-El golpe que recibió fue fuerte pero no afecta ningún signo vital tanto de el como del bebe- eso descoloco completamente al alfa.
-A que se refiere?- dijo sin comprender -claro, el bebe esta en buen estado apesar de sus apenas tres semanas y días, es pequeño pero no tuvo ninguna consecuencia y el omega ya toma vitaminas, es un omega de los que toma muchas precauciones, así que el bebe se desarrollara sanamente- todo lo que le decía el medico, lo dijeria con dificultad.
El omega de un momento a otro salió y se les unió -no tengo nada malo, verdad?- decía sin comprender la reacción del alfa frente a el -si Joven, le notifique que todo esta en orden- dijo el doctor.
-Ya nos podemos retirar verdad?- el medico asintió -si, joven pueden hacerlo, solo que debe cuidarse mucho- el omega comenzó a caminar, el alfa lo seguía en silencio procesando la información recibida.
Ambos subieron en silencio a un taxi, el omega dijo que los llevara a la empresa, después de un rato el alfa levanto el rostro y miro al rubio -Tu tienes pareja?- dijo sin pensar, el lo miro sin comprender.
-No tengo, por que?- dijo confundido -salias o saliste con alguien hace un mes o menos?- el omega no comprendía pero sentía la necesidad de responder -no e salido con nadie- dijo con sinceridad y algo de molestia, el alfa procesaba y formulaba otra pregunta.
-Yo fui la única persona con la cual te acostaste en este mes?- sus mejillas se colorearon pero no quito su mirada -Si algún problema- dijo atentamente.
El alfa seguía pensando todo, ambos se miraban tan fijamente -el doctor me dijo que tienes que cuidarte mucho pero no entendí el por que..- dijo esperando por una respuesta en especifico, el omega claro que entendió a lo que el medico se refería -mm si creo que es por estoy haciendo dieta creo- una respuesta que no llego.
El auto avanzo en silencio, su conversación termino pero el alfa en su cabeza pensaba todo lo que le dijo el medico y el omega.
-Ya aviso a su seguridad del asalto?- el omega desviaba la mirada -si ya lo hice- el alfa suspiro -como le hicieron el moretón?- dijo mirando el lugar que había recibido atención medica.
-Solo me dieron un golpe, pero no lo suficientemente fuerte para herirme- dijo restandole importancia, el alfa le preocupaba que le haya hecho daño tanto a el, como al bebe que ahora creía suyo.
Llegaron a la empresa, el omega busco unas cosas de su oficia y salió, el alfa vio como Taehyung se iba.
Su día se baso en rehacer varios trabajos que había hecho mal antes, su mente vagaba en el omega.No se dio cuenta que era tarde si no hasta que recibió un msj de su madre:
-Jungkook tengo trabajo calienta tu comida cuando llegues, llegare un poco tarde- msj recibido.
El solo se aparto de su escritorio dejando todo en orden, salio del lugar y se encamino a su casa.
Los minutos pasaron en un abrir y cerrar de ojos, no se dio cuenta cuanto tardo en llegar a su casa pero lo sintió como si fueran unos pocos minutos.
Ya en su casa se fue directamente a su habitación, se desvistió y tomo una rápida ducha, cuando salió se puso la su pijama que consistía son en un pantalón corto y se recostó.
Por su cabeza paso la imagen de Taehyung embarazado, con el bebe, pero una imagen de pronto le perturbo, era el omega con otro hombre y cargando al que creía su bebe? podía ser y si ese bebe no era suyo?.
Le preocupaba que el niño no fuera suyo? pero y si lo era como se haría cargo aun era joven y el omega traía a sus gemelos, eran tres niños, no solo uno.
Se podría hacer cargo de niños que no eran suyos?, esa pregunta era algo que ni el mismo no sabía como responder.
Preguntas de distintos tipos atormentaron su cabeza hasta que cayo dormido...
-Jimin, sigo sin pensar que fue una buena idea- dijo el rubio, ambos se encontraban en la cama del castaño -algo bueno debiste sacar, se preocupo por ti, verdad?- dijo mirándolo con seguridad, el rubio suspiro.
-Lo único bueno creo que fue que me llevo al hospital trataron mi herida- el castaño acomodo su pelo -esa herida te la hiciste por intentar arrebatarle al mesero la gran copota de helado gigante que pediste, osea a quien se le ocurre hacer tal torpeza cuando sabes que el helado va a tu mesa- decía mirando con reproche al menor.
-Me puso muy triste cuando vi el helado en el piso, casi me da un infarto de la impresión- dijo sintiendo tristeza al recordar el helado, el otro solo rió -pronto se festejara el día del padre en la escuela- dijo el castaño, el rubio frunció su ceño.
-Y que pasa yo soy su padre- dijo con molestia, jimin suspiro -sabes a lo que me refiero Tae y que tal si lo llevas?- dijo el castaño, el menor no comprendió -a papa?- el contrario bufo.
-A Jungkook, Tae a el- el rubio solo desvió la mirada -el trato mal a los niños no podría llevarlo, y si los niños reaccionan mal al verlo? Tengo miedo en eso, Jimin así que solo le diré a papa que valla conmigo, total tu también estarás ahí, verdad?- asomo una pequeña sonrisa.
Jimin asintió -Claro que estaré ahí, los niños compartirán almuerzo con sus compañeros y los padres de estos, así que ve preparando el menú que en una semana, conocerás a otros padres- dijo sonriente.
El rubio lo miro y jalo de la remera que portaba este -hueles a el- el castaño se coloreo -no solo me le acerque un poco por eso el aroma- el rubio formo una mueca con sus labios -no mientas Minie, tu cuello marcado por chupones- suspiro -solo espero que no dejes que te lastime- dijo dejando un beso en los labios del contrario.
El castaño quedo perplejo y sonrojado -¿¿que??- dijo siendo lo único que salia de su boca, el rubio sonrió relamiéndose los labios -solo tenia hambre- dijo mirándolo a los ojos -y tus labios lucían muy apetitosos- dijo levantándose de la cama.
-Nos vemos Minie, me voy a dormir- se fue con una sonrisa, el castaño aun no reaccionaba del suave tacto del rubio.
Notita
Hay que fortalecer la amistad, verdad?
Denle amors pliss
Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
Secreto♡ KookV
FanfictionTae salia de la farmacia y todo se volvio oscuro y lo arrastraron a un callejon... Tiempo despues... Sonrió- por primera vez desde que trabajan juntos, pero esa sonrisa era para alguien al otro lado de la linea y eso le molesto. 🌟Omegaverse ⭐Tae (...