El omega se encontraba en la papeleria, ya tenia la mayoria de las cosas solo faltaba las mochilas, no podia decidir cual llevar, asi que decidio que las mas tiernas se llevaria.
Por fin ya sabia cuales, eran dos mochilas de hamsters:
(Ignoren a la chica :v )Ya con todas las cosas de la lista que jimin le habia dado antes de irse, se diriguio a pagar, pero de camino se detuvo, por que? Una hermosa mochila con cara de gatito, habia llamado su atencion, pocas veces usaba cosas tiernas, pero le encantaban.
Asi que la tomo y fue a pagar todo. Faltaba una hora para ir a almorzar con Mina asi que tenia que ir a preparar a los niños.
Despues de 20 minutos llego a casa, abriendo la puerta se topo con jimin, quien venia corriendo con el celular en su mano -tae estaba apunto de llamarte, estoy apunto de irme no quiero llegar inpuntual- estaba acelerado y el rubio lo abrazo -chim!- dijo fuerte -no estes nervioso, no hay problema, tranquilo- decia el omega calmando a su amigo y el otro hablo -tae tu olor esta fuerte- el rubio fruncio el ceño -no lo creo chim, sera por que hoy no use el neutralisador?- el otro lo miro raro -bueno seguro es por eso, yo tambien extrañaba tu olor, siempre es tranquilizante y dulce - el otro se sonrojo- y tu olor tambien es delicioso chim, el olor a gardenia y caramelo es delicioso- el otro tambien se sonrojo, ambos haciendose alagos de sus deliciosos aromas y somrojandose de ellos -chim ve tranquilo, pero y los niños?- pregunto con tanto silencio en la casa, el otro rio -no los desperte- dijo algo bajando la cabeza -es que se veian tiernos durmiendo, solo pude ponerle los pantalones pero no pude con la parte de arriba- decia bajito y el otro solo asintio -esta bien, chim se que estas ancioso vete ya, cuidate, si?- el otro asintio con nerviosismo -si si taetae- dijo saliendo por esa puerta, vio la hora, salio corriendo a dejar las cosas en la habitacion despertando a sus niños y ponerle las remeras -bien mis niños tienen que ir al baño y cepillarse los dientes yo me voy a cambiar, pero antes voy a avisar que llegamos algo tarde.
Dr. Mina:
- Mina llegamos algo tarde, pero llegamos- msj enviado.
- Bueno mi niño, los esperamos-msj recibido.Paso unos 10 minutos y ya estaban llegando a la casa de Mina, se estaciono y bajo a los niños de sus sillas. Los tres ya en la entrada tae golpeo la puerta y salio la doctora -Taee tanto tiempo, los extrañe mucho mi niño- decia la beta abrazando al omega, los pequeños miraban hacia arriba a la mujer, los niños comenzaron a abrazar a su papi y gruñir a la beta, esta apenas los escucho solto al omega -tae que tiernos, me los presentas?- si, la beta no los reconocia, el omega solo sonrio el sabia perfectamente quien era quien- el es Kim BoGum- tomo la mano del niño y luego la otra manita -y el es Kim JongGuk mis bebes- decia con una sonrisa orgullosa- Mina donde pue- fue interrumpido por un sonido -mama traje el hela- y ahi estaba el su secretario, mina se puso al lado de Jeon -taetae el es quien queria que conocieras, mi hijo Jeon Jungkook- no podia ser verdad, eso si que nose lo esperaba y la beta no se dio cuenta de lo tenso del ambiente, miro a su hijo y dijo -kookie, el es Kim Taehyung de quien te hable y ellos son sus hijos- bien su mundo cayó en cuanto dijo eso.
Minutos antes:
-Maa me voy a la casa de yoongi hyung!- decia el alfa apunto de salir por la puerta, solo que un fuerte agarre lo detuvo -alto ahi, jovencito, usted no va a salir a ningun lado, va a venir alguien importante para mi y necesito que estes presente- el alfa bufo -maa ya quede con yoongi, si?- la beta se estaba enojando- Jungkook, no vas a ir, te lo ordena tu madre- el alfa solo se fue a su habitacion diciendo -esta bien mama, no voy- el alfa ya en su habitacion, mando un msj:Lo siento bebe, no voy a ir, surgio algo, sera para la proxima- msj enviado.
Si el alfa, ya se habia citado con la omega de finanzas, raro en el? no la verdad no, el tenia planeado disfrutar su dia libre con la omega de finanzas, pero parece que no se podra, despues de un rato en su habitacion decidio salir.
-Mama- dijo sentandose en la cocina- quien es la persona que vendra?- pregunto curioso, pues su madre nunca invitaba a nadie, la beta sonrio -el es una persona hermosa- decia con una sonrisa - el es algo serio, pero es bueno- el alfa escuchaba cada palabra con atencion puesto que estaba aburrido -es un alfa?- pregunto kook, la mujer rio -no cariño, es un hermoso omega- en cuanto escucho la palabra omega al alfa le brillaron los ojos y la beta sabia en lo que pensaba su hijo - tranquilo hijo, solo te dire algo de el, si vas a jugar con el yo misma te golpeare- al alfa lo rodeo un escalofrio -tranquila, mama no creo que allá problema- la beta suspiro- pero si vas a intentar algo con el, te lo advierto, no sera facil- decia la beta y el alfa no entendio - y por que?- pregunto y su madre respondio- el tiene un par de bebes, que son su vida- la cara del alfa era de desconcierto -pero entonces tiene alfa?- la beta nego - y esos niños?- la beta no respondio la pregunta -yo no tengo derecho a decirtelo, puedes preguntarle si quieres- el alfa nego -no mama, yo no voy a hacerme responsable de niños que no son mios, ni lo pienses- decia el alfa confiado de sus palabras -bueno ya basta de palabreria, necesito que compres helado para el postre a los niños le encantara, yo me olvide cuando sali temprano- el alfa solo asintio - esta bien mama voy a comprarlo- dijo el alfa y se fue.
Habia demorado mucho comprando el helado por que? Por que su madre no le dijo los sabores, habia comprado de chocolate y frutilla.
En la entrada de su casa habia un auto lujoso, no le dio importancia y entro -mama traje el hela- y ahi estaba el, su jefe, con un buzo largo color rosa y unos pantalones azul claro, con una mochila de gatito. No podia ser cierto, su madre hablo -taetae el es quien queria que conocieras, mi hijo Jeon Jungkook- no me lo esperaba, mi mama presentandome a mi jefe y mama luego se diriguio a mi - kookie el es Kim Taehyung de quien te hable y sus hijos- eso no me lo espere, para nada.🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
Secreto♡ KookV
FanfictionTae salia de la farmacia y todo se volvio oscuro y lo arrastraron a un callejon... Tiempo despues... Sonrió- por primera vez desde que trabajan juntos, pero esa sonrisa era para alguien al otro lado de la linea y eso le molesto. 🌟Omegaverse ⭐Tae (...