-Mama como lo conociste?- la beta levanto la cabeza -mmm yo lo conoci cuando le notifique que seria padre- el alfa solo la observo y pregunto -como era el de joven?- seguia preguntando el alfa -era super tierno, aunque no hablaba mucho, no le agradaban alfas o betas, no tenia amigos ni nada- decia la beta con normalidad, el alfa dudaba de preguntar pero queria saber -mama quien es el padre de los niños?- hubo un silencio -los niños no tienen padre, solo tienen a tae y a su abuelo- el alfa queria saber mas y seguia con el interrogario -pero tienen que tener padre? Verdad? Quien es?- preguntaba el alfa y la beta suspiro -por que lo quieres saber, hijo?- el alfa tampoco lo sabia -no se, talvez curiocidad?- decia el alfa tranquilo y la beta nego, ella no habia criado a su hijo asi -Jungkook, te voy a decir algo, pero escuchame, si?- el alfa asintio -mira, se como juegas y te diviertes con omegas, eso lose no soy tonta hijo- el alfa, la miraba, sabia que no era para nada discreto pero no pensaba que su madre se lo diria sin mas, solto una sonrisa, la beta fruncio el ceño -mira jeon jungkook, si tu quieres saber o conocer mas de el tendras que hacercarte a el, pero- kook penso por que siempre hay peros, la beta siguio hablando- si tu quieres jugar con el, no te lo recomiendo- el alfa ya tenia amenazas, que mas importa una mas -por que no me lo recomiendas mama?- preguntaba y la mujer suspiro, sip su hijo era un idiota y tenia que aceptarlo -no son gente con la que puedas jugar, ellos no perdonan facilmente, eso me lo enseño el padre de tae- quien? El padre de tae? Seguro un don nadie, pensaba el alfa -yo escuche en la oficina, mas vale todos lo comentan, que tu querido tae es una puta ca- fue silenciado por una mano en su mejilla, sus ojos se abrieron a mas no poder - ese niño, no es nada de eso, el es lo mas puro que conoci y conosco Jeon, no vuelvas a decir algo asi, nunca te guies por chismes o comentarios de otras personas- decia la mujer en un tono alto, y se retiro enojada a su habitacion.
Era la primera vez que habia visto a su madre tan enojada, ella era una mujer muy tranquila y calmada, nunca la vio tan enojada ni cuando paso aquello.
El alfa decidido a olvidar un poco su dia, fue a su habitacion, ya en ella, le mando msjs a yoongi.
<Papelito Hyung >
Hyung!!
Como le fue con su cita?No era una cita, era una reunion de trabajo.
Aja, ni usted se la cree.
Ya digame como eraa ?Estaba bien.
Hyung como es bien para usted papelito hyung
Bien bien o Bien para hechar cria?Eres bestia Jeon
Pero cria.Vez asi es hablar con normalidad contigo y saldras con el? 7w7
Jungkook sabes que ahora estoy saliendo con Suran.
Y eso cuando te a detenido?
Salen hace 3 meses, y tu la semana despues que comenzaron, ya le habias sido infiel con una amiga suya.Tienes razon, jugar una vez mas no me hara mal, total se ve que en cualquier momento cae.
Te conozco Min Papelito, solo tienes que endulsar su oido, no enamorarlo por que se pondra pesado.
Claro tratare de que caiga entre esta y la otra semana.
Hyung solo una noche?
Si, siempre asi.
Total tengo que mantener a Suran conmigo, ella es tonta y no se dara cuenta. Como siempre.
Y cambiando de tema como te fue con esa omega que decias?Mal...
No fui a verla, mama me pidio que me quedara por que llegarian personas importantes para ella.Y como te fue con las visitas?
Mmm me parece que un poco mal?
Insulte al papi de unos par de niños en tono de broma y ellos terminaron por presentarse como alfas.
Cuando mama los estaba revisando, me quede con el papi y le dije que era una puta y que tenia engendros, me golpeo y amenazo de muerte.
Tambien cuando se fueron, le pregunte a mama un par de cosas del omega y en eso le dije que el omega era una puta cara y me golpeo tambien, creo que este es el mejor dia que e tenido.
[Ksual bebes :v]Jeon aveces me pregunto:
Te falto aire cuando naciste?
Eres idiota de chiquito o te caiste, la señora jeon te golpeo con algo? te juro que no se de donde sacas tanta pendejada.Es un don :V
Me voy a ver si a mama ya se le paso el enojo.
Te hablo despues.
Y consejo de mi parte cojetelo duro.7w7Esta bien
Adios, gracias por el consejo lo tomare muy en cuenta.Jeon bajo las escaleras y nada, parecia que su madre no tenia la menor intecion de salir. Pero su vista se diriguio a una mochila con cara de gatitoo en el suelo, ese omega lo habia olvidado.
-Como estan?- pregunto jimin a tae -estan bien chim, ellos van a necesitar reposo y algunos cuidados, ahora estan durmiendo- el omega castaño suspiro de alivio -chim como te fue?- el castaño se sonrrojo -muy bien, tae, emm yo queria decirte, mm me atrajo el hombre con quien me vi temprano- el rubio solo sonrio - esta bien Chim, si esa persona se enamora de ti, no tengo problemas, solo recuerda, no caigas tan facil, no todas las personas son buenas- el castaño asintio -si tae- dijo abrazandolo -Chim sabes que te amo?- el castaño asintio -eres un hermano para mi, un tio para mis niños, sabes que yo no quiero que sufras, solo se feliz- refoso el abrazo -pero siempre contaras conmigo en las buenas y en las malas, yo te protegere Chim, no lo dudes- se separaron y el castaño pregunto - cuando se podran ir?- pregunto el castaño -Mañana, estan en revicion, me avisaron que sus celos llegaran de los 15 a 17años, para eso falta- miro a la nada sus bebes estaban creciendo, jimin parecio notarlo ido- tae, como paso esto? Como los niños se presentaron?- decia con curiocidad -cuando estabamos en la casa de la doctora, yo la fui a ayudar con unas cosas y los niños quedaron con su hijo, parece que el idiota les dijo algo que los hizo enojar -jimin no se la creia, esos niños nunca se enojaban, el pasaba mas tiempo con los niños y ellos nunca se enojaban.
Pero ahora jimin tenia que preguntar -como esta el que les hizo algo a tus hijos- pregunto con miedo de que ese hombre, ya fuera historia -Esta bien el maldito, es hijo de una de las personas mas buenas que conosco, no podria hacerle eso- jimin al momento de la que se salvo, ese ya estaria bajo tierra, si por tae fuera -Chim por que no vas a casa?- pregunto el omega viendo por la ventana, ya era de noche -si ya me voy, pero y tu?- rubio lo miro -no, Chim yo me quedo, pasare la noche aqui, me puedes preparar la ropa de oficina para mañana y ropa para los niños, le das las cosas al chofer que te llevara, si?- el castaño asintio -bueno tae, adios, llamame- dijo dando un abrazo -Adios bebe- dijo el otro entrando al cuarto de sus niños, se sento en una silla al medio de ambas camas y los observo y observo, si que iba a ser una noche larga.
🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
Secreto♡ KookV
FanfictionTae salia de la farmacia y todo se volvio oscuro y lo arrastraron a un callejon... Tiempo despues... Sonrió- por primera vez desde que trabajan juntos, pero esa sonrisa era para alguien al otro lado de la linea y eso le molesto. 🌟Omegaverse ⭐Tae (...