Cap 9

168 25 2
                                    

El inicio de la siguiente semana:

-Señor, tiene que quedarse- me dijo un beta -Que necesita?- pregunte al profesor de mis hijos, el solo sonreia -Señor necesitamos, algunos datos para ponernos en contacto, por si surge algun problema- me guio hasta una pequeña oficina, el golpeo la puerta.

Se abrio dejando a la vista a un alfa, lo supe por su olor - Señor, el es la persona que se encarga de todos estos asuntos, el tomara sus datos, yo me voy a comenzar con mi clase, adios.- salio corriendo el beta, el alfa se levanto de su asiento y hablo -Un gusto, Señor, mi nombre es Min Yoongi, encargado general-.

Lo mire el tenia su mano levantada -Mi nombre es Kim Taehyung- no tome su mano, el solo suspiro -Señor, puede tomar asiento- me dijo y lo hice, el rebusco y saco una hoja de unos papeles y pregunto -Señor Kim Taehyung- decia mientras escribia- Usted es tutor y responsable del niño?- volvio a preguntar y lo corregui- niños, son dos- el alfa asintio y saco otra hoja mas- el nombre de los niños?- el preguntaba y yo solo contestaba- Kim HongSuk y Kim BoGum- el escribia en ambas hojas- fecha de nacimiento y edades?- y yo respondia- 14 de Enero, de 2013, tienen 5 años- el siguio- nombre de los padres y numero de telefono- dijo, me congele y el levanto la vista- señor?- y conteste -soy su unico padre, Kim taehyung y mi numero de contacto es 729937019- ese alfa observo mi cuello y siguio escribiendo.

Hasta que volvio a hablar- su fecha de nacimento y edad?- respondi -30 de diciembre, de 1994, edad 22 años- el alfa solo me miro y siguio con su trabajo- los niños no tienen ninguna alegia o algo por el estilo?- conteste rapido -no ninguna- y el pregunto algo mas -ellos son?- bueno ellos tenian que saberlo verdad?- ellos son alfas, ellos se presentaron hace unos dias -el levanto su mirada - señor ya que ellos se presentaron hace poco, puede que nosotros necesitemos contactarlo seguido- asenti -si yo no contesto a su llamado pueden contactar con mi padre- dije entregando el numero de telefono- mi padre o mi hermano, solo pueden retirar a mis hijos de la institucion, o si los mando a retirar con alguien mas, yo lo llamare- el me entrego una tarjeta con su numero- Quienes son sus parientes?- pregunto y conteste -Kim TaeYang mi padre o mi hermano Park JiMin- el abrio los ojos por sorpresa- la persona encargada de psiquiatria?- asenti -necesita algo mas Señor Min?- pregunte, el nego- gracias por su tiempo señor Kim- sali por esa puerta me dirigui a la salida, cuando el profesor de mis hijos me freno.

Su mano estaba en mi hombro - Señor Kim, no me dijo que sus hijos eran tan inteligentes- solo asenti -oh asi los conocio mejor?- dije, si yo ya conocia a mis hijos, su caracter parecia sumiso y tierno, pero eso es cuando estoy presente, ellos actuan como bebes solo para mi, sonrei el beta me observo -Señor Kim ellos en donde estudiaron sus hijos? - solo lo observe- ellos tuvieron educacion en casa, señor Park, eso es todo? Necesito ir a trabajar, ya voy tarde- dije tratando de sonar amigable con la persona acargo de mis hijos y el nego -no, señor ya puede irse- dijo eso y me fui...

Los dias estaban bien se podria decir, despues de mi pelea con Jeon, no volvi a hablar de eso, queria respetar el trabajo.
Pero el seguia apareciendo despues del almuerzo, con olores a diferentes omegas. Decidi mejor ignorar las cosas o iba a terminar mal. 

Hoy ya iba tarde, pero no iba a avisar.
Llegue despues de unos 10 minutos, me dirigui al baño en el primer piso. Abri la puerta, di unos pasos hacia adentro y me encontre con una escena digna de pelicula porno.

Jeon sostenia una de las piernas de una mujer y penetraba con fuerza, me quede inmovil con la escena, comenze a sentir calor, el levanto la vista y me miro -Señor Kim, se quedara a mirar o quiere unirse- dijo, la chica me miro y se avergonzo, una punsada hizo que volviera a la normalidad,yo solo los observe -esto no es un motel, Señor Jeon- dije eso y  me fui.

Llegue a mi oficina rapido, cerre las cortinas y me sente en mi lugar, no podia estar pasandome esto, enserio mi celo se adelanto por esa escena? solo mirar como Jeon penetraba aquella omega, si que estaba mal de la cabeza, suspire y baje mi mirada hacia mi pantalon, mi mienbro estaba duro y mi entrada palpitaba, enserio estaba loco por lo que iba a hacer...

Baje mis pantalones y comence a estimular mi entrada, solo habia hecho esto en mis celos, pero ahora sentia que lo necesitaba.
Introduciendo un dedo y moviendolo hacia dentro y afuera -ah~ ah~- comence a suspirar y suspirar, agregue otro dedo, dios se sentia genial- ahh~ ah~ah~- con mi mano libre estimule mi mienbro y de la nada la puerta se abrio de golpe...












Narra kook:

Estaba en mi mejor momento, cuando levanto la vista, mi jefe estaba mirando como yo penetraba a irene, yo solo le regale una sonrisa picara y hable - Señor Kim, se quedara a mirar o se unira- dije eso y el fruncio el ceño -Esto no es un motel, Señor Jeon- fue lo que dijo y se fue. Ami se me quitaron las ganas, asi que sali del interior de irene, ella ya me habia buscado varias veces, pero yo no le daba oportunidad, carita de inocente tenia la zorrita, incluso yoongi ya me la habia recomendado.
Me saque el condon, hace un buen rato que estabamos haciendolo pero nada, no sentia nada.

Me fui dejando a irene preguntando por que me iba y solo le dije -no me complaces zorrita- en ese momento, ella saco su verdadera cara - ni tu a mi mocoso- y solo me fui, ya llegando a la oficina, solo me sente en mi lugar.

Estaba por acomodar unos papeles cuando, comense a sentir un delicioso aroma a caramelo y chocolate, era extremadamente dulce, me quede en silencion y mire en todas las direcciones y nada, mire al unico lugar de donde no podia ser ese delicioso aroma. Las cortinas que siempre estaban abriertas estaban cerradas, me acerque a la puerta cuando escuche pequeños gemidos, y el delicioso aroma provenian de ahi, de mi jefe.

Comense a sentir calor, al imaginarme a jefe, mire mi mienbro, ya estaba duro como una roca, escuche un gemido un poco mas alto que el anterior, no aguante mas y abri la puerta...

🌟🌟

Secreto♡  KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora