Narra kook:
Todo estaba tranquilo se podia decir, esos alfas hablaban de cosas diferentes de lo del proyecto, tae y yo estavamos en silencio esperando la comida, el alfa Ho de vez en cuando miraba a tae yo trataba de controlarme, estos alfa eran inportantes.
Mire a tae este observaba otra mesa, mirando la comida creo yo estaba ignotizado, de un momento a otro la misma camarera de hace un rato venia con los pedidos entrego a esos alfas primero y luego a mi y por ultimo a tae, a el se le iluminaron los ojos en cuanto vio la comida y hablo - disfruten- dijo eso y el mismo comenzo a devorar sus platos, el era el que mas comida tenia de los tres pero fue el primero en terminar y en cuanto termino pidio el postre...
La omega venia cargada con un enorme recipiente de vidrio con un helado de los sabores que pidio el omega acompañado de galletas y dejaron las porciones de mora a su lado, ambos alfas abriendo los ojos como platos al ver la cantidad de comida que comia el omega, pero no comentaron.
-Señor Kim esta bien comer esa cantidad?- dije el volteo a verme - si Jeon, tengo hambre y voy a comer- asenti -esta bien pero no se sentira mal?- el negaba y seguia comiendo, yo termine mi plato y espere hasta que los otros alfas terminaran.
Cuando ellos terminaron de comer, hablaron, tae seguia comiendo el helado, le faltaba mucho para terminar.
-Señor Kim vamos a aceptar el proyecto- dijeron y el saco su cara del helado -que bueno, jeon entregue el contrato para que lo firmen- lo busque en mi portafolios, lo saque y ellos firmaron, cuando ellos firmaron pedi una botella de saque para celebrar, era una costumbre en la empresa.Trajeron la botella justo cuando tae habia terminado de comer su helado, nos sirvieron a los cuatro pero tae se negó a tomar -disculpen tomen ustedes, yo no tolero el alcohol- ellos se miraron, yo me acerque a el y susurre -señor por que no bebe un trago solo para brindar- dije eso y el negó -no Jeon, no puedo tomar- y yo tuve que asentir.
El despues de verme tan suplicante el solo accedio a brindar pero con limonada, los nuevos socios no se negaron y asi terminamos el contrato, justo cuando estabamos a punto de irnos, uno de ellos nos detuvo -Señor Kim, no quisiera ser atrevido pero podria darme su número personal?- decia ese hombre, ni en sus sueños mas locos pasaria algo con taehyung.
Tae lo miró y pregunto -para que lo necesita?- fue directo -me preguntaba si en algun momento libre quisiera salir conmigo- la cara del omega se puso roja y el causante era ese alfa, mi pecho se oprimio, yo solo era un mal tercio en ese momento, me aleje.
Vi como taehyung daba su numero a aquel alfa, con un sonrojo y el alfa solo sonreia, encantado por que tae le daba su número, despues del shoow que dieron, el vino hacia mi -Jeon vamos a la oficina- solo dijo eso y se subio al auto.
Mi mente estaba en ese sonrojo que ese estupido alfa habia provocado, me sentia inquieto no queria que ese alfa consiguiera lo que yo, no lo entiendo, porque siento esto...
Sea lo que sea, no tiene que volver a pasar.Mi día terminó rapido, el se habia ido temprano como siempre, asi que me fui a casa.
Cuando entre fui a la cocina, mama habia dejado una nota :cariño hoy tengo una cesarea nose si llegare, te deje la comida en el refri, ponla en el microodas y come.Asi que hoy comeria solo, mire mi celular ningun msj. Mi vida se estara asiendo aburrida? Mentira, estaba lleno de msjs de omegas pero ellas no eran lo suficiente importantes para llamarlas alguien... que estara asiendo? Abra llamado a ese alfa? Y si justo ahora estan en una cita?. Golpee la mesa solo con pensar en eso, aunque yo no tenia derecho a negar que el salga con quien quiera, mi alfa gruño frustado.
Tenia razon de estarlo, yo no se lo que quiero...
En otro lado
Recien estaba emprendiendo el camino a casa, habia pasado a comprar mas helado, pastel, galletas, chocolates, dulces y muchas cosas mas..
Bajo del coche y entro a su casa cargado del bolsas, sus hijos ya estarian durmiendo, le habia dicho a jimin que no llegaria a tiempo.Cuando abrio la puerta, se encamino a la cocina, unas risitas llamaron su atencion -Hola mis niños!!- dijo en un tonó alegre, los niños saltaron de sus lugares -Papi!! Papi!!- gritaron los niños, con sus caras enbarradas en chocolate y abrazaron al mayor.
-Y jimin? mis niños- pregunto el omega, ellos negaron -no eshta, se jue con shu novio- la cara del omega se puso roja de la rabia -y por que no me llamo?- suspiro -dijo que trataria de volver temprano y que yo me encargara- dijo la beta -esta bien, gracias por cuidarlos pero la proxima vez que jimin te los deje avisame- dijo y se acerco a la mesada.
-que comen?- pregunto y la mujer respondio -los niños querian chocolate asi que compre un poco y les hice unas calletas- el sonrio -hay mas galletas?- eso sorprendio a la mujer -si, claro joven- fue a buscar una bandeja con galletas y cuando se acerco pregunto -joven que son todas esas bolsas?- el camino hacia las bolsas y las tomo -son cosas dulces, hay pastel y helado y muchas cosas, puedes guardarlas en el refri?- ella asintio tomando las bolsas -niños ya tomaron un baño?- ellos asintieron y la mujer hablo -no es cierto señor, los quise bañar pero no quisieron- ellos bufaron.
-Esta bien, entonces tomaran un baño conmigo, quieren?- ellos dejaron de comer y comensaron a jalarlo -vamos papii- decian y el asintio tomando sus manos -vamos- se giro a la empleada -deja galletas para mi, gracias- dijo eso saliendo de la cocina llendose a su habitacion.
Puso a llenar la bañera, desvistio a ambos niños y luego el -bien niños, adentro- metio a cada niño y luego el- jugaron en el agua hasta que uno se refaló por estar parado en la bañera, el omega lo sujeto a tiempo antes de que caiga encima de su vientre pero noto algo raro su hijo lo olfateaba -cariño que haces?- el bebe seguia en lo suyo y se unio suk -papi? Tienes un aroma raro, aqui- dijo señalando el vientre del omega.
El solo acaricio su vientre -mm aqui hay un regalo y despues les dire que es, bien?- ellos asintieron, despues de un rato salieron del baño y se pusieron sus pijamas y se acostaron.
-Mis niños tienen que dormir- ellos negaron -aun ño tenemosh shueño- hacian tiernos pucheritos negó y suspiro -mis bebes hermosos, mañana tienen que ir a clases, asi que nada de pucheritos tiernos y a dormir- los abrazo fuertemente mientras ellos reian, paso un rato y se durmieron.
Antes de acostarse mando un msj.
-Park JiMin, cuando vuelvas quiero hablar contigo- msj enviado.🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
Secreto♡ KookV
FanfictionTae salia de la farmacia y todo se volvio oscuro y lo arrastraron a un callejon... Tiempo despues... Sonrió- por primera vez desde que trabajan juntos, pero esa sonrisa era para alguien al otro lado de la linea y eso le molesto. 🌟Omegaverse ⭐Tae (...