-¡Buenos Días! -Salude a Maria-San y a Ryu con una enorme sonrisa.
-Andas muy feliz hoy, Sakura. -Ryu y Maria-san me dieron una mirada pícara.
Me sonroje con tan sólo recordar los muchos besos que me dio Naruto anoche.
-No, sólo estoy feliz porque mi hermano volvió. -Me encogi de hombros y mentí.
-Cambiando de tema...., ¿Que hay para desayunar?
-Mira por ti misma. -Ryu me señalaba todo el banquete de desayuno que me preparó Maria-san.
-Oh por Dios.... -Sonreí y sin protestar me sente a desayunar.
Era todo lo que siempre quise comer.
Había un licuado de chocolate de los que tanto ama Naruto que le preparé María-san, había hot cake bañados en miel👌, había tocino y unos huevos revueltos y para terminar un buen jugo de naranja.
-Te lo terminas todo. -Me sonríe
Maria-san
-Daré mi mejor esfuerzo. -Le devuelvo la sonrisa.
-Así me gusta, mi niña que comas como Dios manda.
Sonreí.
-Awwww 😍 este licuado de chocolate esta delicioso 😋 de lo que me he perdido todo este tiempo. -Dije con estrellitas en los después de tomar un buen sorbo del batido de chocolate.
Terminó de desayunar y me dirijo al estacionamiento con Ryu no antes sin despedirme de María-san.
-¿y bien? -Me tira una mirada pícara Ryu, ya me imaginaba yo lo que me queria preguntar. -¿Por que andas tan feliz, Sakura? Y no me vengas con lo mismo que es por que tu hermano volvió.
-¡Que Va!... Es difícil de engañarte Ryu.
-Hice un puchero. -No ha sucedido nada, sólo estoy normal igual cómo todos los días.
-Si aja.... 7w7
-Vamos que llegaré tarde.
Sabía que Ryu y María-san no me creerían. Pero no quería contarles nada de lo que sucede entre Naruto y yo, porque realmente no sucede nada sólo nos besamos y sólo eso.
Aunque... Admito que me gustaría que pasará algo más. Aquél rubio de ojos azules se había vuelto mi persona favorita del mundo💞
El realmente me gusta.
-Nos vemos peli-rosa. Que tengas un buen día. -Se despide Ryu.
-Nos vemos Ryu. Suerte con María-san.
Entró al Instituto y camino hacia mi casillero.
-mmm... Veamos, hoy me toca historia, Álgebra y ecología. - Decía a la vez que tomaba mis libros y los metía en mi bolso.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Nerd 💖 [TERMINADO]
FanfictionSakura Haruno, La chica porpular del colegio que se encuentra iniciando su último año de Preparatoria. En su primer día de escuela su nueva profesora le dice a sus alumnos que tendrán que cambiar de compañero de asiento para conocer mejor a sus otro...