Cap 10

189 25 1
                                    

Narra Kook:

Abri de golpe la puerta, y ahi estaba, mi jefe, sentado con sus piernas abiertas, con una mano en su mienbro y la otra en su entrada, su mirada perdida, de su boca caia saliva y escapaban gemidos... Dios era hermoso, entre a la oficina y cerre tras de mi.

Me acerque, el seguia jugando con su entrada, el estaba en celo -Jefe, le ayudo?- dije, wow esta era la primera vez que estaba pidiendo permiso para complacer a alguien, normalmente eran los y las omegas que me pedian por favor que los penetrara, espere una respuesta y nada, solo me miraba y se tocaba, yo iba perder mi control, hasta que hablo...

-Que quieres conmigo?- pregunto y le conteste -quiero ayudarte a sentirte mejor- dije eso, pero yo queria sentirlo, ya estaba muy caliente. El parecia pensarlo pero negaba -yo no te necesito- el hablaba con dificultad, pero yo queria poseerlo- que quieres que haga para que sea digno de ayudarte- es en serio? estaba rogando por sexo?, era la primera vez, el me miro con cierto desconcieto, y rio -en serio quieres estar con un omega sucio? Y roto?- me preguntaba, me quede pensando, no sabia que decirle -si quiero- dije el seguia mirandome fijamente y volvio a hablar -tengo dos hijos- dijo y suspire -se que tienes dos hijos, pero dejame hacerte sentir bien, no te marcare- eso era verdad nunca senti alguna necesidad de marcar a nadie y el parecia pensarlo y hablo -solo te dire algo, se tierno- eso no me lo esperaba, el se levanto de la silla y se acerco a mi -hazlo- dijo.

Narra tae:

Estaba completamente excitado, deseaba a Jeon, el era atractivo y no lo negaria, trataba de ser fuerte por como hablo de mi y de mis niños pero el maldito celo pudo conmigo.
Me acerque a el y le dije que lo haga, ya no aguantaba mas...
Me tomo por la cintura me apego a el y comenzo a besarme, trate de seguirle el paso, el beso fue lento, pero fogozo, era mi primer beso...

Bajo su boca por mi madibula y cuello succionando cada parte de mi, sus manos bajaron a mi trasero y gemi cuando tomo mis nalgas, senti su respiracion agitada, sus manos iban por todo mi cuerpo.
El me sento en un sillon de mi oficina, se acerco a mi oido y susurro -eres hermoso- me avergonze, el siguio, rompio mi camisa y bajo su boca hacia mis pezones, comenzo a chupar y morder, con su otra mano jugo con mi otro pezon, mis gemidos iban en aumento...

Bajo sus besos y miro mi cicatriz, era de mi embarazo, desliso sus dedos por mi marca, sonrio y volvio a besar mis labios, sus manos seguian acariciandome, cuando el beso termino, bajo a mi vientre y beso la cicatriz, tan tiernamente.

Despues bajo y abrio mis piernas, beso y succiono mis muslos, me miraba desde abajo, me avergonze, mis gemidos no paraban, esta era la primera vez que lo hacia conciente de mi mismo.

-Quieres que toque aqui?- pregunto con su dedo jugando en mi entrada, yo me sonroje y asenti con la cabeza y el volvio a hablar- taetae, tienes que decirme lo que quieres o sino no podre dartelo- dijo sonriendo el maldito, una bella sonrisa, mi razonamiento se fue a la mierda, solo cerre los ojos  -si Jungkook, quiero que me hagas tuyo- bien ya lo dije, ahora el tenia que continuar- como me lo mande mi taetae- me sonroje..

Yo cuando le dije que toque mi entrada, no me esperaba que use su boca, entraba y salia con su lengua se sentia estar en el paraiso, mis gemidos aumentaron trate de contenerlos pero jungkook me lo inpedio -no te contengas tae, quiero escuchar tu hermosa voz- me senti bien al escuchar eso, talvez no deberia pensar eso, pero en estos momentos me sentia hermoso -ahh~~- escapo un gemido mas alto cuando senti que metio dos dedos en mi interior, hacia tijeras con sus dedos, me senti morir del placer, lo mire se veia tan sensual.

No me di cuenta en que momento saco su camisa y sus pantalones ya estaban abajo, vi su entrepierna era enorme, si que iba a doler, eso me los enseñaron los pornos (:v yo en la vida).

Pero queria ver ese mienbro entrando en mi y llenandome, otro gemido alto salio, jungkook metio otro dedo abriendome mas, ya no aguantaba.

-Jungkook, entra ya~ - mi voz sono suplicante el me miro y sonrio, sacando sus dedos de mi interior, me queje en cuanto lo hizo, bajo sus manos a su bocxer, bajandolo por completo dejando ver ese enorme mienbro, me relami los labios -te gusta lo que ves?- preguntó y asenti -te lo dare no te preocupes- dijo acercando su mienbro a mi entrada, hizo presion y comenzo a enpujar para adentrarse, solto un grabe suspiro, era tan exitante, yo no me quedaba atras, me di cuenta que mis gemidos eran mas chillones.

Estuvo unos segundos quieto en mi interior, hasta que mi cuerpo lo acepto, comenzo a moverse lento y suave, mis gemidos iban en acenso junto con los suspiros de el, sus enbestidas iban aumentando la velocidad, mis gemidos eran gritos de placer.
Salio de mi interior, me queje por ello, el dijo -ponte en cuatro bebe- su voz sonaba muy erotica e hice caso.

Masajeo mis nalgas y las abrio para volver a entrar, yo gemi ante su toque, se sentia mas grande, comence a gemir su nombre -Jungkook~ Jung~kook~ mas~- cuando dije eso, aumentó las enbestidas eran rapidas, no iba a aguantar mucho.

Su mano se puso en mi miembro y bonbeaba mientras me penetraba, mierda estaba en el mismo cielo, mis gemidos eran gritos cargados de placer y me vine sobre el sillon, jungkook hizo un par de enbestidas mas y lleno mi interior, se habia anudado a mi, senti como expandia mi interior, senti una agradable ola de calor...

Nose cuanto tiempo lo hicimos o que hora era, pero estaba durmiendo, gire a ver a mi alrededor en busca de la persona que me hizo ver estrellas, no estaba, no habia nadie en la oficina, mi ropa estaba desgarrada en el suelo.
Claro, estaba mal para mi esperar algo mas de el..

Pasaron unos minutos, mire el reloj eran las 16:20 y nuestro horario de salida era a las 20:00, me asome por la cortina de mi oficina, pero en el lugar de jungkook no habia nadie, donde estaba jungkook, me estaba desesperando, asi que lo llame y llame, nadie contestaba...

Como siempre, solo...
Una lagrima solitaria bajo por mi mejilla, saque de nuevo mi telefono y llame:
-Jefe?

-Si, Nam
Puedes pasarme con Jin?

-Esta bien tae, ya lo hablo,
-Tae? Habla Jin, que paso?

Jin necesito que me prepares un cambio de ropa completo, y productos de higiene, como tuallitas humedas, en 5 minutos manda a alguien a la empresa con las cosas, por favor.

Esta bien tae, en ese tiempo mando a alguien. Adios.

La llamada se corto. Me sente en el sillon a esperar por mi ropa, me sentia triste...No me di cuenta en que momento mis lagrimas comenzaron a caer...

🌟🌟


Secreto♡  KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora