–¡No, no lo haré! –Exclamaba Ryu desde la cocina y de inmediato baje las escaleras a ver que sucedía. Estábamos solos nosotros en casa Ryu, María-san, Kushina-san con las niñas y yo, mis padres en el trabajo Kiba de seguro en casa de Hinata y Naruto vigilando Akane en su cita.
–¿Qué sucede? –Pregunté preocupada, ya que Ryu nunca se negaba hacer lo que le pidiera María-san.
–No es nada, cariño. Vuelve a tu habitación. – Me dijo calmado Ryu con la misma actitud de un padre como cuando los míos no estaban en casa y solo me quedaba con Ryu y María-san, mis segundos padres.
–¿Qué sucede? – Le pregunte esta vez directamente a María-san.
–Juzgado por ti misma. Toma. –María-san me dio un sobre lleno de dinero y una carta escrita a mano.
Para mi querido y único hijo.
Sé que no merezco tu perdón ni tengo el derecho de escribirte después de lo que te hice. Creí que estaba haciendo lo mejor para ti, pero me equivoque y por ese error me he perdido momentos importantes en la vida de mi único hijo. Te has convertido en padre al fin y estoy orgulloso de ti, sé que serás un gran padre, él mejor de lo que pude haber sido para ti. También sé que no me podrás dejar ver a mis nietas y sé que haces lo correcto no quisieras que conozcan al hombre que casi les arrebata el privilegio de venir al mundo. Él hombre que casi le arrebata la vida a su madre, su abuelo.
Quede perpleja por lo que había escrito el padre de Ryu. Eso quiere decir que en algún momento puso en la vida de María-san por desesperación quizás o por malos ideales los mismos que tuvieron mis padres. Proseguí leyendo.
Aunque no las llegue a conocer me conformo con mandarles este dinero para su futuro, y poco a poco le llegarán más y dentro de lo menos esperado le llegará mi mayor regalo.
Acéptalo sin dudar.
Con cariño... Tu padre.
Michael Akiyama Subaru.
–Por kamisama... – Solté en un suspiro.
–Eso mismo dije yo. – Dijo María-san. – Tienen que reconciliarse.
–Si. Espera, ¿Qué?
–Tienen que reconciliarse padre e hijo. – Me repitió María-san.
–¡No! – Exclamó molesto Ryu.
–¡Sí! – Exclamó María-san.
–Claro que no. – Apoye a Ryu y ambos me voltearon a ver sorprendidos. Ryu porque lo estaba apoyando y María-san porque no la apoyaba a ella. – Si, necesitan reconciliarse. – Admití y María-san levanto sus brazos como signo de haber ganado. – Pero, también te debe una disculpa y si realmente esta arrepentido debió disculparse contigo primero. La vida de una persona no es juego. –Ryu asintió estando de acuerdo conmigo y María-san bajo de inmediato los brazos.
–Él ya me ha pedido perdón. – Confesó María-san y de inmediato Ryu y yo la volteamos a ver sorprendidos. – No te lo había dicho, pero me reencontré con tu padre en mi octavo mes de embarazo cuando acompañé a Kushina al centro comercial a comprar nuestros vestidos para noche buena. Él había ido por negocios y de pura coincidencia nos encontramos y de inmediato se percato de mi enorme panza. Nos invito a mí y a Kushina a tomar un café o en mi caso un té. Hablamos y el primer tema de conversación fuiste tú. – Señalo con la mirada María-san a Ryu. – Se arrodilló para que lo perdonara y así fue, lo perdone. Me rogó seguir sabiendo de ti y de las niñas a través de mí. Intercambiamos números y direcciones así fue que supo donde enviar la carta. – Otra confesión tras otra. – Intercambiamos algunas cartas, ya que desde que nacieron las niñas le mando fotos de ellas. Siempre me preguntaba como iba el embarazo, como me encontraba, estuvo al tanto de mí y de las niñas.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Nerd 💖 [TERMINADO]
FanficSakura Haruno, La chica porpular del colegio que se encuentra iniciando su último año de Preparatoria. En su primer día de escuela su nueva profesora le dice a sus alumnos que tendrán que cambiar de compañero de asiento para conocer mejor a sus otro...