasta el hospital mas cercano.

Bajaron a el omega le hicieron estudios para ver como se encontraba la herida, el alfa solo miraba el pasar de las enfermeras, el omega era un vip así que era prioridad.

Hasta que un doctor salió -Familiares del Joven Kim Taehyung- dijo el doctor, el se acercó y el medico le dio los resultados -El golpe que recibió fue fuerte pero no afecta ningún signo vital tanto de el como del bebe- eso descoloco completamente al alfa.


Secreto♡  KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora