Narra tae:
Mis lagrimas sesaron cuando golpearon la puerta, llego la ropa que pedi. Por un momento, solo por un momento pense que seria el... Pero no fue asi, me cambie, limpie mi oficina y espere, el tiempo pasaba rapido, no me di cuenta de que paso una hora y media...
Sali de mi oficina y observe el lugar de Jeon y nada, era tonto de mi parte pensar que habia significado algo mas que solo acoston por el calor del celo, mire unos minutos en direccion al elevador, llego un olor que reconoci muy bien, me avergonse asi que entre rapido a mi oficina, esperando que el venga a verme...
Y nada no aparecio, corri un poco la cortina para ver que hacia y el solo seguia con su trabajo, ignorando completamente mi presencia, yo sabia que estuvimos juntos solo por el celo, pero de alguna manera dolia, dolia por que fue mi primera vez, por que ahora no habia sido obligado...
No me arrepenti de lo que hice por que era la primera y la ultima que me dejaria llevar por el calor del celo, no tenia que volver a pasar, solo fue ese calor que lo hizo acercarse a mi, solo eso, mis pensamientos vagaban por lo que habia pasado, pero aun asi no podia dejar de sentirme triste.
Me queria ir, no aguantaba verlo tan tranquilo despues de lo que paso y mi celo aun estaba presente, tenia que irme y asi lo hice.
Sali por esa puerta, el levanto el rostro y me miro, sus ojos me observaron y analisaron, pero no dije nada y me fui...Llegue a casa y le dije a una de las empleadas que notificara de mi estado a jimin y mi padre, que los niños no vallan para la habitacion, hasta que pase mi celo.
Narra kook:
Estaba enserrado en un cubiculo del baño de la empresa, pensaba en lo que habia pasado, habia sido la primera vez que habia disfrutado tanto del sexo. Fue increible, el era tan suave, su aroma era delicioso, sus gemidos eran tan tiernos, su cuerpo era el mismo olimpo...
Su rostro era hermoso, lo hicimos tantas veces, me anude a el varias veces, se sintio demasiado excitante, despues cuando termine, el cayo en un profundo sueño. Mire hacia todos lados busque mi ropa, me cambie quede unos minutos observando su rostro dormir, mi vista bajo hacia la cicatriz en su pancita, algo aparecio en mi mente, "yo no quiero ningun compromiso con nadie" y eso lo incluye a el, lo mire no habia con que taparlo su ropa estaba rota "por mi culpa" asi que lo deje solo durmiendo.
Me levante de ese cubiculo y volvi a mi lugar de trabajo, comense mi lavor tratando de olvidar lo que paso, por que Jeon Jungkook no era de nadie... La puerta de la oficina se abrio dejando un enorme olor a tristeza, me gire a mirarlo, ahi estaba el, cuando sus ojos por fin conectaron con los mios senti una puntada en el pecho, tenia los ojos hinchados y una lagrima solitaria bajo por su mejilla, me miro dolido, decepcionado. Se fue...
Eres un estupido, Jeon.
Esa voz solo la habia escuchado un par de veces, pero la reconocia tan bien. Mi lobo estaba enojado, y conmigo.
Por que?- pregunte, y nunca fue respondida..
El dia termino como siempre, pero el malestar en mi pecho no se iba...
Llegue a casa, a mama le tocaba turno de noche, como siempre dejo comida, termine de comer y me fui a mi cuarto, me rescoste. Pensaba en por que mi lobo se habia enojado y el porque de el rostro del omega, mi pecho aun seguia doliendo. Nose en que momento me quede dormido.
Al dia siguiente llegue a la oficina, estaba vacia, el seguro no vendria los celos tienden a durar unos 5 dias, asi recien lo veria la semana que viene...
En ese dia el exprecidente de la empresa me habia avisado que surgio algo y no podria hablar en este momento, que el me contactaria. Una semana paso, el omega no aviso cuando volveria, el lunes llegue temprano, pero el lugar seguia vacio no vino de nuevo. Pero el trabajo se seguia haciendo, habia enviado correos con varios trabajos terminados.
La segunda semana paso, seguian los correos de trabajos terminados. Pero nada que me dijera como se encontraba... Me buscaban omegas pero no tenia ganas, solo queria saber como estaba el...
Un msj. Llego de Papelito Hyung:
-Kook sabes? Hoy ejecutare mi plan, deseame suerte!- decia el msj. No me acordaba de que hablaba.
-Cual plan?- el msj se envio.
Hoy pasare un buen rato con el chico que te dije- ya capte y ahora me sentia mal por ese chico.
-Ajá, hyung como diga no me siento de humor- solo conteste y deje el celular...Estaba fatal, no en que momento me volvi tan preocupado por el, nose por que pero estoy confundido, me arrepiento de no haber hablado con el en ese momento, de un momento a otro llego un correo, que decia algo de una colaboracion con otra empresa, y se iba a hablar de eso el dia martes de la proxima semana, tae seguro ya lo habia leido...
Llegue a casa, habia una nota escrita en la mesa: kookie me fui a dormir temprano, mañana tengo trabajo y deje comida en el microondas.
Mama aveces dejaba notas asi, calente la comida, comi y me fui a dormir, me sentia desganado solo necesitaba dormir, subi las escaleras me cambie y intente dormir, no pude.Mire mi celular, ahi estaba el contacto del celular de el, queria llamarlo preguntarle como estaba pero no podia... Deje el celular en la mesita de noche y me acoste, cerre los ojos "papa~" senti un escalofrio, si yo llegaba a cortejar a tae tambien tendria que hacerme cargo de sus hijos, hijos de otro hombre y yo no podria hacerme cargo de una responsabilidad tan grande, aun soy joven tengo una vida por delante, no podria.
Al dia siguiente:
Llegue del trabajo, mama estaba cocinando -hola mama- dije, ella no me contesto, parecia molesta volvi a preguntar -estas bien?- me miro y dijo -eres un idiota, hijo- eso me descoloco -ahora que hice?- pregunte y ella nego con la cabeza -que no hiciste- suspiro y volvio a hablar- olvida lo que dije, queria preguntarte algo- asenti- como esta tae, hace tiempo que no lo veo?- pregunto.
Eso me cayó como agua fria y nege -no lose, hace varios dias que no va a la empresa- dije tratando de sonar normal y ella asintio - hijo queria preguntarte si sabes si tae ve a algun alfa- negue, el no veia nunca a nadie solo a mi y a personas de la empresa -no, por que lo preguntas?- ella sonrio -ya que tae no tiene pareja, queria pesentarle a un doctor de donde trabajo, el esta buscando una buena pareja, le comente de tae y quiere tener una cita con el- ella sonreia mientras decia todo.
Yo no estaba feliz, nadie que no sea yo podia tocarlo -el sabe que el tiene hijos?- dije, cualquier alfa se negaria a estar con un omega usado, ella volvio a sonreir -claro que lo sabe, dijo que el seria un buen padre para esos niños y si tae se lo permitia, para los propios- en serio mi mama me estaba diciendo esto? No podia ser cierto, asi que negue -el no puede- dije y ella hablo rapido- y por que? Por que no puede?- carajo -por que el no quiere una pareja, el solo esta para el trabajo y sus hijos- y ella volvio a hablar - y tu como sabes? Mejor le preguntare a el mismo si quiere salir con el, yo lo comvencere- dijo eso sonriendo y se fue, mi propia madre estaba intentando emparejar a tae y si ella se lo proponia tae seguro iba a aceptar solo para dejarla feliz, mierda..
🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
Secreto♡ KookV
FanficTae salia de la farmacia y todo se volvio oscuro y lo arrastraron a un callejon... Tiempo despues... Sonrió- por primera vez desde que trabajan juntos, pero esa sonrisa era para alguien al otro lado de la linea y eso le molesto. 🌟Omegaverse ⭐Tae (...