—Muchas gracias, por haber venido.
—No, gracias a ustedes. Adiós. —Me despedí de los fotógrafos, ya había terminado la sección de fotos.
Salimos de ahí y entramos al auto, solté la mano de Sasuke y entramos al auto, me quite las zapatillas.
Detestaba usar zapatillas todo el bendito día y ahora también al “Grandioso, Uchiha Sasuke”.
Así le llamaban ahora.
Si le grandioso no tiene nada, si sólo supieran..... —Pensé.
—El beso no era necesario. —Le reclamé por el beso que me dio en la sección de fotos.
—¡¿No era necesario?! ¡Pero si les encanto!. —Dijo con una gran sonrisa como si hubiese ganado la lotería.
Rodé los ojos.
Ash.... Que dolor de cabeza es.... Es todo una sanguijuela..
—A mi, no. —Le dije molesta para luego voltear a ver a la ventana.
—Cerezito....
—¡Sakura! —Le dije molesta, odiaba que me hablará por mi apodó no se lo merecía.
—Bien, Sakura.... ¿Quieres que te lleve a cenar?... A tu restaurante favorito el mas lujoso de toda la ciudad.
7-7 Lo fulmine con la mirada.
—Ese es el restaurante favorito de Karin, te equívocas de Novia.
—Ouh....
¡¿Enserio?!.... ¿¡Fue lo único que dijo?!
—Idiota. —Susurre.
Una llamada le llegó y contesto.
—¿Hola?... ¡Oh, hola cariño!
Karin.... Rodé los ojos.
¿Cariño?....¿Enserio? —Solte una carcajada — ¿Acaso no se le ocurrió un mejor apodo?
Así me llamaba a mí, antes...
—¿Esta noche?... ¡Claro, ven a mi casa!...mm...No, no estoy con nadie, Te amo cariño. —Le cuelga.
Descarado.
—¿Entonces? Esta noche no puedo, ¿Cenamos mañana?.
—Eres un idiota ¿Sabias? —Le dije.
—Oh, vamos cariño. Pero este idiota lo amas.
—No, claro que no. Amaba a aquel chico lindo,dulce, considera, cortes y detallista.... No a este idiota que tengo, frente mío que me engaño con mi mejor amiga. —Dije molesta con los brazos cruzados.
—¡Por Dios, Sakura! ¡Ya Superado!
—Ya lo estoy haciendo, ya te estoy superando, Idiota. Pero después no quiero que regreses ....
—¿Sabes qué?. —Sasuke me tomo de mis mejillas fuertemente, haciendo que no moviera para luego besarme en los labios.
—¡Que asco! —Dije, después de separarnos.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Nerd 💖 [TERMINADO]
FanfictionSakura Haruno, La chica porpular del colegio que se encuentra iniciando su último año de Preparatoria. En su primer día de escuela su nueva profesora le dice a sus alumnos que tendrán que cambiar de compañero de asiento para conocer mejor a sus otro...