—Bien, cariño. —Me dijo Maria-San, para luego limpiarme las lágrimas con sus pulgares. — Tienes que subir a cambiarte ¿Esta bien?
Asentí.
—Sakura... —Entra Sasuke a la cocina.
—Ahora, ¿Que quieres? —Le dije molesta.
—Que te pongas bonita, amor. Saldremos dentro de unas horas.
—Yo no iré contigo a ningún lado.
—No, te pedí permiso. Es orden de tu mamá.
Mi ¿mamá?... Por que no me sorprende.
—¿A donde iremos? —Le pregunté molesta y cruce mis brazos.
—A una entrevista, que nos consiguió mi amada suegra en “A la vuelta al mundo” .
Tcks.... Acaso mi madre no se cansa de arruinarme la vida.
—Sube, bañate y arreglate que hueles a plebeyos. —Dijo Sasuke, volteando a ver a Maria-San y a Ryu.
Ryu, estaba apunto de acercarse a meterle un golpe....pero lo detuve.
—Je...mira quien habla. —Dije con ironía. — Puede que tengas dinero pero aún así no eres nadie. —Le metí una patada en la entre pierna. — Y que no se, te olvidé. — lo agarre del cuello antes de que cayera al suelo y se lo susurré al oído. —La próxima, no será en la entre pierna. —Le dije antes de salir de la cocina.
—Ryu, enciende el auto por favor. Saldremos. —Le dije a Ryu. —Maria-San, ayudame a arreglarme por favor. —Le pedí, ayuda a Maria-San.
Si, mi madre me arruinaría la vida. Yo se la arruinarías a Sasuke.
Ojo por ojo y diente por diente.... Ahora comprendía el dicho que mi abuelo decía.
Subí. A mi habitación con Maria-San a arreglarme.
Una hora después ya estaba lista para la entrevista.
Baje las escaleras y me fui a la sala. Donde se encontraba un Sasuke a dolorido y una madre molesta.
—Ya estoy lista. —Le dije molesta.
—¿Y, como piensas ir? —Me dijo molesta. —No, vez como lo haz dejado. Con trabajo y puede caminar.
—No es mi culpa, que le encanta que le metan una patada en la entre pierna. —Dije inocentemente y con una pequeña sonrisa en mi rostro.
No quería hacer la entrevista y menos quería pasar todo un día al lado de ese hijo......de su mamá.
No estaba de humor, tenía tanta cosas en la cabeza. La historia de Maria-San y Ryu, me puso triste y para acabarla Naruto,Kiba, Hinata y yo, estábamos peleados.
Si Naruto, no piensa disculparse o hablarme de nuevo ¡Esta bien!.... Entonces yo lo haré, no quiero que nos volvamos igual a los amigos de mis padres y yo....no quería volverme igual a mi madre.... Quería que otra vez los 4 fuésemos amigos.
Los gritos de mi mamá me sacaron de mis pensamientos.
—¡Ni creas, que no harás la entrevista!. —Me dijo mi mamá. — Haré otra cita para otro día y mañana saliendo de la escuela irás a una entrevista de sección de fotos con Sasuke para la revista “Joven ”.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Nerd 💖 [TERMINADO]
FanfictionSakura Haruno, La chica porpular del colegio que se encuentra iniciando su último año de Preparatoria. En su primer día de escuela su nueva profesora le dice a sus alumnos que tendrán que cambiar de compañero de asiento para conocer mejor a sus otro...