—¡PERMISO!, ¡A UN LADO!, ¡NO ESTORBEN! — Grite.
Estaba como loca corriendo hacia la enorme cancha de fútbol.
Apenas llegue hacia donde estaban las chicas, del equipo de porristas, toda me miraron aliviadas.
—¡Oh, Sakura. Al fin llegas! ¡Gracias a Dios que estas aquí! — Exclamó Aoi, una de las porristas. —El partido empezará en unos minutos.
—¿Vieron el uniforme de las animadoras del otro equipo? — Pregunto Karin, preocupada. —Están muy bonitos.
¿Es Broma? ¿No? Le preocupaba mas los uniformes del otro equipo.
Ahora entiendo lo que quería decir Naruto.
—Vamos. Chicas entrenamos mucho, lo haremos bien. Solo confíen en si mismas. ¡Somos las Animadoras! ¡Animemos! Y ¡Ganaremos!— Les alenté.
Todas las chicas asintieron y cuando nos indicaron, hicimos nuestra primera rutina, quedo muy bien pero luego los del otro equipo. Hicieron una gran rutina no quería admitirlo frente a la chicas, no quería desanimarlas.
Todavía nos quedaba hacer otra rutina en el medio tiempo.
Observe al público y noté que la mayoría era de nuestro instituto. Miré a Naruto entre el público junto a Hinata y Naruto me levantó los dos pulgares alentandome. Hinata también levanto sus pulgares pero mas tímidamente y con una sonrisa.
Cuando las animadoras del otro equipo terminaron su rutina el partido al fin comenzó.
Al principio los de otro equipo tenían mas dominio en el balón y no dejaban que ninguno de nuestro equipo lo tomarán. Eran buenos. Estaba preocupada. Hasta que Sasuke le quito el balón a uno de los del otro equipo y se lo paso a Kiba, este lo tuvo por un momento esperando a que Sasuke se adelantara y luego se lo dio para que metiera el gol.
—¡Siiiiii! —Grite.
Todos los del instituto gritaron.
Sasuke me miró y me guiño un ojo.
Me sonroje.
Luego de eso nuestro equipo metió otro gol y al rato Kiba mete otro gol .
Unos minutos después marcaron que era el medio tiempo.
Estábamos ganando
Ahora le tocaba al otro equipo hacer su rutina pero se notaba que estaban desanimadas así que les salió fatal.
Luego nosotras nos toco hacer nuestra rutina nos quedo "Perfecta". Cuando la terminamos, el público nos aplaudió fuertemente.
Vi las caras de las chicas, estaban felices.
Cuando el descanso terminó y empezó el segundo tiempo noté que, los del otro equipo jugaban con mas fuerza y a los minutos metieron otro gol.
Los del público los abucheaban pero aún así los del otro equipo seguían jugando muy bien.
En el minuto setenta Kiba logro meter otro gol.
El público gritaba.
Por un momento Kiba se detuvo y señaló a Hinata.
Podría jurar que Hinata se sonrojo.
—¿A quien señalo Kiba? —Pregunto Karin.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Nerd 💖 [TERMINADO]
FanfictionSakura Haruno, La chica porpular del colegio que se encuentra iniciando su último año de Preparatoria. En su primer día de escuela su nueva profesora le dice a sus alumnos que tendrán que cambiar de compañero de asiento para conocer mejor a sus otro...